Suscríbete

Translate

martes, septiembre 19, 2006

C R I S I S


Yo no pensaba postear. Estoy atravesando la crisis mas importante de mi vida. Me estoy pariendo a mi misma y esto provoca el dolor mas grande que pude haber sentido.
Ahora que por fin deje la medicacion y que estoy conectada con la vida comienzo a tener un torbellino de sensaciones y sentimientos.
Tengo todos los sintomas que un ser humano pueda sobrellevar ; dolor de cabeza, mareos, nauseas, descompostura, contractura, falta de aire y sensacion de desmayo.
No se de donde saco fuerzas. Pero las necesito como NUNCA porque esta batalla debo vencerla.
Estos 6 meses de postear sobre mi han sido muy terapeuticos. Escribir sobre lo que me sucede y recibir la contencion y el carinio de ustedes, les juro, ayudo a mi proceso de cambio.
Y ... no se por que posteo. Seguramente tengo la esperanza de que al hacerlo, nuevamente algo de mi se saneara.
GRACIAS por estar todos estos meses. No saben cuanto bien me hacen.


Extranio horrores ir a leerlos. Estoy fuera de casa de 7am a 23hs. Se me hace imposible. No dejen de esperarme porque prometo volver a diario.

101 comentarios:

doble visión dijo...

Badanita
No aflojes por nada del mundo...No se de que se trata pero se nota como de aca a Japon que estas haciendo un enorme esfuerzo por emerger de algo.

Beso, suerte y mucha fuerza
Marcelo

desorden dijo...

Si cada palabra nuestra es un gramo de fuerzas para tí, ahora mismo copio la enciclopedia universal y te la publico en un comentario.
Un besazo, argentinita linda

Anastassia Sfeir dijo...

Renacer. Cambiar de piel como una serpiente. Respirar lo mismo pero con otro pulmón. Es vivir. No dejes de escribirnos. Anastassia.

May_solamente dijo...

A ver, qué decirte que no te haya dicho ya, jejejeje, pero creo que el mejor camino es a través -te suena??- y que también vos podés, podés esto y mucho más!!!!
Agradezco a la vida la oportunidad de construir un vínculo con vos Andrea, TE QUIERO.

ybris dijo...

Te leo y me veo a mí mismo hace años.
Y sé que de ahí se sale.
Sigue escribiendo y esforzándote como ya lo haces.
Te mereces tanto que tu recompensa superará con creces todas tus crisis.
Y emergerás tan radiante para ti como ya lo eres para nosotros.

El más acogedor de mis abrazos.

Mari dijo...

No pienses en los demás. Los que te quieren estarán cerca mandándote luz aunque no los veas, aunque no lo sepan. Y saben que tu silencio es bueno para vos.
Tomate tu tiempo, mimate. Amate. Esa es la idea.
Podés.

BESOS

Emita dijo...

Vamos que podes!!!!!!!!!!
No aflojes...esta pelea tenes que ganarla y salir entera...con o sin rasguños, pero tenes que salir...
Estoy segura que vas a poder es solo un poco de voluntad, algo que se nota a lo lejos que a vos no te falta, mas bien te sobra...y mucha...

Mucha fuerza para vos!!!!

Besote grande!

Noa- dijo...

Las crisis son para superarlas y hacernos más fuertes.
No decaigas, sabes que cuanto mayor esfuerzo , mejor te sentirás al llegar a la meta.

Petonets

A-X dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
David dijo...

No te preocupes, poco a poco, sin prisa pero sin pausa. Lo más importante es que sigas escribiendo aquí.

GUINEVERE dijo...

Me imaginaba que algo así sucedería porque también he pasado varias veces por lo mismo. Pero aquí estaremos esperando. Por lo menos yo no me iré de aquí. Ya he cogido mi puesto para dormir afuera de tu blog tapada con periodicos :P

Besitos y muchos mimos.

zooey dijo...

Pues claro que puedes niña! Ayer escribí algo en casa de Ish y entre otras cosas decía que esto tiene o puede tener tanto de terapia como la propia vida. Como una conversación con amigos, como un paseo por las calles o por el parque, como una mirada a un rincón descubierto... Pues eso, no te preocupes, sigue adelante, pero con calma. Sé tú misma, conociéndote lo que te conozco, es lo mejor que te puede pasar.

Por cierto, yo no me creo que te estés pariendo, todo lo más, estarás dejando parte del equipaje pesado que llevabas.

Te mando un beso muy fuerte de ánimo, venga y p´alante Andrea.

