Translate

domingo, agosto 27, 2006

IMAGINArLO


Imaginà que un día, ordenando y limpiando cosas viejas, te encontràs con una antigua lámpara. Imaginà que de ella sale un genio y como en el viejo y conocido cuento te concede tres deseos. Imaginà. ¿Qué le pedirías? ¿qué cosas son importantes para vos? ¿cuáles son tus sueños? ¿cuál es tu visión? Imagina... imagina... pensalo, tomate tu tiempo, cerrà tus ojos e imaginà.
Imaginà ahora que el viejo genio te dice: "Mira, como veo que no haz decidido aún y ya debo irme, te haré un regalo, te daré el poder de realizar tus sueños". Imagina ahora que tenés ese poder.
¿Y si fuera verdad? ¿Si descubrìs que todo depende realmente de vos?Que todo es posible si te lo proponès?
Tal vez no por arte de magia, tal vez no todos tus sueños, y tal vez no de la misma forma que los imaginaste... pero sin duda, cada uno de nosotros tiene esa posibilidad. Sólo necesitamos descubrirlo y desarrollarlo.
Tal vez debamos recuperar la confianza en nosotros mismos.. Tal vez, encontrar la meta que nos apasione lo suficiente. Tal vez, comenzar a accionar. Tal vez, pedir ayuda. Tal vez...

Hace un tiempo le pedi a mi làmpara imaginaria poder dejar una medicaciòn que tomo desde hace casi 7 años. Hoy comparto con ustedes que llevo 7 dias sin tomarla!! Esta vez fuì yo el propio genio de la làmpara. ¡SE PUEDE! ¡Todo depende de uno! Aplausos para Badanita :) Què te pedìs a vos mismo, tu propio genio de la làmpara?

80 comentarios:

Laura Pando dijo...

Andrea, en primer lugar enhorabuena por la fuerza de voluntad. Tienes toda la razón en que el genio está dentro de nosotros, sólo tenemos que aprender a hacernos las preguntas adecuadas.
Esto me recuerda un texto, que te recomiendo, llamado "¿quién se ha llevado mi queso?" y que repite mucho una pregunta: "¿qué harías si no tuvieras miedo?" Esa es la pregunta que me hago cuando me encuentro ante un dilema y es la única manera de conseguir la respuesta acertada, TU respuesta acertada.
El miedo no ha de ser un obstáculo, sino un motor. No podemos eliminarlo, así que juguemos con ello a nuestro favor para saber tras qué temores se ocultan nuestros deseos más íntimos.
Como siempre me ha encantado el post y como siempre también me he liado a escribir como una loca...jejeje

Desde aquí te mando todos mis ánimos para que continúes con tu decisión de caminar sin esa pequeña muleta que llevas usando tanto tiempo...al principio cojearás, pero luego correrás más rápido que nunca.

Besos, preciosa!

May dijo...

Millones de aplausos Andy para vos!!!!! -te lo dije ayer ;-)
Y es tan cierto lo que decís: uno es su propio genio.
Lo que yo le pido a mi genio hoy es constancia, nada más -ni nada menos-
Besis, cientos!!!!

LA CAÑA DE ESPAÑA dijo...

Que sea para bien.
Un besote.

Mariposa_de_agua dijo...

Pues, yo te aplaudo tambien...!!

a ver, a mi propio genio?mmm...la fortaleza de no fallarle a mi chiquito.

Un beso y cual sea el proximo deseo que tengas exito para tu bien...

Pia.

Patricia Angulo dijo...

Antes que nada... venga un abrazo!!!

Me traje la cajita de kleenex por las dudas, porque ultimamente estamos...

:)

Y yo le pediria a mi genio que no permita que mis emociones envejezcan.

Besos

Mirko dijo...

Le pediria poder estar con alguien mucho mucho tiempo abrazado... es tan poco lo que pido...

Anónimo dijo...

Le pediria la sabiduria necesaria para poder realizar mis anhelos sin necesidad de usar una lampara magica para conseguir mis propositos de vida.
beso

cieloazzul dijo...

bravo!!!!!!
genia Badanita linda!!!!!!
comparto contigo ese logro, ese sueño realizado!! y además me uno a tu fuerza de voluntad para conseguir dejar de tomar ese medicamento por siempre:)
Yo... pediría....
Algo muy egoísta...

que mi esposo y yo veamos crecer a nuestros hijos, gozando los cuatro de buena salud y armonía, y que cuando llegue la hora de morir, no dejemos dolor ni abandono.....

Bueno que son tres deseos no???:o
Deseo, volver a ver a mi padre y volverle a decir todos los te amo que me inspira...
Deseo, no tener que deberle a la tarjeta de crédito nunca de los nuncas....
Deseo, trabajo y salud para quienes amo y para mi:)
:)
Besos mi querida amiga:)
Feliz inicio de semana:)

OdinGhost dijo...

Un Genio!!!
que bueno!!!
Vos sabés que un día me plantee algo parecido... (de algún libro lo había sacado) Me dije... que haría si no tuviera que trabajar por dinero...
Y bueno... empecé a ser artífice de mi vida...
e hice muuuuchas cosas que parecían imposibles!!!
Soy técnico en comercio exterior, trabajaba en un banco y estudiaba administración de empresas.
Luego del planteo, me hice un viaje por europa de 2 meses, volví y me fuí a bolivia perú chile y el norte de mi país, volví y empecé a estudiar antropología, Después colgué porque al poco tiempo me fuí del banco para empezar a trabajar por mi cuenta como carpintero!!!
y nunca dejé de tener problemas pero había una GRAN DIFERENCIA... dependía de mí la solución.

Bueno... con altibajos me fue bien.

Hoy soy papá de Agus, que tiene 2 años y estoy viviendo en pareja desde hace 4.
Y me fui adormeciendo y resignando algunas cosas... pero se que no tengo que esperar el genio. Simplemente (o complicadamente) tengo que tomar la decisión!

Así que te digo!!! Excelente!!! lo que escribís y lo que hiciste! Fuerza para mantenerse!!!

y espero la próxima!!!

Emita dijo...

La fuerza de voluntad es taaaaaaaannnnnnn grande que uno puede lograr todo lo que se proponga...vamos Badanita...segui asi y cumpli con tu meta...

Yo que pediria??...soy tan pavota que capaz que cuando tenga la oportunidad se me tolondran las ideas y nose que pedir...

Pero no se...creo que pediria poder cumplir con mis objetivos de vida y porque no un poquito de amor...

