Translate

jueves, noviembre 19, 2009

TROCHE ... SENSIBILIDAD A FLOR DE PIEL.








Conocé su trabajo aquí
Esto lo escribió Ybris al ver las imágenes de Troche y sería un pecado no subirlo aquí.
"Sombra que me precede
de la misma luz que por detrás me empuja.
Veo en ella infinitos mis deseos así de inalcanzables como ella.
Nada es arriba ni abajo.
En la gran soledad del infinito
el encuentro es milagro
al que siempre se llega cuando subes.
En el pardo arañazo con que el árbol
intenta el salto de la tierra al cielo
el pájaro es el verde que desgrana
la música perfecta de sus hojas.
O bien somos la cueva sin miradas
o bien la forma de ventanas falsas
con que alguien nos decora
sólo para mirarnos."


5 comentarios:

ybris dijo...

Verdaderamente genial Gervasio Troche.
He pasado un montón de tiempo entusiasmado con sus dibujos.
Me han parecido pura visión poética de nuestra propia existencia.
Tanto que no he podido evitar expresarlo así sobre las cuatro viñetas que reproduces. Él sabría disculpar mi atrevimiento como tú sabrás dejarme aquí el espacio que en otro lugar no me permito:


"Sombra que me precede
de la misma luz que por detrás me empuja.
Veo en ella infinitos mis deseos
así de inalcanzables como ella.

Nada es arriba ni abajo.
En la gran soledad del infinito
el encuentro es milagro
al que siempre se llega cuando subes.

En el pardo arañazo con que el árbol
intenta el salto de la tierra al cielo
el pájaro es el verde que desgrana
la música perfecta de sus hojas.

O bien somos la cueva sin miradas
o bien la forma de ventanas falsas
con que alguien nos decora
sólo para mirarnos."

Besos hoy, Andy, especialmente agradecidos.

Badanita dijo...

Ybris!

Ufff ... cúanto quisiera saber escribir de la manera en que lo hacès-
HERMOSO, BELLO, PROFUNDO, EXISTENCIAL, ESCENCIAL ...

Ya le envié a Troche lo que has escrito y me atrevo a subirlo al post.

Gracias por pasar siempre y mis disculpas por no poder hacerlo yo. No es falta de cariño, es falta de tiempos.

An.

ybris dijo...

Gracias por pasarme a tu entrada.
Es un honor.

Más besos.

Troche dijo...

Hermoso lo que escribió esta persona..impresionante lleno de sensibilidad...es muy fuerte para mi saber que alguien se pueda inspirar con mis dibujos..
Un abrazo para vos y para Ybris

Troche

Badanita dijo...

Otro para vos y todo el èxito.

Andrea.