Capitán Alatriste dijo...

No sé muy bien qué es lo que te pasa, pero tu post parece un tanto dramático con medicaciones de por medio y demás. Solo decirte que te deseo lo mejor y que si hay alguna ayuda que te pueda prestar desde mi humilde atalaya...puedo recetarte versos encapsulados, o inyecciones de palabras. Aguante Badanita!
Besos.

TERREMOTO dijo...

Badanita, mi niña bella, tù puedes con eso y màs, aquì estamos para darte ànimos, para ayudarte con empujoncitos de cariño y admiraciòn hacia tì, hacia lo que estàs consiguiendo con tanto esfuerzo, ers una luchadora nata, abràzate a nosotros, tenemos betadine y miles de tiritas para tus heridas del cuerpo y alma, no te preocupes por no escribir, por no comentar, sabemos que estàs ahì, como nosotros queremos que sepas, que estamos contigo, en tu dìa a dìa, en cada segundo de tu vida, para apoyarte y decirte que te queremos, recorremos el camino contigo y te esperamos en la meta, con millones de besos y vìtores.
Besitos y axuxones......TK

Badanita dijo...

Doble visiòn, desorden,anastassia, May, Ybris, mari, Emita, Noa,a-x, David, Guinevere, Zooey,capitàn alatriste y terremoto:

¡Gracias por el cariño, por la contenciòn, por apostar a mì, por darme fuerza, por estar!

Para quienes se asustan por lo de la medicaciòn ... ey! ja NO tomaba un antipsicòtico, che. Solo un ansiolìtico como rivotril pero es una merde eso pues te anestesia y no te permite estar conectada a la vida sino mas bien adormecida.
Hace tiempo que estaba en condiciones de dejarlo pero mi miedo podìa mas.
Hoy me siento un poquitìn mas tranquila.
Esta crisis debo atravesarla y con la compañia de ustedes se aborda mejor :)
G R A C I A S a cada uno de los que pasa por aquì.
Y espèrenme porque hay Badanita para rato! :)

A-X dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
-Pato- dijo...

Andy, mujercita de corazón dulce y ojitos grandes, estás viva y sintiendo, que no es poco.

Hay un mundo ahí afuera que te espera porque necesita de vos, de tu risa, de tus ganas, de esos rulos negros y de tu presencia.

Pero no tenés que ir por partes, tenés que sacar a esa nenita de la cama y llevarla con vos, a la adolescente que fuiste, a la mujer que fuiste hace un año atrás, a todas ellas y llevarlas con la que vas a ser de acá en mas, porque ya no habrá miedo posible que te impida vivir Andy.

Llevá a todas esas mujeres que fuiste con vos y demostrales que este tiempo te hizo mas fuerte, no les alimentes la lástima, ni la culpa, ni los temores, mostrales que llegaste hasta acá porque todas ellas se merecen vivir en vos .

Todas ellas merecen vivir, -fundamentalmente la nenita merece vivir- y ahí estas vos para llevarlo a cabo, qué mejor que tu mano para guiarlas?

Te quiero Andy y sabés donde estoy.

Abrazo de oso :)

tumejoramig@ dijo...

Andrea, te estás acordando de respirar querida amiga?... ya sé que duele, todo duele... hasta respirar duele. Sin querer, cuando desahogamos lo que sentimos, lo que nos pasa, quienes nos rodean, y quienes nos leen se asustan pensando que vamos a retroceder o que volvimos a caer. En realidad es todo lo contrario, pero el dolor es insoportable y hace que lloremos de nuevo. Fuerza cariño, ánimo, y sigamos de la mano, que de esta salimos seguro. Con cariño Andy, este paso se lleva con paciencia y con mucho cariño hacia ti misma. Estoy superorgullosa de ti y de todo lo que sigues consiguiendo, paso a paso. Muchos besitosssss... te quiero mucho amiga.

Fabricio dijo...

Lo bueno de las crisis es que siempre hay algo mejor esperando del otro lado de la vereda. Ánimo badanita! que vas por la mitad de la calle, yo desde aquí te mando toda la fuerza del mundo. Y no olvides del título de tu propio blog: hacele y hacete cosquillas!!!

CinQue dijo...

Badanita te mando un beso Muaaaa. cuentas con mi apoyo y si necesitas algo solo dime, espero todo pase pronto, te quiero.

Muaaaa.

Sam dijo...