Besotes!!!!!!!

Anazia dijo...

¡¡¡Bieeeen!!! Me alegra muchísimo leerlo personalmente...

Yo deseo acabar con mi enfermedad y vivir tranquilamente en mi propia casa. Mi primer deseo estoy poniendo medios, con el segundo ganas, ¿lo conseguiré?

Noa- dijo...

Primero un fuerte abrazo por ese logro.

Después... soy muy soñadora, pero he aprendido a mantener mis sueños como desahogos, como fantasias que cualquiera puede permitirse sabiendo que son eso, y que luego hay que pisar firme en la tierra.
Pedir?
No ver sufrimiento, ni en el mundo, ni en mis seres queridos... lo demás se que es ley de vida que ha de llegar, y espero mantener la serenidad cuando llegue el momento.

Un fuerte abrazo de nuevo por ese logro y

molts petonets.

Capitán Alatriste dijo...

Todo esto de los genios y los deseos y las predisposiciones a..., está muy bien pero qué ocurre cuando el sueño de uno se encuentra refugiado en algo que no depende de uno? Porque por más paños calientes que pongamos no estamos solos y la felicidad no es algo aislado. No es cierto eso de que siempre uno puede lograr lo que pretende porque a veces ni siquiera depende de nosotros mismos. ¿Y qué hacer entonces? Resignarse o cambiar de sueño. No hay otra. Y no sabría decirte cuál de las dos opciones es más tétrica. Bueno, quizás haya otra, esperar. La esperanza y todo eso. Qué de infelices genera la esperanza.

Verbigracia, mi mayor anhelo, mi mayor sueño, es el AMOR. Pero el amor así, con mayúsculas. Ese "..que endulza la sal y hace que salga el sol...". Ese que en un tiempo yo ya conocí. Quiero decir, yo no puedo engañarme, yo sé lo que es el AMOR y ese es mi mayor y quizás único deseo vital. Y tras tener mi alma serenada y receptiva no hay absolutamente nada más que pueda hacer. Esperar. Esperar, esperar, esperar. Pero como dijo el poeta: "...es tan lenta la espera..."

Lunarroja dijo...

Lamparita mágica. Estos son mis tres deseos:
- Salud.
- Ilusión.
- Amor, mucho amor.

Y miles de sonrisa para ti, Badanita. Hoy y siempre. Por tus logros y por tus letras.

TORO SALVAJE dijo...

Badanitaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡.

FELICIDADES¡¡¡¡¡. Me alegro mucho de que estés consiguiendo lo que te habías propuesto. Tres hurras para tí.

Tres deseos?, anda¡¡¡, Badanita, May y Pato, sois tres no????, ummmmm, ummmmmm, ummmmmmmmmmmmmmm¡¡¡¡¡¡¡, buenoooooo, me portaré bien, a ver:

1. Quitarle el trabajo al genio y dejarlo en el paro, así concedería deseos mágicos infinitos a todo el mundo, bueno quizás a Spinetta no, je je je, Pato :).

2. Resucitaría unos cuantos muertos queridos que echo de menos y me fastidia bastante no saber nunca más de ellos.

y 3. Éste va a ser un capricho pero cogería a un montón de vosotros y os abrazaría.

Hala ya está, me quedé sin deseos, pero como soy genio no hay problema.

Besos.

Anónimo dijo...

Querida, creo que hay que ir a lo practico. Lo que haces está muy bien¿dejaste la medicación?pues muy bién. Yo lo que hago es cambiar de médico.
Volviendo al genio. Ninguna confesais que el primer deseo seria coger al genio. Pues no lo digas y aprovecha. Luego que si deseos que si tal y cual...mira que te ponga la Visa Oro sin limite, luego te pones en mis manos...
Los vagabundos se desean "salud y libertad" a mi me parece de perlas y te lo deseo también.
Y no olvides lo de la Visa, acuerdate que yo te di la idea. Muchos besos.

Anónimo dijo...

Hola Badanita!!!!
Muchos aplausos, muchos abrazos, muchos besos... y mucho de todo lo bello de este mundo para tí. Que te lo mereces!!!!!
Mira que tengo trastos en el armario, ayer hice limpieza, pero la lampara del genio no se dejo ver. Sé que anda por algún rincón, cuando la encuentre mis tres deseos serán:

SALUD para todos los que quiero y me quieren. Me mata verlos sufrir.

ESTAR EN PAZ. Quiero terminar esta encrucijada que tengo conmigo misma. Llena de miedos, de no quererme nada y odiarme a cada rato, y otros etcs.

AMOR, muchooooooooooooooo.
Si el genio pierde el poder, yo los cumplo por él, prometido.
Un puñadito de besos.

Batsi dijo...

Vamos nena hermosa, que estamos en las mismas. Yo llevo tres años tomando un medicamente y la semana pasada le dije a mi terapeuta que me gustaría dejarla ya porque me siento preparada. Vamos a pensar sobre eso un poco más y quizás también pueda dejarla :)

Así que entiendo perfectamente tu alegría y te aplaudo con todo mi corazón. Yo sabía que eres grande. Mi chica favorita.

Besos y mimos.

Patricia Angulo dijo...

Regresé porque Toro me dijo que me había nombrado por acá, cual zaeta volé y me lo encuentro convertido en genio y pidiendo por las tres flores de la costa (ajjajajaja, no hagas la rima por favor ajajjaaa) pero lo que va a necesitar y si es genio no le va a resultar dificil, es una bolsa de tapones para los oidos, jjuuaaaa!!!!!

Y me di cuenta que todos piden tres deseos y yo solo pedí uno.

Asi que como me faltan dos, ahi van.

* Amor, salud y buena vida para los que amo :)

* Y que el mundo blogger siga existiendo en el mas allá ajjajajaj!!!

* Y si es posible, un deseo pequeñititito que el Toro vaya al blog de May, busque entre los post pasados y encuentre el de Muchacha (ojos de papel) y escuche ese tema, a ver si resulta que despues le concede algun deseo al Flaco mas flaco de los músicos argentinos.

-Ya empecé desde temprano a reirme, Dios...-

Muchos besos.

May dijo...

Buen día Andy!!!!!!!
Jajajaja! Ay, ay, Lunes y ya empezamosssss!!!

Toro,Jajajaja, ahora quedamos bautizadas!!! y tu deseo es totalmente coherente sabés? Dicen que aquel que logra manejar el tres, será capaz de manejar su vida plenamente, jejejeje.

