Translate

miércoles, diciembre 27, 2006

¡ BIENVENIDO 2007 !



Momento de despedir el año, de reflexionar sobre lo que nos ha sucedido en 12 meses, de hacer balances, de rescatar aspectos positivos y de repensar nuestras debilidades, aquellas que nos acompañaron en este 2006 y que querrìamos convertir en fortalezas.
Eso es lo que me sucede a mì en esta època del año. Por eso, los invito a que dejen aquì su listita.
¿ Logros, personas, situaciones importantes del 2006?
¿A què se comprometen en este 2007?
Ya saben que soy partidaria de mis listitas pues ordenan mis ideas y me parece una buena manera de comenzar este año, con un buen plan de acciòn!
¿Se animan? :)

47 comentarios:

Badanita dijo...

Lo mejor de mis 2006:
- Armè este blog!
- Terminè mi carrera
- Conocì personas nuevas como: Pato, May, Adrys, Gus, Mirko, Fabro.
- Mi espacio terapèutico
- Mariano, el Cura, el tano, Pablo --> :)
- ANA (tumejoramig@)
- Mis encuentros estudiosos y amistosos con Andre

Para el 2007 me propongo:
- Reforzar tema amistades
- Ver que hago con mi carrera
- Ocuparme de mi cuerpo
- Encontrarme mas

DjPixel dijo...

2006:
Conocí a mi Princesa Dariak.

2007:
Ser feliz con ella.


Muaaaaaaa.

bufonazo dijo...

Ey! q el 2007 se venga a full y puedas cumplir tus metas.... me gustó esa de OCUPARME DE MI CUERPO...ajajajaja yo te doy una mano si quieres o las dos...

jajajajajaajajaja

Lo mejor del 2006
- No hice nada y viaje mucho...jajajaja
- Fue un año bien parasito este para mí...jajajajajaa

Para el 2007 me propongo:
- Por fin terminar el noviciado para convertirme en sacerdote...
- terminar mi segundo libro...
- Ocuparme de mi cuerpo...
- y eso...jajajaja es q si soy sacerdote me dan casa, comida y ademas un par de monjas...jajaajajaa

ya besos y nos hablamos, y en un 99% nos vemos....

suerte en todo

ybris dijo...

Esto año agonizante me asomé por aquí y me he encontrado gente como tú.
El que viene sequiré viviendo, que no es poco, mirando por aquí y pensando en voz alta.

Muchos besos y mucha suerte.

Daniel Rioseco dijo...

Hola...
No se como, pero llegue a tu blog...
Aunque solo leí esta publicación, me pareció interesante; soy de los que hace ese ejercicio de hacer un balance, creo que hay que dividirlos por sectores para que sea más completo, y finalmente resumirlo en un balance global...

Visita mi blog; ojalá nos comuniquemos.

TORO SALVAJE dijo...

Lo mejor haber superado todo lo que pasó, de verdad que no fue poca cosa, haber llegado hasta aquí, poder sonreír mientras escribo este comentario, y seguir resucitando de vez en cuando.

En todos los blogs piden balance!!!!

Que tengas salud.

Besos.

Patricia Angulo dijo...

Andyyyyyy!!!!!

Morí con tu listita, porfis no me pidas eso :( que me da trabajo!!!!

A ver...

(Odio los balances)

Esperá eh!...



Mirá la cosa es así, el año pintaba feo, muuuyyyyy feo, como con nubarrones negros por todos lados y no sé cómo es que a medida que fue avanzando el año, los nubarrones espantosos desaparecieron, otros se llovieron con fuerza y otros que mantenían oculto el sol se abrieron y a veces, cada tanto aparecen algunas que otras nubecitas, pero se puede andar casi con el sol a cuestas.

De modo que creo que a pesar de todo ha sido un buen año porque finalizándolo descubro que hay nuevas personas que enriquecen mi vida, que soy capáz de hacer algo por mi, que algunos espacios que creía perdidos los he ganado, que algunas personas qeu creía perdidas no lo estaban, que yo no me he perdido de mi, lo cual es infinitamente mucho mas importante, teniendo en cuenta lo fácil que es perderse de uno.

Ves?
Tengo una sonrisa y es por la parte que te toca :)

Besos

Badanita dijo...