Chiquilla!!!! tranquila, relajese, no se preocupe, nosotros la esperamos aqui, con un abracito, un técito, y muchos apapachos, respire hondo, y pintese una sonrisa...

besos y abrazos

carlos martinez dijo...

Te imaginamos tan linda, como esa mariposa que va saliendo del capullo, que te esperamos como a la mas bella de esas aladas que anuncian el calor.

Sari dijo...

Badanita, mi preciosura!!!!!!
Fuerza, mucha Fueza. Sé que eres una valiente. Creo en tí. Me encantaría tener el don de poderme presentar en cuerpo y alma allá donde estas. Abrazarte muy fuerte, susurrarte que todo pasará y que no tengas miedo.
Sé que soy pesaa pero Coelho me encanta, y me hace bien leerlo.
"Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio."
Estoy contigo, T'estimo molt.
Muchos pero que Muchos Puñaditos de Besos.

julián dijo...

badanita todo proceso de crecimiento conlleva sus dificultades;tú has dicho que te estás pariendo a tí misma;un alumbramiento comporta frecuentemente dolor;pero cuando todo pasa y tenemos en los brazos a ese nuevo ser y nos sonrie,olvidamos todo sufrimiento;luchar merece la pena:la recompensa se lo vale,lucha;y sabes que no estás sola...

Tú ya conoces a los catalanes,somos muy nuestros y a veces demasiado secos;pero cuando alguien penetra nuestra dura piel,ahí se queda para siempre;sí puedo hacer algo por tí ,dilo.


petonets en forma d'estels per il.luminar el teu camí.
A10
Julià

Sonia dijo...

Hola Badanita, también quiero darte mi apoyo en este momento tan difícil.

Cree en tí porque sé que tienes la fuerza para atravesar esto, vas a ver como después habrá valido la pena! Como dice Julián, (tu amigo catalán) es duro crecer pero por suerte al otro lado te espera la recompensa.

Muchos besos y aquí nos tienes.

el mono azul dijo...

Hay blogueros "especiales" y como tu eres una de ellas, a pesar de no tener un minuto dadas las 12 horas diarias de trabajo en el que estoy envuelta (esto solo hasta la semana que viene), pasaba para ver como seguía tu vida y para darte ánimos y un abrazo energético para tu nacimiento.
El primer trauma de la vida es nacer, pero todos debemos pasar por ahí...en eso andas tu... SUERTE!!!

Gladys Ames dijo...

Que niña tan fuerte... un beso... aveces me pasa lo mismo, me senti tan bien el dia en el que postie y dije que no tenia ganas de nada y mi dia no habia empezado.. seguia en oscuridad, aaa el leer comentarios de mis amigos blogueros e incluso el tuyo..todo eso me hizo sentir muy bien, de la misma forma espero que suceda contigo.. cuidate un abrazo..

dulcemente... -Gladys Ames-

CARLOS A. GAMBOA dijo...

Pues mi pequeña amiga, tus cosquillas muchas veces han alegrado mis depre`s, pues si necesitas ayuda hasta de partero oficio...
Saludos aliviantes:)

Sirenita dijo...

El nacimiento siempre es doloroso. Imagínate, dejar un lecho de aguas tranquilas y abrirse a la fría y vacía luz. Duele. Pero la recompensa es grande. Tu puedes con ésto y con más. Sigo por aquí para alimentarme de tus palabras porque aunque tarden, merece la pena la espera.

Muchos besos y muchos ánimos.

CinQue dijo...

Estoy solo, feliz, pero solo, fue quizá un espejismo o ilusión, ahora ya aterrice en tierra, tu eres de las pimeras que conozco en esto de los blogs.

Reitero mi apoyo y cariño.

Muaaaa.

Badanita dijo...

Patito:
Cuanto te quiero. Ayyy boluda. Gracias Pato. Vos y May me dan unas fuerzas increibles.
Sos grosa vos! Eso le dije ayer a May y te lo digo a VOS.
G R O S I S I SI SI MA-
Te quiero mucho Pato. Gracias.

Anita:
Hoy me senti muchisimo mejor.
Creo que de a poquito algo va cambiando y mejorando. Vos estàs como siempre. Sos de fierro.

Fabricio:
Tu fuerza llega muchisimo.
Besotes a esa panza :)
Muakkkk.

Cinque:
Lamento que estès solo pero tal vez es momento de estar tranqui, no?
Gracias por estar Cinque. Muchas!

Sami:
Que linda con esos apapachos. Los recibo contenta y con una sonrisa :)

Carlitos martinez:
Como te deje escrito en tu blog sos tan càlido que te pondrìa en mi mesita de noche :)
Muakkkk.

