Suscríbete

Translate

martes, mayo 20, 2008

¿QUE VES CUANDO TE MIRAS AL ESPEJO?


imagen: Iriz
Se trataba de un perro callejero.
Le gustaba curiosear todos los rincones e ir de aquí para allá. Siempre había sido un vagabundo y disfrutaba mucho con su forma de vida. Pero en una ocasión penetró en un palacio cuyas paredes estaban recubiertas de espejos. El perro entró corriendo en una de sus acristaladas estancias y al instante vio que innumerables perros corrían hacia él en dirección opuesta a la suya. Aterrado, se volvió hacia la derecha para tratar de huir, pero entonces comprobó que también había gran número de perros en esa dirección. Se volvió hacia la izquierda y comenzó a ladrar despavorido. Decenas de perros, por la izquierda, le ladraban amenazantes. Sintió que estaba rodeado de furiosos perros y que no tenía escapatoria. Miró en todas las direcciones y en todas contempló perros enemigos que no dejaban de ladrarle. En ese momento el terror paralizó su corazón y murió víctima de la angustia.

6 comentarios:

ybris dijo...

¿Sentir angustia de nuestra propia imagen?
Quizás un perro sí.
Jamás nosotros. Y es que ya nos conocemos.

Un beso fuerte, amiga.

carlos martinez dijo...

Yo jamás me miro al espejo, y si me miro no me veo. No me gusto esopecialmente, pero tampoco me angustio.

Isabel Romana dijo...

Una historia escalofriante, la verdad. Y da para pensar mucho. Yo, cuando me miro en el espejo, creo que ni siquiera me veo. Besos, querida amiga.

-Pato- dijo...

A veces me pasa lo que al perro, me llevo tal susto que me paralizo y creo que muero, en agonía me voy. Y otro día el mismo espejo me devuelve una sonrisa o un mimo.

No hay que hacerle mucho caso a los espejos, en ocasiones se piran un poco.

Besitos :P

david santos dijo...

Hola
yo no me miro al espejo, yo no puedo mirar, no veo bien.
Abrazos

DE-PROPOSITO dijo...

Olá.
Um mundo desconhecido para o cão (os espelhos). O que significa que a ignorância pode provocar angústia, e haver quem se aproveite dela.
Felicidades.