Cinque:
Y me conociste a mí,che!
Ya tomaremos esos mates los 3 :)
Besos :****

Bufonazo:
Tendré en cuenta tu manito para mi cuerpo! Ya me anoté en el gym :)

Ybris:
Como le dije a Toro, aqui solo puse listita "real" pero vos me marcaste a fuego con tus palabras-

Daniel:
Bienvenido a casa! Un placer que pases por acá.
Besos :)

Toro:
Evidentemente de original no tengo NADA! Pero me siguen gustando los balances- Besaso dulzón porque hoy estoy mimosa -

Pato:
Que felicidad leer esto!
Mejor charlamos hoy, mate de por medio. Muakkkkkkkkk

Anónimo dijo...

Hola Badanita!!!!!
Lo mejor del 2006, a ver dejame qe piense...!!! ahi va:
- Me desperté de un largo letargo, o me dí cuenta de qe existia (no sé muy bien como llamarlo).
- Comence el curso y tengo unos compañeros qe son un 10 y una caña. Me quedo con todas las tardes de aqui a septiembre, llenas de risas, cotilleos, prisas, extress...y las que vendrán en el 2007.
- Me reencontré después de un año y pico con mi amiga S, y me dí cuenta de lo mucho qe nos echamos en falta, por culpa de las dos.
- Descubrí el maravilloso mundo de los blogs, a un sol llamado Badanita... y a Greta.
- Viaje ví, sentí, viví mucho verde, la grandiosidad de la naturaleza y terminé caminando con los pies descalzos, por no poder ponerme las botas, viva el campo y la montaña!!!
- Me dí cuenta que no estaba tan sola como creía, gracias especialmente a SG, B, J, SL, AI, AD, JT, CR... y a mis padres por soportar mis malos humos.
- Soy más de fuerte de lo que creía, aunque haya días en los que me sienta pequeña e indefensa como una hormiguita.
Weno lo dejo estar ya, me voy a lo qe me propongo...
- Coincido totalmente con tus propositos... y además añado cruzando los dedos ir a Egipto o Mexico... aunque me conformo con Lisboa pero bien acompañada.
- No huir despavorida de lo bueno que se me pueda presentar en el camino, que a veces el miedo me ciega...
- Y que los PuÑaditos de BeSos no falten... de tu blog al mío y sobretodo en nuestras vidas.
Muakkkkkkkkkkkkkkkk.

Adrian Pegaso dijo...

NO jajaja, no me vas a cagar todo lo que tengo planeado para mi blog!!!

Jajajajajaaja...

Asi que si queres saber pasa a chusmearlo cuando lo suba por el blog.

Bexos
Ad

May dijo...

Andy, preciosa!!! No estoy para balances, es la verdad no me siento con ánimos de hacerlos, pero de algo estoy muy pero muy segura y es que agradezco haberte conocido e intentar seguir afianzando nuestro vínculo en el 2007. TE QUIERO!!!!!!!!!
Besis!!!!!

@Igna-Nachodenoche dijo...

Espero seguir visitándote.
Se puede pedir más, más para qué?.

Petóns.

Insanity dijo...

Gracias, por todo lo que compartes en este espacio. Te deseo muchas felicidades :))
Un abrazo de In

Noa- dijo...

Mi lista se llena con una sola palabra...

VIVIR!

Petonets

Batsi dijo...

Mi lista la verás publicada en mi blog porque acabo de escribir sobre el asunto pero aún no lo he publicado. Espero hacerlo el fin de semana.

Un abrazo muy fuerte y te deseo que las circunstancias de tu vida el próximo año sean las justas para que puedas cumplir tus metas.

rh dijo...

Tengo que reconocerte que a mí no me gustan mucho las listas, no sé, luego se me olvidan algunas cosas, pero tengo una inercia que me hace fijarme en el paso que estoy dando, en desgranar el presente como mejor puedo y el pasado, me viene cuando recurro a él como un archivo de recursos que puedo necesitar en ocasiones.

Las cosas que se quedan grabadas en un año luego son recurrentes en el futuro, y sé que haberte conocido será una de ellas. Estoy seguro.