Sari:
Sos tan divina. Me das tanto amor Sari! Pero gracias es poco mujer. Yo voy a estar bien, mas sabiendo que estas :)
Muakkk- Escribime cositas de Cohelo cuantas veces quieras.

Juliàn:
El frìo de Catalunya se va enseguida ante la calidez de tus palabras. Gracias por tus ganas de verme bien!

Sonia:
Felicitaciones por todos tus logros ! Gracias por tanto cariño. :)

Mono de mi alma:
6 meses desde que tengo el blog pero como 8 o 9 meses que te leo!Muchos meses juntas. Gracias monito.

Gladys:
Ya te dejè mensaje en tu blog. Gracias por tu cariño, hermosa!

Carlitos:
La mejor manera de ayudarme es darme esos besos virtuales tan lindos :) Gracias Carlitos.-

Sire:
Que idola! Pero no podès decirme cosas tan bonitas. Ves? como para no ponerme sanita :) ante tanto amor. Muakkkkkkkkk!

Gus dijo...

Me parece genial que estes viviendo todo eso, o sea, se que te debe dar miedo, es como que no tenes esa "seguridad" que te daba las pastillas que es algo externo, ahora te tenes que valer por vos misma y tu mundo interior pero obviamente podes, solo tenes que saber que vos misma sos mucho mas fuerte que cualquier pastilla que puedas tomar asi q adelante y sabes q estoy!! :D cualquier cosa ya sabes!! tenes mis tels :P

yole dijo...

Venga, venga...que queremos Badanita para rato...sí, sí...todos te soplamos hacia arriba para que de ti misma te alces y nos sigas regalando tus suspiros...tus sueños...y tus latidos, sirena.
Un beso en vuelo.

♦♦♦sol♦de♦soles♦♦♦ dijo...

Todos los que te queremos, los que hemos convivido contigo todos estos meses, lo sé, nos sentimos muy orgullosos de ti. La crisis, que deseo termine enseguida, al irse, te va a regalar una nueva vida, una nueva vestimenta y mucha,
mucha, recompensa.
Todos mis besos y todos los Abrazos. Gracias por tu confianza,
por dejarnos caminar la vida a tu lado y porque tu fortaleza, es un
gran ejemplo a seguir, seré fuerte
también, por TI.

pez dijo...

Bueno igual lo hacemos para soltar eso que queremos contar y que mejor manera que anonimamente desahogarse uno.

Adrian-Pegaso dijo...

C'astamos! Como siempre!!!

Bexos
Ad

TICTAC dijo...

Badanita linda...las crisis no son crisis, son transiciones importantes, positivas aunque duelan y en tu caso estas aprendiendo a caminar sin las muletas de los ansioliticos...es tu ultima fase de liberacion..
Desde aca' te mando todo mi sentir por tus dolencias fisicas pero tambien toda mi admiracion por tu valentia...! Adelante, fuerza que aca' te esperaremos...!!!
Un besote!

Cinthya dijo...

querida badanita:

siempre estaremos aca dandote fuerzas para que puedas salir bien de esta.
realmente te admiro mucho apesar de lo qe estas pasando tienes la suficiente fuerza para seguir escribiendo, es bueno asi estamos al tanto de como estas.

ojala que te mejores pronto

chao linda

besos con un monton de fuerza

cieloazzul dijo...

Mi niña...
ánimo... que decirte, yo pasé por un proceso asi y se lo que es sacar fuerzas de las entrañas para subsistir de las emociones...
A mi además de esos sintomas amiga, me daba por llorar y llorar y llorar, era tal el desgaste que me dejaban las lagrimas que entonces no tenía fuerzas ni siquiera para quitarme la ropa antes de dormir... pero vencí... salí adelante y ahora puedo sentir que las emociones dejaron de gobernarme, ahora aunque no es siempre fácil me puedo reponer de los abismos de las tristezas...
todo pasará, ten calma y sobre todo mucho amor por ti misma.. mi Terapeuta decia:" NADIE aunque te quiera mucho podrá sacarte de éste proceso, SOLO TU"..
asi que aqui mi cariño amiga, mi fuerza y mis sonrisas...
TQM...

Mirko dijo...

Andy... no te dejes vencer... fue un gran paso el que diste al dejar la medicación.
cuanto mas tiempo tengas la cabeza ocupada en otras cosas es mejor, no pensar algunas veces hace bien, no te parece?
sabes que lo que necesites yo estoy del otro lado dispuesto para ayudarte!
Ten mando un beso gigante!

