Translate

sábado, mayo 27, 2006


A pesar de todo, me trae cada díala loca esperanza, la absurda alegría.
A pesar de todo, de todas las cosas,me brota la vida, me crecen las rosas.
A pesar de todo me llueven luceros,invento un idioma diciendo...¡Te quiero!
Un sueño me acuna y yo me acomodomi almohada de luna, a pesar de todo.
A pesar de todo, la vida que es duratambién es milagro, también aventura.
A pesar de todo irás adelante,la fe en el camino será tu constante.
A pesar de todo, dejándola abierta,verás que se cuela el sol por la puerta.
No hay mejor motivo si encuentras el modode sentirte vivo, a pesar de todo.
A pesar de todo, estoy aquí puesta,los pájaros sueltos y el alma de fiesta.
A pesar de todo me besa tu risay el duende y el ángel del vino y la brisa.
A pesar de todo, el pan y la casa,los chicos que crecen jugando en la plaza.
A pesar de todo, la vida ¡Qué hermosa!,siempre y sobre todo de todas las cosas.
Eladia Blázquez

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cosquillitas a tì.
Que buena onda lo que acabo de leer. Me voy a disfrutar de mi sabado A PESAR de la semana fatal que tuve.
Abrazos