Translate

jueves, febrero 28, 2008

ANTES DE IR AL ENCUENTRO DEL OTRO.

Sólo cuando estás bien contigo mismo puedes estar bien con los demás.
Sólo cuando manejas tu soledad puedes manejar una relación.Necesitas valorarte para valorar, quererte para querer, respetarte para respetar, y aceptarte para aceptar, ya que nadie da lo que no tiene dentro de sí.
Ninguna relación te dará la paz que tu misma no crees en tu interior.
Ninguna relación te brindará felicidad que tu misma no construyas.

Solo podrás ser feliz con otra persona cuando seas capaz de decirle bien convencida: "No te necesito para ser feliz".
Sólo podrás amar siendo independiente, hasta el punto de no tener que manipular ni manejar a los que dices querer.
Sólo se podrá ser feliz cuando dos personas felices se unen para compartir su felicidad, no para hacerse felices la una a la otra.
Para amar necesitas una humilde autosuficiencia, necesitas autoestima y la práctica de una libertad responsable.

Pretender que otra persona nos haga felices y llene todas nuestras expectativas es una fantasía narcisista que sólo trae frustraciones.
Por eso, ámate mucho, madura, y el día que puedas decirle a la otra persona "Sin ti me lo paso bien", ese día estarás más preparado para vivir en pareja.
Quién puede amar así? Nos hemos educado en la idea de la "media naranja", en que somos seres incompletos que necesitamos del otro para hallar la sensación de plenitud.


Los cuentos de hadas siempre terminan con el encuentro del príncipe azul y el consabido "y vivieron felices".


Y creemos en esos cuentos. Y nos empecinamos en habitarlos.
Entonces aparecen frases como "el otro me hace sufrir", "el otro no comprende" y permanecemos atados a relaciones donde seguimos esperando que algo externo a nosotros cambie, y nos traiga la paz, el equilibrio, el amor, la felicidad.
Nada encontraremos en el otro si primero no lo hallamos en nosotros. Es un largo proceso que puede tomarnos toda la vida, y al transitar ese camino, nos encontramos con partes nuestras que preferiríamos no reconocer, con dolores, con miserias personales... pero vale la pena.
Antes de acudir al encuentro del otro, deberíamos intentar el encuentro con nosotros mismos...
Autor desconocido

martes, febrero 19, 2008

¡YO TAMBIEN QUIERO UN NOVIO!

Casualidades de la vida-

Estoy teniendo unas semanas en donde me ronda una y otra vez la idea de que
tengo 31 años y quiero un novio!!!
Que hago al respecto? Bueno, no mucho mas que hacer cosas que me hagan bien, salir un poco, distraerme, dejarme maltratar por mi jefe ( es el hombre mas importante de mi vida puaj), que mas, que mas hago? Ahhh! ayer fui al gym y me puse unas calzas ajustadisimas que apenas me dejaban respirar con un top ultra sexy que me hacían cuerpo tipo "Estoy operada de las lolas, las tengo duras y levantadas" ... mas bien mi equipo de gym tenia un cartelito invisible que decía:
" DESESPERADAMENTE SOLA Y NECESITADA MIRENME CON DESEO"

Triste realidad porque me queda grande la cama y mi departamento de menos de 40m2 se ve inmenso.

Lean a esta chica. Me maté de la risa con lo que cuenta y me sentí super identificada.
¿Alguien en la sala que esté sola? ...

miércoles, febrero 13, 2008

MIS ALAS - by Pato-


..."Por eso siempre termino con mis alas de piel y hueso.Minúsculas, estrechas, absurdas, sin pretenciones de nada, pero que siempre al abrirse, me rescatan.


Mis alas truncas, estos brazos vanos son lo único que me queda cuando la luz se apaga y el cielo es nada mas que un inmediato y pequeño cielorraso. "

by Pato <---leelo!

sábado, febrero 09, 2008

UN CALIDO REFUGIO


Cuatro gatos que me acarician con sus letras.
Un lujo ...

viernes, febrero 08, 2008

COMPARAN UN BESO CON UNA SOBREDOSIS!!!

Durante un beso intenso, suben los niveles de dopamina (sustancia asociada con la sensación de bienestar) y de testosterona (hormona asociada al deseo sexual). También, se segrega adrenalina, aumenta la presión arterial y aumenta la frecuencia cardíaca.
Me vendrìa tan bien algo asi ...
Infobae-7/02/20008
Querés leer mas?

viernes, febrero 01, 2008

PARADOJAS QUE DUELEN


DIARIO CLARIN 31/1/2008Gran Bretaña: ganó US$ 37 millones en la lotería y ofrece todo el dinero a quien lo cure
Stephen Smith padece un aneurisma aórtico que podría causarle la muerte en cualquier momento. Dijo que su mayor deseo es tener una larga vida junto a su esposa. 'Es ella quien me preocupa; lo devolvería todo con tal de asegurarme poder estar juntos', sostuvo.

Stephen Smith tiene una enfermedad de los vasos sanguíneos que podría causarle la muerte en cualquier momento. 'Tengo una bomba de tiempo dentro de mí', reconoció Smith, de 58 años. Por eso, 'cambiaría dinero por vida en sólo un segundo', agregó.