Respecto al 2007, soy muy muy ambicioso: quiero conocerme un poco más y con ello, ser más útil a quienes me rodean y a ser posible, proporcionar un poco de felicidad. Nada más, beber del agua de la vida, y ser siempre consciente de que la estoy bebiendo.

Un abrazo enorme, Andy

Catarina dijo...

______0___o__o__o0_0__o_o__0
_____0___o__o_o__0_0__o___o__0
____0_o___o___o__0_0___o___o__0
____00o0000o00o0o0_0o00o00oo0oo0
___o00o0o00000o000_00o0o00o0o00o0
___00000o000o000o0_000o000o0000o0
___0o00oo00o0o00o0__0000o0o0o00o00
___0o0o00000o00o0___000o0o0o0o0o00
____0o0o0000o0o0_____000o0o00o00o0
_____0000o0000________ 00o000o000
______0000000___________0000000
________00__________________00
_______00____________________00
______00______________________00
_____00_______TIM_TIM__________00
____00___FELIZ 2007______ _____ ___00
_000000________________________000000

cieloazzul dijo...

Amiga!!
leo tu balance y me alegra enormemente que ahora te encuentres disfrutándo de éstos logros!!
a ver... en mi sitio pienso poner una lista más extensa, jaja pero resumo...
lo mejor del 2006...
* Estar viva...
* Vencer la depresión sin tomar más medicamentos..
* Aceptar la ausencia de mi padre, no con eso digo estar de acuerdo...
* Restructurar mi matrimonio con nuevas esperanzas...
* Ver crecer a mis hijos y realizarse en lo que más les gusta..
* Los torneos de futbol de mi hijo..
* Las presentaciones de baile de mi hija..
* Abrir mis blogs y con ello el aprendizaje de no confiar en las personas inexistentes...
* Mi realización laboral.
* cero dedudas!!!!!!!!!!!!!!!
Para el 2007...
* Crecer como persona..
* Disfrutar a mis hijos
* Estar viva..
* Mantener lo que tengo ( hogar, trabajo, familia, blogs, amigos..)
* Esforzarme por trascender...
* Confiar.

Muchos besos amiga linda... que éste nuevo 2007 esté lleno de realidades y bienestar para ti y los tuyos!
TQM...
FELICIDADES..

Anónimo dijo...

FELIZ AÑO NUEVO PARA TI Y TODOS TUS FANS.
Coincidimos en lo del blog y las amistades nuevas y maravillosas. A mi la vida me la dá el baile y estar superocupado. Lo malo ha sido mi constante peregrinar por médicos que no tienen idea de su oficio.
Para el 2007 me gustaria: ocuparme de tu cuerpo, digo, si no tienes tiempo. Ocuparme de mis amigos, cosa que se que no hare porque no hago mas que añadir nuevos a mi lista. Luchar por los derechos humanos y las injusticias.
Y venir cada dia a tu bitacora a dejarte un beso, aunque no comente.

♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ dijo...

En el 2006 abrí mi blog y te conocí a ti y a todos nuestros amigos que son mis Diamantes, abrí mi lucha y en el 2007 sé que se termina...

!!! FELIZ 2007 ¡¡¡ a ti, un ángel bello y dulce que llevo en mi corazón.

TE QUIEROOOOOOOOOOO.
TE ABRAZO.
Mis besos.

TERREMOTO_61 dijo...

Esa lista qued apendiente.

Mi niña, gracias por aparecer en mi vida, por enseñarme tantas cosas, entre ellas, que luchando se pueden conseguir logros casi imposibles, por ser como eres, por esas cosquillitas que nos haces con cada una de tus letras, que el nuevo año te llene de felicidad para que la compartas con tus seres queridos, que reine la paz en tu vida y que por fìn consigas ese prìncipe azul que te quite elextres y demàs... jejeje ainssssssss yo me pido otrooooooooooooooooooooo.

