Suscríbete

Translate

lunes, junio 19, 2006

AQUI ESTOY



¿TE ACUERDAS DE MI?
SOY TU CUANDO NO TENIAS MIEDO DE SER YO.
NO TE OLVIDES QUE SIGO AQUI

¿Me hablàs de tu niño interior?


Imagen: "Natzan"

70 comentarios:

tumejoramig@ dijo...

¿como se consigue volver a ser yo? demasiados remiendos en mi alma...hoy no toy cariño....pero vengo a mimarte, acariciarte y darte todo el cariño que te mereces.

Cuando sepas como se hace? eso de volver a ser uno cuando no tenía miedo, me lo contarás? por fi!!! Mas besitos y caricias

JOSHUA dijo...

Llueve y Madrid al fondo parece una mejor ciudad. Yo, me he dedicado estos tiempos a crecer. No tengo problemas con mi sexualidad. Solo experimento el hecho de eliminar el lenguaje corporal y verbal sobre el sexo en mis encuentros. Ese que dice soy hombre de 38 heterosexual y proactivo. No te creas que es fácil. Voy viviendo mi proceso con incertidumbres y cierto miedo... pero ahi voy. No hay brújula en esta historia... vamos a ciegas.

JOSHUA dijo...

Pues, si quieres preguntarme algo más concreto prefiero que me escribas a mi correo electrónico, clattassa@gmail.com

Oceanida dijo...

Lo daria todo por volver a aquellas tardes en la playa, haciendo esos castillos que parecian tan inofensivos, sin saber que se derrumbarian con el paso del tiempo.

Pero aun conservo algo de su esencia, no se si sera bueno, porque a veces la ingenuidad me da de martillazos.

Una caja como el mar de grande llena de olas y carino, a cambio de cosquillas miles de esas que atraviesan y no paras de reir.

ALCON dijo...

Hola!!

Por aqui devolviendote la visita.
Buena imagen, excelente post, siempre he pensado que nunca se pierde la esencia, aun y con el paso de los tiempo, llevamos un niño dentro.

Lindo post. Nos leemos.
Un abrazo grande.

bufonazo dijo...

No sé porque la gente ha matado a su niño interior. te has dado cuenta las frses que dicen los adultos para criticarte "PARECES NIÑO", "PARECES BOBO DE TANTO QUE TE RIES", "MADURA"... al parecer no les gusta que uno sea feliz...

un gato dijo...

Tuve una infancia plena y feliz, juguè carritos , fisher price toys, pistolitas y cosas asi hasta los 12, la verdad disfrutè mi infancia, solo que a los doce , sin darme cuenta comenzò a cambiar todo el entorno calle.La historia completa te la contarè algùn dìa.
En mi humilde opiniòn al niño interior no se le puede matar, solo se encierra o se amarra , pero sigue ahi , dejarlo salir y aprender a convivir y crecer con el me ayudò mucho en mi recuperaciòn, pienso que en mi niño interior se concentra buena parte de mi ser y de lo que he vivido , me atrevo a afirmar que lo que se ve de mi es reflejo del estado en que se encuentra mi niño interior, por eso lo cuido y lo mimo y lo dejo salir cuando concidero oportuno y prudente hacerlo.
En comunidad terapeutica me eneseñaron y asimilè que ese niño lo encerre el dìa que perdì mi inocencia y mi paz,por eso concidero muy importante aprender "con el y no de el" pues la verdad me ayuda mucho a "comprender mejor" la etapa de vida que estoy cursando hoy en dìa.
No se me viene a la mente alguna otra referencia de ese bebe que crece y vive con migo , salvo decirte que por haber vivido en extremos me mantiene con cautela o alerta , ya que una cosa es vivir con el niño interior y otra muy diferente vivir como niño, yo elijo vivir "con el y no como el".
Esto te lo aclaro, pues no se si conoces el sindrome de Peter Pan, ese es el extremos al que me refiero.
Un besote y varias cosquillas
PD:Reflexionare màs acerca del tema que planteas y si me ocurre algo màs interesante , vengo y te lo dejo.