Y yo sigo con el mismo, constancia, para ser buen ser humano, buena madre, buena amiga.
Me encantó esto de los deseos!!!!!!
Besis!!!

pez dijo...

Joder que bien, enhorabuena ese es un buen motivo para una fiesta.

¿Cual es el siguiente deseo en la lista?

Adrian Pegaso dijo...

No quiero pecar de pesimista... pero a veces predisponerse bien no sirve para que uno solucione algun problema fisico... es importante, si, lo es, solo que a veces con solo buena predisposicion no alcanza.

Bexos
Ad

rh dijo...

Andrea, es difícil contestar a eso, pero voy a probar con tres cosas:

1. Seguir siendo yo mismo hasta siempre y ser consciente de ello: saber en todo momento quién soy.

2. Que la basura de este mundo nunca llegue a tapar los horizontes, las lunas y las puestas de sol.

3. Que con los sueños hermosos ocurran dos cosas: Que sigan sucediendo los que suceden y que sucedan los que aún esperan.

Un abrazo muy fuerte y mi enhorabuena, genio de tu lámpara.

Star dijo...

hola, primera vez que comento:
lo mio va a sonar re lady postulante para miss mundo:

*eliminar el hambre del mundo
*paz mundial
*eliminar la corrupcion
*buena educacion para todos
*vivir
*no cambiar nunca
(las ultimas dos son para mi :))

beso!

Fabro dijo...

Felicitaciones Badanita!!! :D

Que pediría... Si fuera a lo grande, que se cumpliera eso de amar al prójimo como a uno mismo (se terminarían los problemas de la humanidad). Si fuera personal, encontrar a mi media naranja pronto :)
Espero cumplir con el personal en cualquier momento ;)

Anónimo dijo...

Lo primero: Un abrazo fuerte por la buena noticia de dejar la medicación.

Curiosamente iba a escribir sobre este tema,aunque de una manera distinta, pero las palabras estan traviesas y no acaban de salir.
Espero que tus sueños y los de todos los que se acercan a esta ventana se hagan realidad.

¿Los míos? No digo nada. A ver si se van a cumplir...

Sirenita.
Besotes.

DE-PROPOSITO dijo...

Lampadas com poderes especiais, sonhos, fantasias, é isso, tudo não passa de sonhos e fantasias, para quê o desejo, ele é apenas uma miragem.
Fica bem.
Um beiinho.
Manuel

estenoesminombre dijo...

Mmm...
Creo que no le pediría nada que pueda lograr por mi. Incluyendo aquello que habiendo hecho el intento no legué a lograr. Porque ahí también radican los triunfos.

Felicitaciones Badanita por su logro!.

Yo estuve realizando algunos sueños y sigo en camino ha por más.
(lo bueno también es que en ocasiones, estamos acompañados por alguien con sueños y deseos)

Besos

doble visión dijo...

BAdanita
hace poco comentaba a una blogamiga que se quejaba de su "mala suerte", que la suerte, sea buena o mala, es algo que depende de uno mismo, porque la suerte es una actitud...si tienes una buena actitud frente a la vida creerás que tienes buena suerte; caso contrario, te parecerá que te ha meado un elefante.

saludos

PD. Me encantó el nick "badanita", por eso entré a chusmear. Volveré, claro.

Anónimo dijo...

Badanita!! me alegro mucho que estés cumpliendo lo que te propones!

A ver..
Querido genio:

-Desearía ver a las
personas que aprecio con
buena salud!

Este va ser un poco más egoísta, pero me gustaría quitarme unos cuantos miedos que tengo por ahí..:P

y ya x) es todo lo que se me ocurre!

te mando un besote:)

Anónimo dijo...

No sabes còmo me alegra corazòn, volver y verte con èsta vitalidad, llena de sueños por cumplir y propòsitos que llevar a cabo, sigue asì no te detengas, no mires atràs y ya que ers tan colegui del genio, dale 3 recaditos mios porfa....
Dile, que cuide de mis seres queridos, que me siga dando salud fuerzas para luchar en las adversidades y que me ponga en el camino a mi prìncipe azul, que ya son horas, que se me va a pasar el arroz..... bueno y que me avise a ver si me lo pone y no me entero que con lo despistada que soy todo es posible.....jeje
Besitos geniales......

Unknown dijo...

Siempre he pregonado a los 4 vientos que el único dios en el que creo soy yo mismo. Ese que está dentro mío, pero que también está dentro tuyo con otras formas, y dentro suyo con otras... La confianza y la autoestima son el 60% (o más) de lo que proyectamos a los demás, y no tengo ninguna duda de que cuanto más te quieras a tí mismo, más te querrán los demás. ¡Vivan los individuos!

besos únicos, genuínos, e intransferibles.

Millaray dijo...

Te felicito un muy buen post sabes? estoy de acuerdo contigo se puede con fuerza de voluntad hay tantas cosas en la vida que se pueden lograr.
Mis tres deseos son tan míos y si te los cuento imagínate que no se cumplan (poquita fé se llama eso)
SALUDOS...BESITOS Y ME ENCANTA TU MANERA DE VER LA VIDA TE FELICITO POR SEGUNDA VEZ.

KAMELAS dijo...

Me uno a esas enhorabuenas .. dicen que la mejor medicacion es la risa,no ??

El truco con las lamparas es el de siempre : En el tercer deso se pide un millon de desos mas, je , je ..

Con ellos,cogeria la lampara y concederia un deseo a todos los que quiero y que me quieren ..

.. y para mi, una maquinita de esas de teletransporte para poder visitar blogueros y blogueras y repartir millones de abrazos atrasados.

Cuidate, Badanita.

@Igna-Nachodenoche dijo...

¿No puedo pedír más de tres? A mis años deberían concederme alguno más jejeje.
Pero no se los pienso pedir en público, me los pediré a mi mismo.
¿Un post erótico para el viernes? Jajajaj como se nota que es la preparación del fin de semana.
Bs.

Catarina dijo...

Hay una pequeña superstición que avisa para no confesamos nuestros sueños… porque un genio malo nos puede robarlos :)...

He! E yo soy una pura “minhota” (así se llaman los habitantes del norte de Portugal cerca del mar...) supersticiosa moderada, con manías de brujita celta, adoradora de la naturaleza et de sus cuatro elementos :)

Tengo sueños, unos atrás dos otros, siempre soñé, siempre soñaré... es una necesitad vital en mi existencia, tengo tantos sueños como realidades, e para mi un soñó nunca es imposible, es tan solo un plano adiado, porque aun no llego su hora.

