Translate

jueves, mayo 20, 2010

GUSTAVO


Los ecos de tu música suenan dentro de mucha gente.
¡ Gracias Totales y Fuerza Gustavo!

4 comentarios:

soy beatriz dijo...

Te voy a dejar una nota que deje en mi face porque es lo que siento:

BIFURCACIONES

Ayer fue un día extraño. Escuche por la radio que Gustavo Cerati había sufrido un ACV y a pesar de los años transcurridos me estremeció.
Fuimos compañeros en la secundaria en el Instituto Parroquial San Roque, donde compartimos las clases de coro, algunas guitarreadas y fuimos los delegados del curso.
Al terminar ese ciclo, no supe nada más de él hasta que por primera vez lo ví con ese estilo de peinado hacia arriba tipo punk, en domingos para la juventud un programa de televisión. Y me costó reconocerlo. Tuve que esperar que lo tomaran bien de cerca para confirmar que era él.
Aunque yo también era amante de la música, nunca compartimos actividades extra escolares y verlo allí me alegró muchísimo, porque él había perseverado en su vocación y pasión.
Mi vida fue por caminos totalmente distintos, pero para mí, el es Gustavo Cerati, el músico si, pero también, el compañero que fue, con el que canté en ronda bajo un árbol en una excursión a La plata.
Compartir ese aire canchero que tenía y sigue teniendo a pesar de los años.
Y con cada triunfo que tuvo y también en éste momento difícil, me viene a la mente el hecho de saber que en determinado momento todos hacemos elecciones. Nos bifurcamos por distintos caminos cada uno aprovechando o no las condiciones y oportunidades que la vida le brindaba. Cada una acertada a su manera.
Desde el recuerdo de aquél día donde grabó al profesor Robledo de Filosofía mientras nos copiabamos!!!! hasta el hoy pasaron muchas cosas.
A ese muchacho hoy un hombre, le deseo lo mejor de lo mejor, mas allá del éxito, la música o lo que sea.
Un abrazo Gustavo

Susana Narváez

Unknown dijo...

FUERZA!

Martín dijo...

La energìa concentrada de tanta gente tiene que tener resultados positivos.

Beto dijo...

Vamos Gustavo, todos queremos que sigas en la carrera.
Saludos de Perú.