IGNACIO dijo...

Aún conservo el alma de niño, y la madurez que la vida me ha otorgado.
Es suficiente para comprenderme??
Cavilando...
Besos.

Anazia dijo...

Sólo puedo decir que odio quererme, que me quiero porque me odio... Eso nadie lo entiende, pero para mí es evidente.

¿Fui pequeña alguna vez?

Anazia dijo...

Ay, se me ha pasado lo que iba a comentar por eso dije la trochá que dije antes...

Creo que nací al revés... mi meta en la vida es ser niña pequeña hasta que me muera, no creo conseguirlo.

GUINEVERE dijo...

¡Me ha fascinado ese pensamiento! Joer, me ha hecho pensar mucho. Hacía tanto que una frase tan pequeña no me sacudía asi.

¡Gracias!

Cazadora de almas dijo...

Maravilloso...me has emocionado. A veces se nos olvida que un dia fuimos niños...
Mil besitos guapa!


PD:Siento que no te gustase mucho la peli...

natzan dijo...

Gracias por destacar una imagen de mi blog, me ha gustado verlo. un fuerte abrazo.

Noa- dijo...

De niña era extrañamente madura para la edad, ahora soy extrañamente niña para mis arrugas.

Un abrazo

Lunarroja dijo...

Eso es lo importante: que estamos aquí.

LaIsla dijo...

Hola banadita!!
Gracias por tu visita y por tus comentarios, yo también acabo de descubrirte, así que voy a leerte un poco más, a ver si te voy conociendo!
Besos!

Catarina Pati dijo...

Con lo passar de los años perdi cualidades que gostaria que volvessem, una certa inozencia en los sentimientos en la forma de encarar la vida. pero fue ganando otras.
Pero de la infancia me recuerdo e guardo un sueño loco: ganas de me atirar en el aire el volar como los pajaros :):) és ay que mora mi alma de niña, en este sueño, ay que me acuerdo de mi!

Beso

Badanita dijo...

Buen dia a todos!!
tumejoramig@: Estoy segura que tu niña interior está mas cerca tuyo de lo que imaginas. Que cómo volves a ella? Escuchándola! Y te aseguro que ella te grita a diario! Te dice: "eyyy! estoy aqui" pero como te has acostumbrado a mirar con esos ojos de adulta, te cuesta verla.
Pero está con vos! Es cuestión de darle un lugarcito- :)
Yo también te mimo y te acompaño en tus momentos feos. No hagas caso de lo que te digan,eh.
Chuik!!!!
-----------------------------------
Carmelo: Me asombraste! Pero cuando pregunté si eras Homosexual? :/ Yo no lo recuerdo! Sé felíz! Poco importa con quien "folles"! Besotes :)
-----------------------------------
Oceánida: Tu caja me ha encantado! Estoy tan ansiosa por jugar con ella que no puedo esperar ! :) Oce ... cuando elegís esas imágenes tan bonitas, la canci{on, las letras ...ahí ya habla un poco esa niña-
Soltala mas seguido que seguro te empieza a sanar las heridas.
Quiero mas caracoles! :o)
-----------------------------------
alcon: Gracias por devolver la visita ! No tengo mucho que decir.- Lo poco o muestro quedó registrado en tu casa :o)- Bienvenido!

