Translate

viernes, julio 16, 2010

Cementerio de la Recoleta-






































































































































































































































































































... "Es la búsqueda incesante de un ser amoroso. Imposible sería captar esas imágenes sin un espíritu afín a lo celestial, a lo divino, a lo que está más allá de lo racional. Te felicito, dejar abrir el alma así como lo hacés no puede sino llenarte de alegría y llenar de alegría a quienes te queremos y valoramos el arte. Voy a guardar muchas de esas fotos que me han encantado sobremanera, casi te diría que al verlas han sido como un consuelo para los que sentimos en tu sincera expresión un reflejo de lo que nos pasa en nuestro interior.

La vida es maravillosa, a veces cuando uno se entristece cree que está desamparado, como ese angelito apoyado en el marmol, desganado, como esas rejas impidiéndonos entrar a lo divino... pero esas rejas se abren, pero ese angelito tiene alas para volar, sólo es un momento que pasará, y luego desplegará esas alas porque sabe que todo tiene su causa y que la verdadera luz es la que surge de la oscuridad. Y así también se abrirán esos candados que nos tenían aprisionados. "
Extracto de carta de mi amiga Mara luego de ver estas fotos.

Todas las imagenes pertenecen a Andrea Badano.-












































1 comentario:

Patricia Angulo dijo...

Me sumo a la carta que te ha escrito Mara, sin quitar ni agregar una palabra. Mientras iba mirando fotos iba pensando lo que luego leí en palabras de Mara tan bien expresadas.

Me gustaron muchisimo las fotos, estás creciendo con la cámara en mano Andy, y para captar un buen instante tenés que estar en sintonía, sino no lo ves, bien valen unos días oscuros si te han permitido captar el momento preciso.

Un abrazo nena!
(y yo tb me quedo con algunas fotos, obvio que te citaré al subirlas)