Translate

viernes, agosto 02, 2013

¿ ALGUIEN PODRÁ AYUDARME ?



¡ Yo, el chapulín colorado ! No contaban con mi astucia .... Ojalá el Chapulín existiera de verdad y cada vez que uno está en problemas lo llamara y allí apareciera èl.!

Lo cierto es que hace años que no publico algo sobre mí.-
Hoy pensé en mi padre - él murió el 10 de octubre de 1997- cuando yo tenía 19 años.
Y aunque pasaron demasiados años, cada vez que recuerdo la noche en que lo esperé despierta, los momentos en que supe por una nota de televisión que el avión en el que viajaba se había caído ... vuelvo a llorar, me es casi imposible no llorar.

Pasaron muchos años pero mi dolor - a pesar de terapia y medicación- está intacto. Cuando pienso en ese día, no llora la mujer de 36 que soy. Llora la niña de casi 20 desesperada ante una tragedia tal. 
Sí, lo sigo llorando con ese amor y esa sensación de " lo vi hace poco".

¿ Como hago para desapegarme? 
¿Cómo hago para terminar de duelarlo?
¿Cómo hago para recordarlo sin llanto, con alegría?

Esta vez dejo abierto para comentarios, por si alguien desea compartir conmigo "algo" que considera pueda ayudarme. 

7 comentarios:

inma dijo...

No tengo respuesta a tus preguntas...ni algo que te ayude. Pero por un momento estoy compartiendo contigo y en la distancia tu dolor.

Llorar, sentir tanto amor que duele... es saber que estamos vivos y que seguimos amando.

Un abrazo y que puedas seguir haciendo cosquillas a la vida!

Freddy del Moral dijo...

Llego a tu blog porque estoy promoviendo un blog sobre “Tráfico”, pero una vez que he leído tu entrada me he sentido identificado con tu pesar, no es fácil brindar consuelo… sólo se me ocurre decirte que siempre he pensado que morimos cuando somos olvidados, mientras haya alguien que nos recuerde viviremos en ese recuerdo, en consecuencia creo que tu papá, mientras tú lo recuerdes, seguirá vivo, y desde ese sitio donde esté estará cuidando por ti… ánimo, de seguro él no querría verte triste… por él y para él, por tu papá y para tu papá, se feliz, que además es nuestra obligación para con el ser superior (llámalo como quieras) que nos dio la vida.

Bueno… ahora sí… permíteme hablarte sobre tráfico:

Todos los que tenemos un Blog queremos que el mismo sea visitado, y dedicamos tiempo y esfuerzo “haciendo click” en páginas de intercambio de tráfico.

Pero,..... visitamos más de lo que nos visitan.

El 95% de esas visitas son de compromiso,sólo sirven para aumentar los contadores, no son efectivas, visitamos páginas, con temas/productos, que no nos interesan, y nos visitan personas que no están interesadas en nuestros temas/productos.

La mayoría de esas visitas nos proporcionan un “ratio”, en el mejor de los casos, de 7 a 5, es decir visitamos 7 páginas y nos dan 5 visitas a nuestra página.

¿Estás cansado(a) de eso?

Visitadores 2010 ha sido creado con la finalidad de corregir lo mencionado en párrafos anteriores y….más.

Visitadores 2010 es un Blog de intercambio de tráfico que va a ser operado manualmente y de manera personalizada, lo que te garantiza que tus mensajes, preguntas, sugerencias, proposiciones, van a ser atendidas por una persona real, no por un robot.

El concepto es sumamente sencillo,….básico,….elemental.

¿Quieres saber más?... vista http://visitadores2010.blogspot.com/

Verónica dijo...

Es muy difícil saber que responder ante tu dolor pero tene la total seguridad de que desde lo lejos te acompaño en este dolor. Esto es porque uno ama pero hay que seguir amando aunque el corazón se llene de heridas y a estas haya que ponerle parches.
Vale más un corazón así que uno que no ama y por eso no sufre. A mí también me parece que fue ayer el accidente y sé que algo pendiente me quedó y espero que Dios me acompañe en esto. Muchas fuerzas a casi 16 años y muuchas para seguir. A toda tu familia.
Besos. verónica

Verónica dijo...

Nadie muere cuando se lo tiene en el corazón.

Anónimo dijo...

Resulta difícil encontrar una respuesta a tus preguntas, sabes quizás aún yo no he pasado por algo tan doloroso, pero lo que has expresado me ha llegado a lo más fondo de mi corazón,no busco darte algún consejo, sólo deseo decirte que la muerte no significa el fin, siempre he tenido la creencia de que ha pesar de que alguna persona querida se ha ido, continúa, continúa en nuestro corazón, en tu corazón....el que no este de presencia física no quiere decir que ya no este, hay algo que los une y los unirá, si quedaron asuntos inconclusos, utiliza esa lección de vida, aquí y ahora. Sé que desapegarnos cuesta un montón, más cuando nos situamos desde el dolor, desde lo que no fue o pudo ser, no se cómo habrá sido la relación entre ustedes, me da la sensación de que eran muy cercanos...recuerda esos momentos en los que te sentías feliz junto a él, evoca las palabras, sensaciones, aromas, relacionados a él....te ayudará a sentirlo más cerca y sobre todo a sentir que continúa vivo, vivo en tí, en tus recuerdos....
Un saludo a la distancia y, por último, decirte que me encanta visitar tu blog...siento que aprendo y me hace recordar lo mágica y misteriosa que es la vida....un abrazo

Anónimo dijo...

lo siento muxo aunque me pongo en tus zapatos y se qla perdida de un ser tan querido es irreversible pero se puede recordar con alegria es muy simple piensa en todos los momentos felices q pasaron juntos no dejes q ningun recuerdo negativo se cuele atus recuerdos positivos y veras q sencillo te arrancara una sonrisa

Badanita dijo...

GRACIAS A TODOS POR TAN HERMOSAS PALABRAS QUE ME LLEGAN AL CORAZÓN.

De cada uno tomo "algo" para poner en práctica.

Gracias por dedicarme un ratito de tiempo a mi.

Un abrazo enorme.
Andrea