Mi niña, que de èste año que se nos va sòlo te queden gratos recuerdos y sonrisas eternas.
Ha sìdo un lujo conocerte, te quiero lo sabìas? cuìdate mucho.... y hazme un favor...... sè felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

FELIZ 2007

TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

2006 (si bueno, si malo; eso queda a criterio de cada uno)
# crecimiento personal y laboral
# personas queridas
# [problema de salud]
# robo
# risas, besos, amor y sexo
# mi blog
# gestación de una nueva vida
#
(lo dejo en blanco porque siepre queda uno olvidado o que nos levamos para el camino)

Para el 2007 (más le vale traer algo porque lo vuelo al 2008 de una patada)
# salud y bienestar para un ser querido.
# prosperar en el trabajo
# spiderman 3
# cerrar mis blogs.
#
(uno extra en caso de que queden dudas o ases en las mangas)

FELIZ AÑO BADANITA

Noa- dijo...

Cierra los ojos. Piensa en lo que te hizo sonreir en el año que termina y olvida todo lo demás.
Ojalá esas sonrisas se multipliquen por 2007.
Que tus sueños más atrevidos dejes de vivirlos a oscuras y las únicas lágrimas que derrames sean de felicidad.

Feliz año nuevo!

Petonets

sonia dijo...

A mi me encanta esto de hacer balances, aquí va el mío:

Lo que más orgullo y satisfacción me dio 2006:

+ Armé mi blog
+ Armé un taller de ilustración
+ Armamos (con mi pareja) una casa hermosa (con mucho esfuerzo)
+ Aprendí a conectarme conmigomisma
+ Conocí gente hermosa

Lo que quiero en 2007:

+ Manejar (auto)
+ Viajar mucho (extraño la naturaleza!)
+ Trabajar un poco menos y con más placer
+ Seguir creciendo

Un gusto conocerte Badanita;)

ybris dijo...

Le dejé a Pato y a May un poema en sus blogs.
No me pareció justo no dedicarte uno.
Porque tengo para ti todo el tiempo del mundo para tomar un café o para charlar:

"Dentro la paz

Inmutable en la sombra el sol camina
buscándole los ojos a la aurora.
Que no te ciegue el llanto en esa hora,
no te aplaste la noche mortecina.

Dentro tú, como el sol que se avecina,
pide al alma el recuerdo que atesora,
la llama de su fe, el amor que añora,
el fulgor de las gemas de tu mina

y olvida el fragor de la tormenta
que atenaza hasta el aire que respiras.
Siente el aura de amor que se acrecienta

y la brisa que barre las mentiras.
Dentro hallarás la paz, profunda y lenta,
refugio de esperanza, amor sin iras."

Recibe mis mejores deseos para ti y los tuyos

@Igna-Nachodenoche dijo...

Regreso de nuevo, esta noche tendré una copa preparada para tí con ilusiones.

Besos de año nuevo.

Anónimo dijo...

Lo mejor del 2006: mi blog y mis amigos.
Para el 2007: perdonarme, quererme, arriesgarme y olvidar a quien no me conviene.
Feliz año nuevo.

tumejoramig@ dijo...

Mi querida Andrea, mi niña, eres maravillosa y nunca me cansaré de repetirlo.

Gracias por ponerme en lo mejor de tu 2006, no lo merezco, pero me hace felizzzzzzzz saber que estoy en tu vida como lo estás tu en la mía.

Que el 2007 nos dé la oportunidad de conocernos en persona, de irnos a ese SPA genial para que nos mimen y nos sintamos como nuevas. Que sigamos nuestro camino juntas, ahí agarraditas para que nada nos haga caer.

Que seas tan inmensamente feliz como te lo deseo cada día, para cada día y para toda tu vida.

Te quiero mucho mi querida Andrea.

Besos

Feliz Año 2007

Patus dijo...

mi mejor logro es haber sobrevivido al 2006. Otro es haber descubierto a todos uds en el mundo blog. Otro es haber confirmado cuanta gente alrededor mío me quiere. Otro descubrir que soy una gran luchadora.
Mi meta en 2007 sobrevivir y tener un año sin sobresaltos ni tanto sufrimiento.
Besos y buen año linda.

rh dijo...

Te dejo un beso de Nochevieja, Andy, con mi mayor cariño.

muaaaaccckkkkkkkkkkssss.

Anónimo dijo...

Mmmm...
Jeje, paso de poner mis propuestas o balance.
Pero no paso de desearte un gran año 2007!
Besos!

Supermamá dijo...

Que se cumplan todos tus propósitos para el año que recien entró...y veo que te olvidaste del amor...no pasa nada, yo te deseo mucho amor hoy y siempre.
Se felíz
bss

Euphorbia dijo...

