Suscríbete

Translate

sábado, marzo 31, 2012

EL AMOR ATRAE MAS AMOR





Cuando alguien se enamora y lo expresa con plenitud, las alas de la divinidad elevan su humanidad…¿Han experimentado el estar enamorados de ustedes?


Cuando lo hagan queridos amigos… Todo lo demás les vendrá por añadidura, no lo tendrán que buscar, ni luchar por ello… Simplemente les seguirá... La divinidad se los regalará.

"El Amor llama al Amor"… El secreto es simple, contundente y claro...


Este no admite términos medios…


Primero deben enamorarse profundamente de ustedes, para que esto se les refleje en otro ser que lo esté experimentando también...


Se le llama ley de correspondencia."El Amor llama al Amor"… Este es un principio creador del más alto nivel.No existe el azar en sus vidas, tampoco la casualidad…


No hay tal cosa como la mala suerte o las preferencias por parte de un dios. Nadie les limita, nadie les arrebata, nadie les priva o premia con un amor…


Es la ausencia del amor hacia ustedes mismos lo que hace la diferencia, lo que los mantiene en una prisión con carencias o en un espacio lleno de abundancia, de libertades y oportunidad.Ser románticos, por mucho tiempo se le ha interpretado como sinónimo de no poder vivir sin alguien…


Nada más falso y dañino para el crecimiento interior…


Lo que en verdad solemos reflejar con esta creencia... es que no sabemos vivir con nosotros mismos… No soportamos nuestro propio desamor…


Por ello es que corremos hacia otro ser buscando el poder cubrir nuestra desnudez… Haciéndole también responsable de nuestra felicidad, de nuestro sentir o pesar.


Valiente amor el que solemos brindar, tan condicionado y disfrazado de expectativas egoticas, que tan solo endulzamos para entusiasmar y luego presionar con reclamos.Si este es su romanticismo, les invito a reflexionar que han hecho del amor…



Ilustración: Pito Campos