Besos!!!

bufonazo dijo...

1. que mi cuenta bancaria se multipleque hasta alcanzar los 10 millones de dolares...
2. no cambiar nunca...

con eso me basta y sobra y alcanza para todos

jajaja

Sam dijo...

Yo pediría que todos tus sueños y deseos se cumplan, pediría que algún día vinieras a México poderte dar un fuerte abrazo y platicar horas y horas...

Eso es lo que pediría...

Un beso pa'ti

cieloazzul dijo...

Paso a dejar besitos querida amiga:)

Anónimo dijo...

No sé qué pedir. Mi hija pediría "que se le cumplieran todos los deseos que pidiera".
Yo, que ya tengo unos cuantos años más que ella, sé que no hace falta pedir eso porque es así.
Podría pedir que los demás se dieran cuenta de eso, pero sería influir en los demás, y eso no está bien (en mi esquema de vida)

Pido que les lleguen mis besos a todos los que amo. Eso. =)

Anónimo dijo...

bandanitaaaa!! Cuando sacan nuevo disco????

Re lindo lo q escribiste!! Todas las cosas q escribis en general son lindas y me hacen pensar!

Y me alegro mucho q hayas podido superar esto de las pastillas y ahora estes bien :D Todo depende de uno es tal cual! Uno tiene la llave para abrir cualquier puerta.

Mi deseo?? Que la fuerza que tengo para llevarme al mundo por delante nunca me abandone ni en mis malos momentos.

Anónimo dijo...

Felicidades Badanita!!!!!
bien x ti.. eso de estar dependiendo de las pastillas es... lo sé xq lo he vivido.

Como siempre tocas un tema muy importate, creo q despues de mi madre, eres la mujer mas sabia q conozco, aunq x internet, pero igual vale.. jejeje
Mis deseos: mmmmm
1.- No ver niños trabajando en las calles (me jode verlos trabajar, cuando salgo de trabajar a las 11 o 12 de la noche, con hambre y frio)
2.- Amor, paz y trabajo para mi familia y la gentita q adoro.
3.- Q PRONTO, PRONTITO VENGA EL AMOR DE MI VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, DONDE ESTA Q NO LO ENCUENTRO??.. ES MAS NO LO CONOZCO..

aquasol2 dijo...

que bueno!!!!!!!!!!!!!!
estoy muy contenta por ti!!!! yo soy una convencida del poder de la mente!!! siempre he visto que si uno se lo propone lo logra!!!
El deseo de mi vida?? no se....tantasssssss cosas que pedir........la paz entre la gente...la generosidad...la salud..
en fin.que listaaaaaaaaaa!!!!!!!!! ajajjajajajja
Un besote para ti!!!!!!!!!

Marian dijo...

Le pediría q tenga la fuerza necesaria para ser una excelente madre.
Solo eso. Es lo + importante para mi en este momento.

tumejoramig@ dijo...

Primero que todo, mi querida Andrea, felicitarte por tus logros... ya sabes que me guio por tus pasos... tus logros entonces los vivo y disfruto como míosss.. y me hace feliz lo que consigues con tu esfuerzo. ´

Segundo... que deseos puedo tener que no tengas tu mismas... los de todos: Salud, Amor, Dinero.... Que todos los seres que quiero sean felices y que sus necesidades sean cubiertas sin sacrificio.

Te quiero mucho amiga... muchísimo.

Besitos, mimos y caricias guapaaaaa

@lasnibat dijo...

Cada vez que soplo las velas de mi cumpleaños, cada vez que veo una estrella fugaz surcar el cielo, cada vez que pruebo un nuevo plato de comida....

...pido 3 deseos:

Salud, Dinero y Amor para los que me rodean.

SalU2
T.

Cinthya dijo...

ufff no sabes todas las cosas que me gustaria hacer tener la fuerza de voluntad para poder decir "esto lo hare y lo hare" pero me cuesta mucho
pero como biuen dijiste todo es posible

aplausos para ti

besos

Euphorbia dijo...

Hola Andrea, aquí una de regreso...
Tienes razón en que el genio en cierta manera está dentro de nosotros, pero como bien dice AlaTriste, tambíen está fuera y en ese caso... pués nos han fastidiado. De todas maneras está ese refrán que dice que "quién no se conforma es porque no quiere" que en algunos casos es cierto pero si mucho te conformas también te pasas de tontaina...
Bueno, hoy no tengo el día, así que vamos con los deseos:
1.- Que todo más o menos siga igual en mi vida que si lo miro bien tampoco me puedo quejar.
2.- Constancia, eso me falta un rato, me ha faltado siempre y además tengo cierta tendencia a fijarme metas a veces inalcanzables, cosa que genera más inconstancia.
3.- Salud para todos los que me rodean, eso es lo más importante.
Y un deseo de propina: Puestos a pedir me gustaría ser invisible a ratos, porque me podría infiltrar en muchos sitios que me generan una curiosidad infinita.

Un beso y nos seguimos leyendo.

el mono azul dijo...

Andreitaaaa...qué feliz me hace lo que dices.

Plas,plas,plas. Fuera lámparas, tu si que eres una genio.

Te mando un abrazo enorme por tu valentía y unos ánimos grandes para tu presente-futuro sin medicación.

Besitos

Andres dijo...

Yo ya le pedí hace tiempo y fue la mejor elección en mi vida.

Te felicito por tu gran logro.
Un beso.

MARIA DEL NORTE dijo...

PuRa E n E r G i A despide tu blog, cargado de colores y temas.
Me impacto !!
Este artículo, del genio, el que todos llevamos dentro, me hace reflexionar acerca del poder que tenemos sobre nuestro camino, ese que elegimos dia a dia ...
Adelante, y que los 7 dias se transformen en 7 meses, 7 años y despues sólo un recuerdo.

♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ dijo...

Enhorabuena... !!! FELICIDADES ¡¡¡
que lleguen los mejores días de alegría y recompensa,haz dado un super salto, disfruta esa cima desde donde con todos tus sentidos, empezarás a reconocer el nuevo aire lleno de sorpresas.

Estoy muy contenta por lo que nos das a conocer en este post, me llega al corazón, me alegras mucho el día.
Bessooooooooooooooss

Anónimo dijo...

le pediria no tener que pedir nada.
Un abrazo

Pablo dijo...

Es una excelente noticia, me alegro mucho por tí ¡¡Enhorabuena!!

