Suscríbete

Translate

lunes, abril 23, 2007

"Los pensamientos automáticos o distorsionados son aprendidos, y por lo tanto, pueden ser desaprendidos" Alfredo H. Cía- Presidente de la Asociacion de trastornos de Ansiedad de Argentina (AATA)

miércoles, abril 11, 2007

¿DONDE ESTA?


"Luego propuso otro: Entonces vamos a esconderla en el fondo del mar, y otro contestó: no, recuerda que les dimos inteligencia, alguna vez alguien construirá una esquina por la que pueda entrar y bajar, y entonces la encontrará. Uno más dijo: Escondámosla en un planeta lejano a la Tierra.
Y le dijeron: No, recuerda que les dimos inteligencia, y un día alguien construirá una nave en la que pueda viajar a otros planetas y la descubrirá, y entonces todos tendrán felicidad y serán iguales a nosotros.

El último de ellos, era un Dios que había permanecido en silencio escuchando atentamente cada una de las propuestas de los demás dioses, analizó en silencio cada una de ellas y entonces rompió el silencio y dijo: creo saber donde ponerla para que realmente nunca la encuentren, todos voltearon asombrados y preguntaron al unísono: En Dónde?

La esconderemos dentro de ellos mismos, estarán tan ocupados buscándola fuera, que nunca la encontrarán.
Y desde entonces ha sido así, el hombre se pasa la vida buscando la felicidad sin saber que la trae consigo......"