El Tebo dijo...

Casualidad o destino?
Queriendo conocer mas sobre blogs, llegue al tuyo. Y encontre un posteo muy similar al mio.
Debo decirte que mis amigos me han ayudado mucho en "correrme de lugar" y aceptar a la crisis en vez de pelearla. A veces, cuando no se puede evitar, es mejor que entre de una vez...
Te deseo todo lo mejor. Ya va a pasar...

lune dijo...

aay niña! tú sabes que eres más fuerte que todos esos dolores, y yo sé de donde sacas fuerzas: de ese corazón tan grande que posees..
Sabes también que estoy (estamos) contigo en lo que necesites.

Un beso cargado de abrazos:*

Marian dijo...

Te dejo un beso enorme...
Todos pasamos (x etapas) x situaciones jodidas.
Cuando quieras me escribis o charlamos x msn.


+ besos

Pablo dijo...

No te preocupes por no escribir en los blogs, todos lo entedemos.

Me parece que no debes dejar de escribir en el tuyo porque es una especie de terapia de saneamiento mental, como lo es contar tus problemas a un psicólogo.

Mucho ánimo.

Besos.

LA CAÑA DE ESPAÑA dijo...

La primavera y el otoño, los cambios de estaciones, de luz, de calor y color, de humedades y sequedades, de vientos y aires, de brisas y tempestades, de destino en la vida... finalmente: siempre son complicados. El truco es saber que precisamente de esas pequeñas cosas se forman cada latido que da nuestro corazón.
Un beso.

Catarina Pati dijo...

Cara Badanita:

La vida es así, una mezcla de alegrías e tristezas, de momentos dulces e amargos. e para saber lo valor de las cosas buenas tenemos que probar las amargas.

Espero que tu vida te ofrezca mas momentos dulces que amargos e que lo puedas vivir todo por completo

Besos

Princesa dijo...

Resylta magnifico leerte y saber que te estas encontrando.
Logico que entiendo tu crisis, no es nada facil caer en este mundo.
Cuidate muchisimo.
Te abrazo fuerte para que no te sientas sola.
Y te dejo besos que te hacen compañia tambien :)

Freyja dijo...

lamento que estes pasando por tantas cosas
pero tu sabes que tiene muchas personas que te queremos harto
quiero darte las gracias por tus saludos
ya estoy en casa y los momentos dificiles quedaron atras
mi brazo izquierdo no se mueve todavia pero estoy bien
gracias por tu apoyo y cariño
y que todo salga bien, veras que asi sera
te dejo mi abrazo con mucho cariño y muchos besitos
y arriba el animo, llego la primavera
y eso ayuda


besos y sueños

Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™ dijo...

escribiendo de los problemas se alivianan

estoy seguro ke volveras

saludos desde chile


nos leemos

Badanita dijo...

GRACIAS POR CADA PALABRA DE ALIENTO!
Yo sabìa que escribir sobre este momento me harìa bien. Y asì fuè. Me siento mejor.

Besos a todos :)

Otro dijo...

Tienes 29 años y estás deprimida.
Bueno, eres inteligente.
Coge, perdón, toma, energía de esa depresión.

Si te duele mucho la cabeza, cuéntamelo otra vez, y veré cómo puedo ayudarte con eso.

Mañana cuando me duche, lo haré pensando en ti.
Para lavar tus heridas.
Para limpiarme con tu agua.
Agua que, seguro alguna, vendrá de ti.
Si lloras mucho avísame
y entonces me daré un baño.
Verás como te sienta bien.
Un besito.

P.D.La foto, ¿es también aproximación a tu look?

Eli dijo...

Toda la fuerza para vos..se nota que sos una gran persona.

Noa- dijo...

Petonets para desearte un buen fin de semana

Sirenita dijo...

He vuelto linda...o al menos estoy en ello...coge fuerzas para las dos...
Un beso fuerte.

Gemma Ferré dijo...

Espero de corazón que te vayas aliviando, aunque de inicio sólo sean las molestias físicas; las otras son cuestión de tiempo y escribir seguro que ayuda mucho. No lo dejes, como mínimo escribe en tu blog. Que no lo hagas en los nuestros lo entendemos todos perfectamente.
Un beso y cuídate muchísimo.

DE PROPOSITO dijo...

Olá.
Não te deves preocupar com o blog. Os compromissos assumidos na vida, os estudos são mais importante do o devanear atrás dum ecran, se bem que seja gratificante alguns contactos.
Fica bem.
Beijinhos para ti.
Manuel

Alexis Coald dijo...