Yo a la vida le pido que no se acabe el amor.

Besos.

CARLOS ARTURO GAMBOA dijo...

Si el genio es de buen genio le pediría que le diga a todos los seres humanos que la genialidad habita en su mente y su corazón y que en vez de andar buscando lámparas mágicas se dediquen a buscar su magia personal:::
Saludos in-geniosos)=

Aye dijo...

=)
felicitaciones badanita!

yo que pido? que sueño?
algo que ya tengo, algo que quiero seguir siendo..
siempre yo misma, no confundirme en el camino, que todo camino que siga, sea siempre el que yo elija. No es un sueño, es más bien un deseo de no rendirme nunca ante nada.

=)
Besos!

Anónimo dijo...

mmmm, yo imaginaba que ya habia un post nuevo.
Besos linda, espero que lo del mail este mejor.
tqm

Anónimo dijo...

UN genio de la lampara, que miedo..

Fortaleza y fe...

GLAUKA dijo...

Hoy no tengo un día de esos en que mi optimismo habitual me obliga a creer en genios y en lámparas, hoy digamos que más bien creo en el pragmatismo del día a día que te demuestra que hay deseos que no dependen sólo de tí, que requieren ciera interactuación con otros ... y en esos no mandas tú.
Pero gracias, hermosa, gracias, porque seguro que mañana, o dentro de un rato (bueno, esto va a ser que no, dejémoslo en mañana) recordaré tus palabras y sonreiré.

Anónimo dijo...

Sòlo entrè para dejarte mil besitos y axuxones mi niña......
Muakssssssssssssssss

TORO SALVAJE dijo...

Para Badanita con cariño:

