Translate

sábado, diciembre 26, 2009

TUTE FUE EL PAPA NOEL DE MI MAMA

Cuando uno no tiene el dinero suficiente como para generar "sorpresa" en la persona que uno más ama debe recurrir a la imaginación y claro que también a la caradurés total !-
Como no ando con $$ no sabía qué regalarle a mi madre que pudiera gustarle y venirle bien ya que debo confesar que es toda una señora de Barrio Norte sin necesidades económicas importantes.-

Mamà tiene casi 60 años pero dentro de ella vive toda una niñita que està absolutamente enamorada de la tira "Batu", cuyo papá es el gran Tute. Y si algo la vuelve loca es un personaje adorable, "Tútum", el perro de Batu.


Sí, digo el GRAN Tute porque si bien hasta ahora lo consideraba talentoso y creativo luego de su GRAN gesto pasa a ser para mí una GRAN persona y eso es lo que yo mas valoro de cualquier ser humano.

Le mandè email, me contestó y unos días antes de Noche buena estaba tocandole el timbre de su estudio para darle flor de sorpresa a Mirta, mi mamá. Me atendió un flaco que me hizo pasar sin saber quièn soy ni de dònde vengo ni què intenciones puedo tener.- Me ofreciò algo de tomar, me dijo que me sentara y con calma y tranquilidad firmò el Libro Batu para mamá y una hoja que le había llevado con la intenciòn de hacersela enmarcar.

Gracias a èl le regalè el libro autografiado, le hice un llaverito con el dibu que le hizo de Tútum y le mandè a hacer un cuadrito que quedó precioso.


¡¡ Tute nunca pierdas ese corazón gigante que hace que aún creas en las sorpresas lindas para mamás que se lo merecen !!







domingo, diciembre 20, 2009

HECHOS REALES DE UNA CHICA MUYYY DISTRAIDA


20/12 - 8:20am- " Pero dónde mierda està el azucar! ¿Cómo puede ser? ¿Desapareció? Pero si yo tenía azucar. Quiero un tèeeeee con a-z-u-c-a-r !"- Y cuando Badanita abrió la heladera para buscar agua :-"Eh??? qué hace acà!?"

Aclaraciòn a menores o infradotados como yo: Jamàs pongas azucar en la heladera :) se humedece y no sirve masssss.



viernes, diciembre 18, 2009

LAS AVENTURAS DE FRIDA Y LA CUCARACHA

"Vi una cucaracha! Dónde carajo està?"





Grrrr dónde està ! estoy frustràndome, esto me angustia"





"Ahhh acà està, casi la tengo-"

"¿Ya la matè? ¿Estarà morida? La voy a oler."





"me estoy muriendo, que alguien me ayude!"

PRESENTACION DE EDEN


El lunes 21 de diciembre, a las 19 hs, Pablo presenta Edén en Casa L ´inc
(Amenabar 93, entre Dorrego y Concepción Arenal)
Para ver el flyer hagan click aquí

miércoles, diciembre 16, 2009

REGALITO A PABLO-KIOSKERMAN


Hace como 1 mes le regalè esto a Pablo y ayer lo subió a su página.

Me da verguenza pero tambièn alegría que lo haya subido. Eso quiere decir que de verdad le gustó, no?. :)


martes, diciembre 08, 2009

domingo, diciembre 06, 2009

MARCA CHIFLE ¡PARA REGALAR EN NAVIDAD !


(click en la imagen para ampliarla)
BICHITOS DIVINOS Y ORIGINALES PARA QUE REGALES EN NAVIDAD.
YO YA COMPRE 2 ¡ SON PRECIOSOS Y A UN PRECIO QUE NO ENCONTRAS EN NINGUN LADO !.

Aquí podès ver todos los diseños de quien con una simple máquina de coser hace estas creaciones maravillosas. ¡ Mandale email y preguntale precios ! No te vas a arrepentir.
El blog de Dèbora es: MARCACHIFLE.