Querida amiga
ue bueno estes mejor es un proceso lento a mi me duro dos largos años, pero ahora estoy mucho mejor y eso se not en mi, incluso me deje crecer el pelo como me ves en la foto actualizada, todos me dicen que me veo feliz y renovado.
Amia lo mejor para ti, la vida te tiene nuevas y buenas sorpresas.

Alexis

mixtu dijo...

badanita, um beijo e tudo de bueno para usted...

bejos europeus

Isabel Romana dijo...

Badanita, ten mucho ánimo y confianza. Las crisis son para crecer, y tu crecerás y madurarás a lo largo de ésta. Estoy segura de que dentro de unos días postearás con otra alegría... Besos, besos, besos.

Badanita dijo...

GRACIAS A TODOS Y CADA UNO DE USTEDES.
ME ENCUENTRO MEJOR :)
DEJANDOME ATRAVESAR POR ESTA "CRISIS" PORQUE COMPRENDO QUE SALDRÈ RENOVADA Y CON MUCHA CLARIDAD.
ESTUVE MUCHOS AÑOS CON LA CABEZA DEBAJO DE LA TIERRA Y YA ERA HORA DE DESPERTAR.

NUEVAMENTE GRACIAS A TODOS POR TANTO CARIÑO. ¡JAMAS IMAGINARAN CUANTO AYUDAN!
TODOS MIS BESOS -
ANDREA (BADANITA)

maxecita dijo...

Mil abrazos...al otro lado de las crisis hay un camino de días azules por vivir...todos para ti...te estan esperando...

José Luis Contreras Muñoz dijo...

Para muchos los blogs,han sido espacios de sanación.

Sari dijo...

Badanita!!!
Tus besos y cariñitos me han dado los buenos dias.
Hay un blog muy interesante, siempre me paso, pero nunca he dejado comentario.Mira cosas mias!!! hppt://mezcolanzaole.blogspot.com.
Lo tengo añadido a mis enlances.
Hoy me he pasado y he leido su último post y es genial.
Pasate!!!
Te regalo mi racción de PuÑadito de Besos. Muaaaaaaaaaaaaaakkkk!!!

Toño dijo...

Lo bueno de esto es que lo haces cuando, como y donde quieres. No te sientas obligada a postear, la gente te esperará... y te recordará igualmente. Tómate el tiempo que necesites, piensa, medita, encuéntrate y luego ya veremos.
Saludos

Anazia dijo...

No eres la única que atraviesa por ello, date cuenta que estoy detrás de tí :P

tumejoramig@ dijo...

Vengo a traerte muchos besitos y mimitos, para cuando lo leas. Todo pasa amiga, todo pasa (por suerte!!), me alegra saber que estás mejor. Te quiero un montón, no te agobies por el regreso, vale?. Más besitos.

meiga dijo...

Niña itv trabajas demasiado ehhhhh, anda tomate una vacaciones, venir por estas tierras y nosotros la ayudaremos a curarse... la traje un regalito de mis vacaciones, espero que le guste
mil besikos

Kike dijo...

Hombre, recién veo esto. Ánimo. Cuenta con mis oraciones por ti. Ánimo nuevamente. Un abrazo aunque no te conozca y viceversa, pero tiene su fuerza.

Fabro dijo...

Badanita, tarde pero seguro, acá estoy!
68 comments! wouw!!
Te deseo lo mejor y muchas fuerzas para que puedas salir cuanto antes de esta. Somos muchos los que estamos haciendo fuerza por vos!
Fuerzas Badanita!

Mariposa_de_agua dijo...

Badanita: soy una más, que escribo aqui, pero con mucho cariño, y deseando de todo corazón, que sigas adelante, que llegues a manejar todos esos sintomas, que invaden tu vida, sé que lo estas logrando, y claro que te esperaremos, y aún así seguiremos aqui, es increible, como uno a travez de las palabras le va tomando cariños a personitas cómo TU!
Un beso
Pía >;< >;< (dos para tí) :)

ALCON dijo...

Hola!

Deseo que le heches muchas ganas y que salgas adelante, todos pasamos por altas y bajas, pero ánimo, ten mucha fe y confianza en ti misma estoy segura que las cosas estarán mucho mejor.

Recibe un abrazo grande con todo afecto.

Aqui muchos estamos contigo.
Un beso grande.

♦♦♦sol♦de♦soles♦♦♦ dijo...