Te deseo que una buena parte de lo que desees se cumpla este año.
Yo estoy en ello.

Un beso muy grande.

Lunarroja dijo...

Muchas cosas buenas y también alguna mala en el 2006.
Para 2007 pido salud, un aumento de sueldo, un buen novio, una casa nueva... ;-)

CRUSIER dijo...

hace tiempo que no pasaba por aqui pero vine a desearte un buen año 2007

Cinthya dijo...

LO MEJOR DEL 2006:

haber creado este blog
haber conocido gente como tu
las fiestas con mis compas de colegio

PARA EL 2007:

Entrar a la universidad
Preocuparme mas de mi
Ser mas tolerante, entre otros


que buena idea la tuya de verdad me sirvio

los mejores deceos para ti, linda
un 2007 lleno de nuevas cosas y oportunidades

besos y abrazos

doble visión dijo...

Badanita!
cuánto tiempo que no pasaba por aquí!
a ver... mis logros del 2006
haber conseguido la supervivencia de mi blog y la mar de amigas y amigos que éste me ha dado

mis metas para 2007
pues terminar por fin esa novela que da vueltas hace años y subir al Kilimanjaro en el proximo verano.

un beso y buen año para ti
Marcelo

Unknown dijo...

Sentirme como nunca conmigo mismo (lo cual no significa que no me quede camino por recorrer), que todo me resbale cada vez más, disfrutar como un crío con mi trabajo (lo cual no significa que no quiera no tener que trabajar), viajar mucho, haber escuchado decenas de discos magníficos, mis padres, M, la A lombarda...
...y no me gusta hacerme propósitos, pero lo que sí tengo que aprender es a ser más egoísta. Y, ya puestos, que me toque la lotería.
un petonarro, badanita!

Gladys Ames dijo...

Linda, un enorme placer haberte conocido niña.. =D te deseo lo mejor siempre... gracias por todo... eres de las lindas personas que me levantan con sus comentarios... cuidate mucho...

se te aprecia amiga!!!

te mando muchos besos y abrazos.... Feliz 2007 :)!!!

con cariño... Gladys Ames

Isabel Barceló Chico dijo...

Querida badanita, yo ya no me atrevo a pedir nada al nuevo año: no me gustan las decepciones. Así que simplemente deseo afrontar cada día con el mejor ánimo. Y en eso estoy. Un superbesazo y que consigas lo que te propones.

TERREMOTO_61 dijo...

Osea (que pijo me ha quedao pondiossss) que me dices que soy muy improtante en mi blog y te olvidas d emi en tu lista....... b uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! bueno venga va, no pasa nada, que te quierooooooooo jejeje
Lo malo...... ya ni me acuerdo y lo bueno, conoceros saber que estàis ahì y que tengo vuestro cariño....... lo dicho en mi blog un regalo infinito y me siento afortunada de màs.

Besitos mi niña bella, todo lo mejor para èste año y toda la felicidad del mundo, muakssssssssssssssssssssssssssssssss

Pipiolex dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Pipiolex dijo...

- El 2006 me divertí com mi bog.
- Conocí a bastantes personas mediante este medio.
- Me fue bien en varios aspectos.

Espero que e 2007 sea tan bueno, o mejor que el anterior.

Saludos desde Chile

Mirko dijo...

Un supper besaso.. sos una de las grandes cosas que me dio el 2006, te quiero un monton!

DE-PROPOSITO dijo...

Olá
Desejar que a primeira semana de 2007 esteja a se maravilhosa.
E vai um beijinho para ti, aqui de muito longe, de PORTUGAL.
Fica bem.
Manuel

Anónimo dijo...

Hola! He encontrado tu blog y me gustaaa!
Feliz 2007!

Robert Vandenbego
Madrid
www.begomadrid.blogspot.com

Anónimo dijo...

me encanto tu blog...eres muy parecida a mi en algunas cuestiones...de verdad admiro la manera q te expresas..yo soy karla de guadalajara mexico tengo 29 años soy madre soltera con una relacion de noviazgo desde hace 7 años y medio y es muy linda pero ha tenido muchos tropezones y caidas muy fuertes..en fin espero algun dia poder comunicarme por este medio contigo!!!