También los encontrás en la tienda L `ago en San Telmo. Defensa 919-

Juanita- 1,921kg- 10 minutos de vida. UN MILAGRO.


viernes, diciembre 04, 2009

DE VAGABUNDOS A MILLONARIOS

Dos vagabundos heredan más de 111 millones de euros de su abuela






11:57Son hermanos y tienen 41 y 39 años. Viven en las afueras de Budapest y sabían que su madre, que los había abandonado, pertenecía a una familia muy rica. Pero hacía años que habían perdido contacto con todos ellos.



El sueño de muchos, podría decirse. Levantarse una mañana y descubrir que uno tiene un pariente que le ha dejado una fortuna. Pues bien, en Hungría ese sueño se hizo realidad para dos hermanos. Zsolt y Géza Peladi viven en la calle, al menos por ahora.

Estos dos vagabundos acaban de heredar 111 millones de euros de su abuela materna.

La prensa húngara se hace eco hoy de la suerte que les tocó a estos hermanos "sin techo", de 41 y 39 años.
Como si fuera una película, ambos viven en las afueras de Budapest y sí bien sabían que su madre, que los abandonó y aparentemente falleció hace años, provenía de una familia muy rica, hacía muchos años que no mantenían contactos con ninguno de ellos.


"Sabíamos que nuestra madre pertenecía a una familia rica pero ella era una persona difícil y rompió lazos con sus parientes. Ni siquiera sabemos si le contó a nuestra abuela sobre nosotros", contó Geza. "



La vida de los Peladi cambió hace pocas semanas cuando fueron localizados por un trabajador social húngaro. No pretendía llevarlos a un refugio ni darles contención, sino uno de los más sorprendentes mensajes de su vida: un abogado alemán los estaba buscando pues eran los únicos herederos de la fortuna de su abuela, fallecida en la provincia alemana de Baden-Württemberg.



En su testamento, la mujer nombró como única heredera de su fortuna a la madre de los dos Peladi. No obstante, un problema para hacer efectiva la herencia es que Zsolt y Géza no tienen un certificado de defunción de su madre, sobre cuyo fallecimiento dicen haber sabido a través de diversas informaciones, por lo que deberán ver cómo logran demostrar que ya no vive. Así, tendrán que esperar al proceso judicial correspondiente, que se celebrará en Alemania.


De todas formas, los afortunados hermanos esperan sobre todo que ahora, con su mejorada situación, puedan encontrar pareja y amor, ya que, según explicaron, como vagabundos, "las mujeres ni nos miran". "

Si esto funciona, realmente podría compensar todo lo que hemos pasado hasta ahora en la vida. Lo único que tenemos es a nosotros mismos. Pero con dinero, quizás podamos encontrar una compañera y tener una vida normal", agregó Geza.

Fuente: Clarin

miércoles, diciembre 02, 2009

CHEMA MADOZ. NO TODO ES LO QUE PARECE ... (SIN USAR PHOTOSHOP!)

























Chema Madoz (Madrid,1958) se encarga de ponerlo en evidencia. Ocultos entre la cotidianeidad surgen nuevos mundos. Nuevas dimensiones que de la mano de la metáfora alteran la percepción de la realidad más inmediata.


El absurdo, la paradoja, el humor -por qué no la gregería- se dan cita en el estudio del fotógrafo. La idea inicia su proceso de superación del objeto y establece una descontextualización Dadá. La ironía con la que Madoz asalta modelos reconocibles establece una relación con el espectador que le conduce por los caminos de un universo paralelo.


En la obra de Madoz está articulada por unos objetos engañosos que detrás de su apariencia habitual, la que reconocemos (un sobre, un guante, una cerilla, un bastón, una balanza, un lapiz, etc.), porque nos es familiar, ocultan una extrañeza que produce una sensación nueva que impide considerar las fotografías como naturalezas muertas.