PREVIA elmundo.es | Deportes les ofrecerá en vivo el encuentro de semifinales del Mundobasket de Japón entre las selecciones de Argentina y España el viernes a partir de las 12.30 horas.
PREVIA Muy buenos días. Menuda semifinal la que acabamos de narrarles entre Grecia y Estados Unidos. Se veía venir la derrota de los americanos, pero lo que no se ve tan claro es el otro finalista. Argentina y España se han medido en 18 ocasiones con 16 victorias españolas pero aquí ya no hay favoritos. Empezamos.
PREVIA Calientan todos los jugadores y los españoles parecen muy metidos en el encuentro. De hecho es el más importante de la historia de nuestro bbaloncesto. Si ganamos superaremos al equipo que fue cuarto en Cali, en 1982 y que logró la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Los Angeles.
PREVIA Enfrente vamos a tener a uno de los equipos más fuertes del planeta. Argentina no sólo es la subcampeona mundial y campeona olímpica, es el equipo que en mejor forma está en Japón por detrás de España (no cuento a Estados Unidos que ya ha sido eliminada ni a Grecia, que no cuenta con la vistosidad de su juego).
PREVIA Junto a una superestrella como Ginóbili, Sergio Hernández ha reunido a gruupo correoso y con una calidad incuestionable, capaces de hacer sudar tinta al más pintado y con variantes ofensivas y defensivas casi hasta decir basta. Especialmente preocupante su bloqueo y continuación entre el base y el cuatro o el cinco en la cabeza de la bombilla.
PREVIA Suenan los himnos, rueda de calentamiento y comienza el encuentro. No se vayan, no se desconecten, esto es historia viva y la estamos viviendo, se la estamos contando...
PRIMER CUARTO Arranca la segunda semifinal con posesión para Argentina.
Min. 1 Rebote ofensivo de Argentina tras el fallo de Nocioni.
Min. 1 Dos Pepe Sánchez entrando hasta la cocina.
Min. 2 Triple de Nocioni tras salir limpio y sin marca de un bloqueo en el poste bajo.
Min. 2 Transición argentina y dos de Oberto palmeando un tiro de Ginóbili.
Min. 3 Buena mano ahora de Carlos Jiménez que forzó la pérdida de Nocioni. España no está dentro del encuentro o le está costando mucho entrar. Dos libres para Calderón tras la falta de Pepe Sánchez.
Min. 3 Los dentro e inauguramos nuestro marcador.
Min. 3 Triple de Ginóbili y otra pérdida de España.
Min. 4 Dios mío como ha salido Argentina. Otro triple de Ginóbili que deja el marcador en 13-2. Nos están pasando por encima y no llevamos ni tres minutos de partido. De todas formas lo que no entiendo es cómo la España de los arranques increibles ha salido en el más importante con esta empanada. Tiempo muerto de Pepu.
Min. 4 Primer balón al poste para España y Garbajosa le saca la personal a Nocioni. Dos tiros libres.
Min. 5 Segundo rebote ofensivo de Oberto. Esto también me preocupa bastante porque cuando Scola tiene el balón, Gasol va a la ayuda y alguién tiene que cerrar el rebote que deja libre el de Sant Boi.
Min. 5 Fuerza Pau en el poste a Onberto y le saca la personal. No quieren dejarle entrar en la zona ni a la de tres. Saben que ahí hace daño.
Min. 5 Falla Gasol los dos lanzamientos libres y no somos capaces de anotar en juego y ahora tampoco desde el tiro libre. En ataque de Oberto en la consiguiente jugada. Eso, que se carguen sus postes de faltas y Gasol se va a hinchar.
Min. 6 Suple Wolkowyski a Oberto. Veamos ahora como se porta Gasol en la pintura.
Min. 6 La primera que ha tenido Gasol se la ha jugado pero ha conseguido que entrase a tablero.
Min. 7 Dos más uno de Gasol tras la transición conducida por Navarro y que culminó el de Memphis con personal de Wolkowyski.
Min. 7 Hoy no sale nada. Mucha facilidad para anotar entre los argentinos y Pepe Sánches y Nocioni se están hinchando.
Min. 7 Durísima la defensa de Argentina, especialmente sobre Gasol que tiene dos , tres y hasta cuatro jugadores sobre él cuando recibe.
Min. 8 Garbajosa reaparece después de dos partidos desaparecido. Triple del de Torrejón que roba la bola y le saca la segunda a Wolkowyski.
Min. 8 Ya tenemos a Oberto con dos y a Wolkowyski con otras dos. Como sea Scola el que tenga que frenar a Gasol, las cosas para Argentina se van a complicar mucho y Gasol va a hincharse, insisto.
Min. 8 Buena la primera defensa de Rudy sobre Ginóbili.
MIn. 9 Triple de Sergio Rodríguez. Funcionan los cambios de España.
Min. 10 Que lástima que no ha salido el 'alley-hoop' entre Sergio y Rudy. Entra Delfino en la cancha.
Min. 10 Pasos de Scola tras la pérdida de España. Una por otra, aunque el del Tau se llevó la falta de camino.
PRIMER CUARTO Se acaba el primer cuarto con España seis abajo y de momento las preocupaciones iniciales las hemos enjugado gracias a los triples de Garbajosa y Sergio Rodríguez.
SEGUNDO CUARTO Balón en posesión de España que mira que ha empezado mal, concediendo tiros fáciles y muchos renotes opfensivos a los argentinos y, sin embargo, estamos ahí, a seis miseros puntos. Esto marcha a pesar del chaparrón del principio.
Min. 11 Felipe Reyes haciendo su labor. Rebote ofensivo y personal de Delfino.
Min. 12 Triple de Wolkowyski. En algún momento dejarán de entrarles todo desde fuera. Vamos, digo yo.
Min. 12 Buena defensa de España que fuerza un mal tiro de Prigioin y personal de la frustración del jugador del Tau.
Min. 13 Triple de Garbajosa que en este si que está enchufado y de wqué manera.
Min. 13 Dos más uno de Gasol con la primera personal de Scola. Gasol ya les ha puesto personales a todos los jugadores interiores argentinos. Entra Herrmann. Cuidado con este que como tenga el día...
Min. 14 Pues lo dicho, triplazo de Herrmann de ocho metros.
Min. 14 Argentina va de tres en tres pero en algún momento tendrán quw fallar.
Min. 15 Rudy roba el saque de banda y se cuelga como quiere. Dos seguidas del mallorquín.
Min. 15 Dos más uno de Gasol (palomero, palomero) que le saca la personal a Delfino, la segunda, y España se pone por arriba por primera vez en el encuentro. Dos arriba.
Min. 15 Personal sobre la penetración suicida de Sergio Rodríguez. Dos tiros para el Chacho y tiempo muerto de Sergio Hernández.
Min. 16 Nos ha costado lo que no está escrito pero España ya está dentro del encuentro y con la defensa funcionando del modo al que nos tiene acostumbrados. El oro está en juego....
Min. 16 Lástima, no se entendieron Gasol y el Chacho en el pase atrás del base.
Min. 17 Triple de Sergio Rodríguez. MAdre mía como está el encuentro que difícil es anotar en cualquiera de los dos aros.
Min. 17 Navarro no entra en conexión. Acaba de volver del banquillo y la primera bola que ha cogido se la ha querido jugar y la ha desperdiciado. Amén de la defensa que le están haciendo. Implacable.
Min. 18 Herrmann iguala el encuentro desde la línea de 6'25. Como enchufa este tío.
Min. 19 Sergio Hernández solicita tiempo muerto a un minuto y medio del final.
Min. 20 Fantástico Caberzas sacando petróleo de un dos contra uno que le hicieron Scola y Pepe Sánchez. En ataque de Ginóbili.
Min. 20 17 segundos en el reloj y posesión para España. Pide tiempo Pepu para diseñar la jugada, que debría ser la última de la primera mitad.
Min. 20 Pepu manda 'pantalón' que no tengo ni idea de que jugada es.
MIn. 20 Falta de Delfino sobre la penetración de Navarro. Tiros para el del Barça. Te necesitamos Navarro, mételos y enchufate.
SEGUNDO CUARTO Se acaba la segunda mitad con un triple desde la esquina de Delfino que no entró por poco. España dos arriba después de sufrir un inicio de encuentro indecible.
DESCANSO Si alguien pensó que Argentina sería fácil, desde luego se equivocó. Durísima defensa la albiceleste, con continuos cambios sobre el hombre y sin dejar a Gasol entrar en la pintura para que no haga daño. De todas formas hay motivos para el optimismo. Los postes suramericanos están cargados de personales, su juego interior no aporta en ataque y hace aguas en defensa en cuanto recibe Gasol y se están manteniendo en el encuentro gracias a su impresionante porcentaje en triples (8/19, un 42%, que se dice pronto). Más dentro de un minuto. Esto está que arde, como España: 'Al rojo vivo'.
TERCER CUARTO Posesión argentina para comenzar la segunda mitad. España vuelve a salir con su quinteto inicial. Pepu mantiene la confianza en Navarro, como debe ser.
