Translate

sábado, diciembre 26, 2009

TUTE FUE EL PAPA NOEL DE MI MAMA

Cuando uno no tiene el dinero suficiente como para generar "sorpresa" en la persona que uno más ama debe recurrir a la imaginación y claro que también a la caradurés total !-
Como no ando con $$ no sabía qué regalarle a mi madre que pudiera gustarle y venirle bien ya que debo confesar que es toda una señora de Barrio Norte sin necesidades económicas importantes.-

Mamà tiene casi 60 años pero dentro de ella vive toda una niñita que està absolutamente enamorada de la tira "Batu", cuyo papá es el gran Tute. Y si algo la vuelve loca es un personaje adorable, "Tútum", el perro de Batu.


Sí, digo el GRAN Tute porque si bien hasta ahora lo consideraba talentoso y creativo luego de su GRAN gesto pasa a ser para mí una GRAN persona y eso es lo que yo mas valoro de cualquier ser humano.

Le mandè email, me contestó y unos días antes de Noche buena estaba tocandole el timbre de su estudio para darle flor de sorpresa a Mirta, mi mamá. Me atendió un flaco que me hizo pasar sin saber quièn soy ni de dònde vengo ni què intenciones puedo tener.- Me ofreciò algo de tomar, me dijo que me sentara y con calma y tranquilidad firmò el Libro Batu para mamá y una hoja que le había llevado con la intenciòn de hacersela enmarcar.

Gracias a èl le regalè el libro autografiado, le hice un llaverito con el dibu que le hizo de Tútum y le mandè a hacer un cuadrito que quedó precioso.


¡¡ Tute nunca pierdas ese corazón gigante que hace que aún creas en las sorpresas lindas para mamás que se lo merecen !!







7 comentarios:

Rebo dijo...

Que groso!la mejor onda el tipo.
Che,me colgué en el mundo blog por falta de tiempo.Me siento en falta cuando me comentan algo y no digo nada en respuesta,como para agradecer la molestia.
Ya tengo libros publicados,pero no tienen ni isbn,son hechos a mano con mi señora novia que es un amor de editora y la cantidad de numeros que hicimos fue muy chica,pero vendimos lossss....mmmm....10 libritos que armamos!jaja.Igual no es que vine a manguearte regalos ni nada eh,no me malinterpretes jaja!.
Un abrazo y feliz fin de año y comienzo de año.
Rebo.

Patricia Angulo dijo...

(me encantó leer a Rebo acá arriba haciendo libritos como yo :))))

Y me encantó aunque ya lo sabía leer otra vez lo de Tute, un genio, pero a mi me parece que acá el Papá Noelo fuiste vos eh!
Vos fuiste la Nena Noel y mami no tiene 60 años, tiene 59 y a mucha honra!!!!

Besitos Andy, para vos y para Mirta :)

Unknown dijo...

Hola Rebo, (entré a tu blog...lindos dibujos!!! tu señora los hace?), Hola Pato!!! jJAJA SIP, señora de las casi 60 décadas. Aún 59 y a mucha honra. Y tenés razón. Yo tuve a mi mamá Noel, que es mi negra, y a mi papá Noel que la ayudó. Ya está colgado mi Tútum en la cabecera de mi cama. Besoss y muy buen nuevo año

david santos dijo...

Hola!
Feliz Año Nuevo. 2010 sea bueno para toda humanidad.
Abrazos.

Rebo dijo...

Mirta!recien veo sus comentarios en mi blog,sepa disculpar.Pero que grositud de familia que son ustedes jaja.
Sepa que me gusta como trabaja en cerámica,dicho esto de una persona que tomó esa especialidad en la secundaria y nunca pudo hacer una vasija mas o menos decente,pero que sabe de cerámica,sabe ja!.
Abrazos para ustedes y buen año.
Rebo.

Unknown dijo...

¡¡SOS UNA SUPER HIJA!!


(feliz año, de paso!)

ybris dijo...

Un espléndido regalo a una jovencísima y encantadora madre de una no menos encantadora hija y de un magnífico dibujante y persona.

Besos.