Badanita dijo...

bufonazo: Si, me he dado cuenta. Pareciera que madurar implica matar la inocencia. No pienso así. Fuí y vine varias veces. Ya nadie me convencerá que ser responsable y adulto implica matar partes de uno tan puras.
Chuikkkkkkk!!! Gracias por la visita!
-----------------------------------
Gato Marcos : Conozco perfectamente el sindrome de Peter Pan, ese es un mal de la época! Te lo dice una gatita soltera que conoce muchos gatos Peter Pan! Coincido, no es vivir como niño sino con ese niño que uno fué ... pero que aún es!
Yo estoy reconcilíandome con mi niña. No se si te lo comenté, pero tengo visualizada dónde la deje.
La dejé encerrada en el patio de mi casa, aquella de cuando fui niña.
El patio estaba como "bordeando" las demás habitaciones. ´Todos los ambientes tenian una puerta de vidrio que daban a él.
A veces sueño despierta, sabés? Imagino que vuelvo a esa casa y que al caminar veo a "Andreita" que me grita "Auxilio, sacame de aqui" mientras golpea en los vidrios.
Y es por eso que comenzé a abrirle las puertas para que salga de a ratos.
Mi deseo: dejarla salir por siempre. Estoy en ese proceso :o)
Chuik y miauuuuu mi Gato!
-----------------------------------
anazia: Y entonces que esperas?! Quien te dijo cual es el derecho y cuál el revés? Comienza a ser un poco niña que a nadie le viene mal! Besitos :o)Gracias x la visita!
----------------------------------
Guinevere: Uf, que alegría que te haya movilizado! Creo que es la idea de todos al hacer un post,no? Que llegue "algo" al corazón.
Besitos en tus dos mejillas!
-----------------------------------
cazadora : Que amor! Vos siempre positiva ! Me encantas! La peli la disfruté muchisimo! No es que no me gusto. Es que cuando se desde el inicio q el protagonista morirá me pone mal :(- Chuik!!!!
-----------------------------------

Badanita dijo...

Natzan: CUANDO DIJE QUE TU ARTE ME ENCANTA NO MENTI! Si me das permiso llenaré mi espacio con imágenes tuyas siempre indicando que sos el autor. Tu buen gusto y sensibilidad me encantan! Me dejas? Ya pasaré ´por tu blog a preguntartelo en persona :o)
-----------------------------------
NOA: Sabes? Yo era como tu! Todos decían que tenia una madurez INCREIBLE! Que lastima. Yo no creo que haya sido una niña totalmente felíz. Solo lo fui hasta las 6 años aprox.
Nunca es tarde,no? Me doy permisos ahora que antes no me daba.
Besos a "Noita" de "Andreita" :o)
-----------------------------------
lunarroja: Si, estar aunque por momentos creamos que no! No darle la espalda :) Muack! Tu post me dejó pensando mujer.
-----------------------------------
laisla: Un placer!!! Nos estamos visitando! :o)
-----------------------------------
catarina: Y haz tu sueño realidad!! Pero con paracaídas,eh!! :o) Nunca es tarde! Animate!! Vamos!

zooey dijo...

Lo que acabas de decir es maravilloso Badanita, es esencial.
Ten la suficiente locura (o lucidez, como lo quieras llamar), como para recordar siempre, SIEMPRE, pasen los años que pasen, surgan las guerras que surgan, que TÚ ERES TÚ, y SIEMPRE SERÁS TÚ. Lo único que debes hacer es no permitir que la parte de la vida que hace daño te haga olvidarlo.
Recuérdalo en los peores momentos, te dará fuerza para vencer a cualquier ejército de gigantes que pretenda interponerse en tu camino.

Un beso de mi parte de niño que cada día está más presente.

zooey dijo...

surjan con "j" (a veces voy demasiado rápido)

TOROSALVAJE dijo...

Coincidencias. Es curioso.

Mi niño interior todavía pugna por salir, y sale, de vez en cuando, anda por ahí, dando patadas a las responsabilidades, a la madurez, a lo que se espera de ese otro que se le ha comido el cuerpo, pero de tanto en tanto se da un festival y se vuelve a descansar.

Besos.

Fabricio dijo...

Me confieso: soy un niño atrapado en este cuerpo de "adulto" de 35 años, soy la rencarnación de "Don Furgencio", aún me deleito mirando la Pantera Rosa en la tv, en las reuniones prefiero a jugar con los niños que intervenir en las charlas de los "adultos", desconozco el "prontuario" de la vida sentimental de los otros y no me importa ignorarlas y cuando estoy solo en mi auto me hurgo la nariz, ja,ja, (que deleite!).
Y saben qué? Soy extremadamente feliz!!!!

