Suscríbete

Translate

lunes, febrero 19, 2007

¿SEÑOR QUE HAGO SI TU FORMA DE AMAR NO ME DA FELICIDAD?


Anónimo dijo...
"Señor, que hago si tu forma de amar no me da felicidad ?" eso es lo que he escrito en el buscador de google, y al hacer click, a salido tu página. Llevo dos horas leyendo tu blog. He llorado y llorado y llorado y llorado, sorprendiéndome de tu belleza, sintiéndome parecida a tí en tus sentimientos y en tu lucha. Me encanta la forma en que te expresas, la forma en que TE NOS DAS y sobre todo me desborda de emoción tu sinceridad. Hace 1 año, pasó por aquí, por Madrid, una canadiense que tocadaba la guitarra que dijo " La vulnerabilidad es la herramienta más fuerte". Creo que tiene toda la razón. Otra cosa que me ha llenado el corazón de esperanza y ganas de confiar en que se realizarán mis deseos de construir un nido es tu GRATITUD. Cada vez que escribías una lista de nombres diciendo gracias a esta persona y o esta otra y os aprecio por esto y por esto otro; cada vez que escribías sobre las cosas bellas que te ocurrían y esa lista que tienes de cosas sencillas de las que disfrutas, explotaba otra vez a llorar cataratas del niagra. TU realmente me has emocionado. Acabo de tener una experiencia intensa y maravillosa de sentirme comprendida y acompañada mientras te leía. Gracias por compartirte. Gracias. Gracias. Gracias.



"Dios qué hago si tu forma de amar no me da felicidad? Pavada de preguntita se mandó! Y apareciste vos ahi, que le tenés un cagazo padre a la felicidad, vos que tenés ganas de sepultarte debajo de la cama porque no sabés qué hacer con ella y alguien en el culo del mundo preguntanto por la felicidad te encuentra a vos, no si estas cosas a mi me maravillan de una manera que no puedo mas que llorar, tambien de felicidad"

Esta es la respuesta de Pato cuando llorando le pido que leyera esto tan hermoso que me habían escrito. Ahora ese "anónimo" es Helena, elphine una muchacha madrileña de la cual estoy segura tengo MUCHO que aprender.



GRACIAS ELENA! Porque nuevamente me asombro de cúanto AMOR hay en ustedes, porque siempre han sido tan amorosos y cálidos conmigo, me han animado tanto que sino no, no me hubiera atrevido a abrirme como lo he hecho y a expresar aquí mis verdades mas duras.
GRACIAS A TODOS Y CADA UNO DE USTEDES, NO TENGO MANERA DE EXPLICARLES CUANTO ME AYUDAN A SER MEJOR PERSONA.

Imágenes: Natzan

viernes, febrero 16, 2007

En todos estos años he leído sobre "baja tolerancia a la frustración" en niños con vinculos primarios debilitados, con padres que no le han manifestado sensibilidad empática y bla bla bla.
Pero ... ¿dónde mierda dice "baja tolerancia al éxito"?
Si alguien sabe donde hallar la respuesta me avise porque no entonces yo no estoy en ningun librito.

miércoles, febrero 14, 2007

¡VALIO LA PENA!

Noches durmiendo mal, dolor de estòmago de los nerrrrrrvios, angustia por no llegar a leer todo pero ....
!VALIO LA PENA! Aprobè, ME SAQUE UN 8 asì que ahora estoy en condiciones de decir que tan solo me queda UNA MATERIA para ¡GRADUARME de PSICOPEDAGOGA!
¡Gracias Totales a TODOSSSSSSSSSSSS por el aliento!
El 2 de marzo doy mi ùltimo examen, si lo apruebo estan TODOS invitados a una fiesta de graduaciòn "virtual". Cada cual que traiga lo que le parezca oportuno, ok!? :) Cielo Azul, vos el Pozole y el tequila. Toro, Sari, Noa, Igna, Desorden, Cel y demases de Bcn quiero Cava! Que màs, què mas??

sábado, febrero 10, 2007

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD (y otras yerbas)



imagen: Bozena
Yo? Además de trabajar a lo LOCO ... Preparando examen para el 14/2 - y mi último examen el 2/marzo, el cual será el último si Dios quiere! Asi que preparen la fiesta para el día 2/3-
Debo graduarme de Psicopedagoga y tengo muuuuucho miedo!!!! Siento que no llegaré, que estoy cansada y que no tendré fuerzas para leer, memorizar, leer, memorizar y encima ... ENTENDER!
Disculpen por no pasar a visitarlos, pero si no me gradúo tendré graves problemas con mi conciencia.