Min. 21 Dos de Calderón que debía haber sido de tres. La marcó el árbitro abajo.
Min. 22 Ojo que le ha caído la tercera a Calderón. Bueno si Sergio Rodríguez sigue como empezó no debe suponer un grave problema.
Min. 22 Bueno, ya ahora la tercera de Ginóbili. Vamos a estar un rato sin verle por el parqué.
Min. 23 Vaya choque de trenes entre Nocioni y Gasol. Evidentemente el que se fue el suelo fue el español.
Min. 23 Bueno Jiménez caza el rebote, saca codos para proteger el balón y le señalan falta ante el teatro griego que n argentino de Oberto. Primera tángana del encuentro con empujón de Scola a Calderón incluido.
Min. 23 Y en la tángana, Pepe Sánchez se lleva una antideportiva. Carrusel de tiros libres.
Min. 24 Tres de Ginóbili, dos de Nociocni y le cae la cuarta a Delfino. Herrmann va a estar muchos minutos en cancha y España ya está en el bonus.
Min. 24 Menuda personal que le acaban de señalar a Garbajosa en la defensa de Manu Ginóbili. Increible el criterio ante la dureza de los argentinos.
Min. 25 Excepcional Gasol en el poste bajo ante la defensa de un dolorido Oberto.
Min. 25 Tercer triple de Jorge Garbajosa que en este encuentro está respondiendo a las expectativas.
Min. 25 Los continuos cambios defensivos a los que obliga el ataque argentino ha emparejado a Ginóbili con Gasol en varias ocasiones y le ha sacado la tercera personal, aunque los árbitros se han hecho los locos y han señalado la segunda de Garbajosa. Gracias por el regalo.
Min. 26 Rebote ofensivo y dos más de Pau que efectivamente se está hinchando.
Min. 27 Ahora sí le cae la tercera a Gasol al intentar taponar un triple de Nocioni. Esos cambios defensivos le están matando. Entra Felipe Reyes.
Min. 27 Tres Ginóbili, cuatro Delfino y, ahora, tres de Nocioni. Cómo agarra en la defensa para que Jiménez no pueda pasar el bloqueo.
Min. 28 Segunda de Scola y dos tiros libres para Garbajosa. Esto cada vez tiene mejor pinta pero tenemos que abrir hueco como sea porque en un igualado estos son verdaderos asesinos del basket.
Min. 28 Buena defensa española agotando la posesión argentina con un mal tiro desde la esquina.
Min. 28 Triple de Ginóbili para recortar distancias en el marcador.
Min. 29 Garbajosa, listo, inteligente, más pillo que los ratones coloraos. Ha fintado el triple, Scola ha saltado y le ha sacado la tercera personal y tres tiros libres. Jugada de tío inteligente. Así es Garbajosa y por eso se va a la NBA.
Min. 29 Triple de Pepe Sánches y falta en ataque de Felipe Reyes. Se esfuman los seis puntos de ventaja que tanto nos había costado lograr.
TERCER CUARTO Termina el tercer cuarto con un cúmulo de despropositos que no conducen a ningún sitio. España cuatro arriba ante de entrar en el parcial definitivo.
CUARTO CUARTO Balón vivo en el Saitama Super Arena y con posesión para España. Cuatro de diferencia. El encuentro igualadísimo.
Min. 31 Impresionante triple de Sergio Rodríguez. ¿Por qué se irá este chaval a la NBA? ¿Es que no lo entiendo?
Min. 31 Tres segundos en la zona de Scola. POsesión española para abrir más brecha.
Min. 32 Sergio Rodríguez quiere meterle velocidad al encuentro y esta vez le ha salido mal el pase por la espalda a Gasol. Pasos del de Sant Boi.
Min. 33 Sensacional combinación Sergio, Rudy, Gasol para que la hunda el de Memphis.
Min. 34 Tercera de Oberto tras el excepcional triple de Pepe Sánchez en un momento clave en el que España estaba abriendo brecha.
Min. 35 Dos más uno de Nocioni con personal de Garbajosa la tercera. Hemos pasado del 65-56 al 65-61. La primera ocasión de romper el encuentro la hemos desperdiciado. Mejor dicho, los argentinos la han abortado.
Min. 35 Tiempo muerto en la cancha. Esto empieza a enfilar el final del duelo y España se mantiene con cuatro puntos de ventaja, al igual que al final del primer cuarto pero Argentina está viva, muy viva.
Min. 35 Nos hacen daño en el rebote de ataque. Como este de Wolkowyski que ha sumado dos más.
Min. 35 Que forma de liarse Calderón él solo con un rival de por medio y un compañero con una buena línea de pase. Pérdida de balón.
Min. 36 Ya tenemos de nuevo al quinteto titular en cancha.
Min. 36 Dos más uno de Gasol que manda a Delfino a los vestuarios, quinta personal.
Min. 37 Otra excepcional defensa de España que fuerza el final de la posesión de los argentinos. Nueva oportunidad para romper el partido. Esta no hay que desaprovecharla.
Min. 37 Cuarta de Nocioni en la pelea por el rebote con Gasol. El de los Bulls ya sabemos que es de sangre caliente y le está diciendo a los árbitros de todo, pero a ver quien tiene valor de pitarle una técnica.
Min. 37 Cuarta personal de Gasol, esta en ataque. No podemos quedarnos sin él hasta el final del encuentro y eso que Pepu le ha sentado.
Min. 38 Triplazo de Ginóbili sobre la bocina de posesión y después de una impresionante defensa de presión de España en el uno a uno.
Min. 38 Personal en ataque de Jiménez. No queríamos encuentros apretados, pues nos vamos a asustar sólo de ver el final de este.
MIn. 38 Cuarta personal de Ginóbili en la pelea del rebote con Jiménez.
Min. 39 Navarro aparece cuando más se le necesita. Dos puntos del jugador del Barcelona que vienen de perlas. Además a su estilo saliendo del bloqueo en la pintura hacia afuera y dejándose caer hacia atrás para evitar el punteo del contrario. A última hora también valen.
Min. 39 Gasol le saca la personal a Oberto y tendrá dos tiros libres para acercar a España un poco más a la final de este Mundial.
Min. 39 Los dos libres dentro y Gasol al banco con problemas en su tobillo izquierdo.
Min. 39 Triple de Pepem Sánchez. Personal del jugador del Unicaja que manda a Calderón a la línea de tiros libres.
Min. 39 Tiempo muerto de la televisión.
Min. 40 Falla Rudy el triple y quedan dos posesiones.
Min. 40 Siguen quedando dos posesiones. Balón de fondo para Argentina con 28 segundos en el reloj. Tiempo muerto en la cancha.
Min. 40 Nueve segundos de posesión para Argentina.
Min. 40 La personal que le acaban de señalar a Rudy es más que dudosa. Scola an la línea de personal.
Min. 40 Anota Scola los dos lanzamientos libres y tiempo muerto de Pepu. No creo que Argentina nos deje jugar el tiempo, les interesa el último tiro considerando como están desde fuera, pero si llegamos a la prórroga Gasol está fuera con problemas en el tobillo izquierdo y quizás eso les venga mejor.
Min. 40 Pus han decidido hacer falta y se la han hecho Calderón que no acertó con sus últimos tiros libres. Vuelven a cancha Nocioni y Ginóbili para jugarse el último tiro.
CUARTO CUARTO Se acaba el encuentro, España se mete en la final del mundial a pesar del fallo de Calderón en la línea de tiros libres.
FINAL ESPAÑA EN LA FINAL, ESPAÑA EN LA FINAL DE UN MUNDIAL POR PRIMERA VEZ EN NUESTRA HISTORIA, EDSTO ES HISTORICO, ESTO PASARÁ A LOS LIBROS Y A LOS ANUARIOS DE LOS MEDIOS. ESPAÑA SE JUGARÁ EL ORO CONTRA GRECIA EL PRÓXIMO DOMINGO A LAS 12.30 HORAS.
FINAL Que suerte hemos tenido en la última jugada. Después de que España sólo anotase un tiro libre, Argentina se la ha querido jugar con un triple de Nocioni, el tiro se ha ido, Rudy ha cogido el rebote entre una maraña de manos y el partido se ha acabado. Nos mereciamos esta final y hemos tenido la suerte que nos hemos labrado a lo largo de todo el torneo.
FINAL Lo hemos pasado mal, hemos sabido sufrir y hemos tenido la suerte de los campeones al final del encuentro. Pero cuidado Gasol se ha roto. tiene maltrecho el tobillo izquierdo y es seria duda para la final ante Grecia. A ver qué dicen los médicos y cómo es la recuperación del jugador de Sant Boi.
FINAL No tengo palabras para expresar la sensación que me recorre. Nunca antes España había estado tan arriba. Algunos hablaban de un Mundial devaluado por la ausencia de diversas estrellas, independientemente de que España jugase bien. También había quién presuponía un paseo para los españoles hasta la final. Nada ha sido como se esperaba. Lo único que España está en la finalísima y que Grecia será el último escollo para lograr nuestro primer campeonato del mundo senior.
FINAL Para mí ha sido un placer contárselo en directo. Vivirlo con todos ustedes. El domingo también estaremos aquí y si tienen el gusto de acompañarnos no les defraudaremos. Un saludo. Bueno días.