Ese Abrazo tuyo me lleno de alegría, eres un LUJO de persona, recuérdalo siempre y que todas tus horas sean de alegría y de grito a la vida que te espera sólo para ofrecerte lo mejor.
Todos te llenamos de LUZ, bebétela y siéntete muy feliz de tanto amor que hay en tu vida y viene lo mejor, eh.
Besoooooooooooooos.

Anónimo dijo...

He pasado por aquí para dejarte besos para empezar la semana. Mucho ánimo!!
Sirenita

Opalo dijo...

Muchos abrazos y FUERZA para que logres salir airosa de esta prueba. Yo te seguire esperando las veces que puedas y/o quieras.
Besitos

Princesa dijo...

Paso a dejarte mas besos con buenos deseos!!!

ENSALADA-DE-CHOCOLATE dijo...

llevo dias sin entrar, no han sidobuenossss
supongo que al dejarla de golpe es normal lo que te pasa?????
tan fuerte era tu medicacion badanita??
animo, tu eres fuerte, tienes que saber que tu pùedes con esto...
un besote grandeeeee grande de tu fiel seguidora, y un abrazo grande tambien

♦♦♦sol♦de♦soles♦♦♦ dijo...

Que tengás una semana hermosa y abrigada por el cariño de todos.
Besos, amiga.


P.D. hay nuevo post light.

TOROSALVAJE dijo...

Hola preciosidad.

Espero que estés mejor ya. Seguro que si.

Mil besos.

Oceanida dijo...

Te dejo un abrazo envuelto en las olas, recogi como siempre tus cosquillas.
Dia a dia se fueron incrustando en la mueca de mi rostro, hoy al parecer...hacen efecto en ella.

Y sonrio amiga, timidamente y con un poco de miedo, pero sonrio, porque merece la pena dejar de estar triste, quizas asi tambien todos sonrian...no me habia dado cuenta.

Espero que estes mejor, y espero que la proxima vez que venga...esten tus letras danzando nuevas en mis ojos.

Muaksss.

TERREMOTO dijo...

Ya estoy de vuelta, te traje miles de besos y axuxones para ti.... muakssssssss
Te kiero muxoooooooooo

V i l l a v i c e n c i o dijo...

Estimada Badanita: en su raíz etimológica desde el griego, descubrimos que "crisis" significa "separar" y "decidir". Hay un punto en que algo sucede y dejamos de ser lo que fuimos y tenemos que decidir cómo continuamos. Fuerza, mujer. Te invitamos a conocer y presentarle a tus congéneres el blog de nuestra Revista Descontexto (http://descontexto.blogspot.com), si es que llega a ser de tu agrado, claro está. Cariños, un beso y mucha suerte.

Badanita dijo...

GRACIAS POR TANTO CARIÑO.
ME ENCANTARIA RESPONDERLE A CADA UNO PERO ME ES IMPOSIBLE.
¡UN CALIDISIMO ABRAZO!

Andrea

Isthar dijo...

Aunque no lo parezca, estás en el mejor momento, cariño. Has estado limpiando, abriendo y drenando viejas heridas hasta dejarlas limpias para que pudieran cicatrizar. Has tirados esos muros en los que equivocadamente habías construido parte de tu vida y ahora has de empezar de cero.

Tienes mucho trabajo por delante, pero lo más complicado, lo más difícil, lo verdaderamente más duro, ya lo has dejado atrás.

Ahora ten paciencia, tómate tiempo, olvídate de todo lo que no seas tú misma y coge fuerzas. No temas, ahora todo es cuestión de ir poco a poco, todavía tropezaras y encontraras trozos que tirar, pero lo peor ya ha pasado.

Claro que esperaremos ;)

Un abrazo muy fuerte preciosa.

Anónimo dijo...

:-) . :-)

;-)

Edge dijo...

Uf!

Tantos comentarios...

Mira como la gente te quiere y te apoya!

Arriba el animo!

Después de la tormenta siempre llega la calma.

SalU2
T.

cieloazzul dijo...

pasaba a hacerte mi visita:)
traje flores fresquitas y té de manzanas....galletitas de anís y muchos retozos para las tardes mudas..:)
Muchos besos mi niña!

Josefina dijo...

para todos escribir es terapeutico. es la solucion!!
saludos

Noa- dijo...

Badanita, la foto por la que preguntas es de Al Magnus.

Petonets

Supermamá dijo...

