Translate

viernes, febrero 01, 2008

PARADOJAS QUE DUELEN


DIARIO CLARIN 31/1/2008Gran Bretaña: ganó US$ 37 millones en la lotería y ofrece todo el dinero a quien lo cure
Stephen Smith padece un aneurisma aórtico que podría causarle la muerte en cualquier momento. Dijo que su mayor deseo es tener una larga vida junto a su esposa. 'Es ella quien me preocupa; lo devolvería todo con tal de asegurarme poder estar juntos', sostuvo.

Stephen Smith tiene una enfermedad de los vasos sanguíneos que podría causarle la muerte en cualquier momento. 'Tengo una bomba de tiempo dentro de mí', reconoció Smith, de 58 años. Por eso, 'cambiaría dinero por vida en sólo un segundo', agregó.

8 comentarios:

tumejoramig@ dijo...

Paradoja, si, y muy grave.

A veces pensamos que el dinero todo lo puede.

Pero nadie puede comprar la vida eterna, ni siquiera una larga vida, o un día más.

Dios le ha dado una esposa maravillosa, y más dinero del que podría gastar en una vida larga. Debería estar disfrutando de que también le está dando cada día, cada momento, cada hora, cada instante a su lado, y libre de cargas, totalmente para disfrutarlo con ella, dure lo que dure.

Esto es lo que tengo hoy: Un día lleno de oportunidades por delante, un hijo al que adoro, amigos que me quieren y a los que quiero, un techo que me cobija, dinero suficiente y de sobra para los gastos de hoy. Eso es ser afortunada. Estoy consentida por Dios, al igual que tu, y al igual que ese señor, sólo que él no lo sabe todavía.

Hay que disfrutar cada día, con la sonrisa puesta y la alegría de saber que tenemos todo para ser feliz hoy... mañana... mañana será otro día.

Un beso inmenso querida Andy, y que nada vuelva a entristecer tu realidad.

La mejor noticia es que tu ESTÁS hoy también en mis pensamientos.


Muackssssssss

ybris dijo...

Marcharse duele sobre todo por el dolor de los que quedan.
Pero habrá de suceder de todos modos, con dinero o sin él.
Como bien dice tumejoramig@ hay que disfrutar cada día. Mientras sucede es lo único eterno que tenemos a mano.
Me alegra mucho leerte. Besos

Patricia Angulo dijo...

La verdad es que sin salud todo lo demas se desmorona y pierde sentido.

Excelentes los comentarios que me anteceden.

Besitos Andy

Igrein dijo...

Dios... que duro...

Realmente lo más importante es la salud, después está todo lo demás y ahí cada cual pone primero lo que quiere, pero lo principal es la salud...

Un beso!

Diddy Ochoa dijo...

Siempre serà asi, cuando tenemos algo pendiente en vida no querermos morir y cuando todas nuestras deudas (no precisamente hablando de dinero) no nos dejan dormir o no hemos cumplido una misión ahi vienen los remordimientos y no queremos que la muerte se acerque a nosotros.

♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ dijo...

Te saludo con una enorme alegría, qué bueno que has retomado el blog y que te has paseado, has tenido tiempo para ti y sobre todo, te lo pido, Sé Feliz, dicen que esa es nuestra única misión y obligación...Es muy triste, pero aqui se cumple que el dinero no lo es todo, que encuentre la cura a su enfermedad.
Besoooooooooooooooos☼

Igrein dijo...

Ains... no me deja comentar en el post de arriba...
Nada , solo quería decir que si, que sera cierto, porque si no... porqué nos llaman tanto los besitos??!?!?! Jajajaja!!!

Mil besos, guapi!!

Te debo un mail!!!

Carlos Martinez dijo...

Por eso te abrazo hoy, por si acaso mañana me muero a pesar de todo el oro del mundo.

http://mishuevos.blogia.com/