TERREMOTO_61 dijo...

jejeejjee muy bueno torito........ ains lo siento no me rio màs.....que ademàs me duele la nariz cuando lo hago. ;P
Esperamos la pròxima transmisiòn , yo traerè palomitas y cogerè un buen asiento.
Besitos de 3 puntos.

May dijo...

Pero a ver, no puedo creer que hayas dejado el mismo comentario en cada blog, jajajajja y tras el tuyo el de terremoto!!!!!! Jajajajja!
Andrea please, hacé algo!!! Aparecé!!!!!
Besis!!!

Unknown dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Unknown dijo...

Un genio me dijo,pide un deseo , le dije, deseo felicidad, y me dijo :
la felicidad se construye luego de recorrer arduos caminos duros, donde las personas aprendemos a escuchar nuestra voz interior y le damos salida a sueños y esencias en lugar de enterrarlas o disfrazarlas.LA HERRAMIENTA ERES TU, ESTA EN TI, eres tu el que decide qué hacer a partir de éste instante, muchas veces podrás equivocarte, todos lo hacemos, somos humanos, no siempre que intentamos cambios acertamos con lo mas sano, o con lo mas correcto, pero las lecciones estan para eso: para vivirlas y aprender que no queremos volver a experimentar algo similar, tu ya puedes decirle al mundo: yo ya se lo que es la humillación, yo ya se lo que es que te maltraten, yo ya se lo que es que se burlen de ti, yo ya se lo que es que no te quieran, yo ya se lo que es sentirse solo y perdido, yo ya se lo que es llorar en los rincones sintiendo impotencia, yo ya se lo que es realmente la desesperación..

Animo , mi amiga, pase la tarde trabajando pero siempre pensando en ti.

Esto por lo que hablamos en la mañana

Mariposa_de_agua dijo...

Te dejo mi saludo Badanita, buen fin de semana..

Pia

el mono azul dijo...

Madre mia Toro salvaje!!!!

Patricia Angulo dijo...

ANDRE BUEN DIA!!!!

Espero hayas dormido bien y como que sigas así llegás a los cien comentarios :) me temo que no vas a poder contestar esta vez.

Aunque hay UN comentario con el que deberías hacer ALGO, mmmuuaaahahhaahahahaaaaaa!!!

(pasate por mi blog y por el de May y vas a saber de lo que hablo, no sabia que te habia enchufado el papiro tambien a vos, jjjauauaaaaa)

Besitos y segui durmiendo que es temprano!

Badanita dijo...

Buen dìaaaa Badanita!!!
Ahora como haràs para contestar a todos,eh! Entiendo que tuviste una semana difìcil de dormir poco y estar estresadìsima PERO debes recordar que siempre has pensado que no contestar a quienes abren su corazòn es una falta de respeto.
Asì que mas te vale empieces a quemar las neuronas y ver còmo te las arreglas ahora!
:o)
Mmmmm ....

LES DOY TANTISIMAS GRACIAS POR VENIR, ABRIR EL ALMA! DEJAR SUS DESEOS Y TANTO CARIÑO.
SIEMPRE PERO SIEMPRE LEO A CADA UNO ATENTA Y CON TODO MI RESPETO-
PERSONALMENTE NO ME AGRADA LEERLOS SIN DEJAR MI COMENTARIO A CADA UNO.
NO TENGO TIEMPO COMO PARA HACERLO.
INTENTARE PERO NO LO ASEGURO.
GRACIAS!!
Y MIL PERDONES.
BADANITA

TORO SALVAJE dijo...

Hola Badanita.

Te agradecería que me pasaras el enlace del blog donde escriben los alumnos de tu amiga Mari, he envíado un comentario pero no he guardado el link y me gustaría tenerlo para seguir participando en el proyecto.

Me hace mucha ilusión.

Besos.

Patricia Angulo dijo...

ANDRE, pasate por mi blog y lee el mensaje de Toro, con eso ya se me olvido lo del papiro, pasate :)

Besitos!!

Anónimo dijo...

Hola badanyta, llevo días leyéndote y por fín me decido a dejarte un saludo, me encanta tu blog, y tú me pareces una mujer muy dulce y sensible, también muy simpática y optimista. Hoy te escribo para felicitarte por haber dejado esas pastillas, la química hay que tomarla cuando hace falta, pero si no, mejor intentar no hacerlo. Pues te dejo un beso y una sonrisa...
calma

DjPixel dijo...

Buena enseñansa, algo importante en la vida de uno, se puede hacer lo que queramos, es cuestion de querer.

Muaaa.

May dijo...

Solo pasaba para colaborar por "los 100", quizás tengas un premio!!!! Uno nunca sabe..., jejejje.
Besis!!!

V i l l a v i c e n c i o dijo...

Estimada Badanita: te invito a conocer y presentarle a tus congéneres el blog de nuestra Revista Descontexto (http://descontexto.blogspot.com), si es que llega a ser de tu agrado, claro está. Cariños y mucha suerte.

ybris dijo...

Aplausos para ti por la firmeza con que crees en el poder de tus deseos.
Yo siempre pedí a mi genio de la lámpara el valor más seguro y siempre me lo ha concedido:no desear nada de lo que no sea capaz.

Un gran beso.

Anónimo dijo...

bona nit badanita;en estos momentos la decoración de mi vida sería zen,minimalista.
y a mi genio ,que las personas que quiero fueran muy felices;así seguro que yo lo sería tambien(a tí te incluyo)

una abraçada , bonica.
A10

Malearg dijo...

wOW!

ta muy weno :|

te voy agregar a mis feeds, y voy a imprimir el post, este lo pongo en la cabecera de la cama!

beso!

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
cieloazzul dijo...

Dejo besos querida amiga..
feliz finde:)