Badanita, siempre estaremos, porque sin darnos cuenta nos hemos convertido en los refúgios cálidos de unos para otros, y eso no creo que cambie pues nos conforta a todos.
Espero esa visita prometida tuya.
Un besazo

yole dijo...

Vencedora de batallas ciertamente eres...y vaya hacia ti mi soplo de aliento y una mochila llena de ...
besos.

Oceanida dijo...

Te vengo a dejar mis olas calmas...subete y disfruta de las erenidad.

Y mejorate porque despues nos vamos en esas que son rapidas y surcan los vientos hacia el pais de las sonrisas.

Un abrazo de olas en espera..

♦♦♦sol♦de♦soles♦♦♦ dijo...

Besos amiga, que estés muy bien.

Astrónomo dijo...

Hola Badanita, que tal? la invito a una fiesta que dice???... va haber mariachis vamos!!

KAMELAS dijo...

Pasaba por aqui a ver a mi materialista favorita, ja, ja ..

.. y a dejar un comentario mas para llegar a los 100 ..

.. que dicen por ahi que los de blogger te regalan una tarjeta visa dorada ..

Un beso, Andreita, de uno que echa de menos el que le digan que le recuerdan a su padre un dia y que le van a comer todo al otro, ja, ja ..

Cazadora de almas dijo...

Animo preciosa! Siempre sale el sol, siempre, no lo dudes. Mil gracias por tus palabras, tú sí que siempre estas ahí...

Mil besos con mi mas sincero cariño!

tumejoramig@ dijo...

Todos los besos, los abrazos, los mimos, el cariño más intenso, todo lo mejor te lo envío hoy.

¿Te dás cuenta de todo lo que consigues tu también? Nena ¡VALES MUCHO! Y todo lo bueno ahora está "atravesándote" como dices.

Es hermoso tenerte, contar contigo, recorrer el camino juntas e imaginar y sentir que lo estamos realmente, a pesar del inmenso mar que nos separa.

Mi niña bella, estamos creciendo!!! Te quiero mucho.

May_solamente dijo...

Bueno, a ver si posteamos algo, porque sino vamos a seguir de joda, primero por el cumple de Pato, después por los 100 post de Kamel y ahora por tus 100 comentarios, jajajajja!
Besis y TKM!!!!!

CARLOS A. GAMBOA dijo...

¿Dónde estássssssssssssssssss?
Si no vuelves pronto pierdo mi risa!!!
Ahora quién me hará cosquillas
Por favorrrrrrrrrrrr

TERREMOTO dijo...

Aquì estoy en èsta tu casa, para decirte que yo tambièn te quiero mucho y que me alegro mucho por todos tus logros, que lo vas a conseguir y nosotr@s estareos orgulloso de tì, que te lo mereces, por buena gente, por luchadora y por ser una gran mujer.
Te quiero mi niña bella, ya te queda menos....
Miles de besitos y axuxones cruzan el mar hacia tì muakssssssssss

TERREMOTO dijo...

Acabo de mirar y sabes què? RECORD!!!!!!!!!!!!!!, CON ÈSTE SON 100 COMENTARIOS, 100 amaneceres con desayunos servidos en la cama, 100 atardeceres en compañìa, 100 noches de pasiòn y locura, 100 deseos cumplidos, 100 sueños alcanzados, 100 abrazos de amistad y ternura, 100 besos apasionados y amigos......
De moento pedimos 100 de todo eso y cuando los veamos cumplidos, pedimos otra tanda.....
TE QUIERO mi niña bella, ayer fuè increible, brindo por tì y tus sueños, por èsta amistad tan hermosa, brindo...... POR TÌ.

pedrodelcanto dijo...

La Feria Libre
Doña Meche
despertó al Mañungo,
Levante mierda a trabajar
que hoy nos toca feria libre .
y la gente anda recien pagá
Putás que
guebea esta peuca
que ní dejá pestañear
yaá meche ...
haceme tres huevos a la paila
con una marraqueta tostá
y con medio pato
de té caliente .
Me levanto a trabajar.
En la feria libre,
La gritaban:
"a doscientos el atao de cebollas recién cortá”.
Y para las viejujas,
Desconfiadas,
Las pesaba,
En la romana arreglá.
la meche cortaba de un tajo
La cebolla,
Y hacia a sus caseras llorar.
Cuando las tenía medio sentimentales.
Se las ponía en la bolsa del pan,
Y se oscurecía,
La feria libre
Y se venía la helá,
La Meche y el Mañungo,
Guardaban,
Sus cachureos
Esperando,
Una nueva jorná.