Badanita dijo...

Zooey:
Ya me fui a tu blog pidiéndote mimos. Gracias por recibirme! Prometo tener la locura suficiente como para no volver a dejar a mi niña sola.
No estamos reencontrando poco a poco asi que mi idea es no abandonarla nunca mas.
Dame otro abrazo, por favor.!
----------------------------------
TORO: Viste? Cuando te leí dije: "jo! vaya casualidad, estamos sincronizados"- Soltalo mas seguido! no seas malo con él. Besitos! Gracias por pasar. :)
-----------------------------------
fabricio: juaaaaaaa! me encantó! muero por ver como te sacas los mocos en el coche. Puajjjjj! jeje.Che, a mi la pantera rosa mucho no me gusta. Prefiero ver el AGENTE 86 :)
Besos! Gracias por la info de la camara!

-Pato- dijo...

Estaba leyendo a los otros niños del barrio y quien mas quien menos tiene su niño ahí vivito y colenado, cosa que me hace muy feliz.

En algún momento de mi vida he sido maestra de niños pequeños (Jardín de infantes) y no puedo evitar mirar con ternura a los niños que me anteceden e imaginarlos sentados en sus sillitas, con sus pintorcitos y sus zapatitos de escuela o sus zapatillitas de plaza.
Con esa carita de ilusión que suelen tener cuando son así de pequeños, luego la vida los va encerrando en un cuerpo adulto y nos empeñamos mas de una vez en no dejarlo salir por temor al ridículo, pero nos sentimos tan bien cuando lo sacamos al potrero un rato que vale la pena hacer ese ejercicio mas seguido.

Mi niña cada tanto se escapa y hace travesuras, yo la reprendo , ella hace pucheritos y me desarma.
Pero debo reconocer que soy bastante permisiva con ella y la dejo salir mas seguido de lo que socialmente está permitido.

Besos y caramelitos de colores.

KAMELAS dijo...

Ese niño que nunca supo ser feliz de pequeño esta en mi constantemente, sin el y inocencia me costaria mucho sobrevivir el dia a dia ..

Badanita, me siento muy orgulloso de poder recordarte a tu viejo, es eso algo bueno, no ?

Me habian dicho antes "Hueles como mi padre" pero loi tuyo no, ja, ja

Un beso infantil

gons dijo...

El niño que llevamos dentro nunca se va. El problema es que cuando nos creemos adultos, los mandamos a dormir.
Pero a veces aparecen, como buen niño malcriado.
Por eso existimos.
Un besito.

Badanita dijo...

Pato:
Los caramelos estaban guenísimos! Traeme más la próxima!
Lo mas bonito de esto es saber que hay otros niños como yo en este lindo barrio. Qué felicidad me da!
Te felicito por sacarla seguido a la niñita.
Yo sigo tu consejo de soltarla mas!
Besos a vos y otro a la que me pone cara de puchero.
:)

Kamelas: Que si es bueno? Puf! si tuvieras una vaga noción de lo que ha significado mi PADRE en mí y en quien soy HOY creéme que sentirías un orgullo terrible. Se te erizaría la piel.
Gracias por estar-. Y porque al encontrarme con vos es como si me reencontrara con algo de él.
Al final "Kamelas" por kamelar?

gons: Y con lo que odiábamos irnos a dormir! Yo detestaba la siesta. No entendía por qué debia hacerla. Envidiaba a mi madre que mientras miraba la novela.
Nada. A levantar al niño que ya es hora!!
Besos gons- :)

tumejoramig@ dijo...

Pues yo quiero a mi niña interior, me dijeron que la perdí a los 13 meses de edad, cuando nació mi hermana y comencé a hacerme responsable de ella y de que no se hiciera daño porque es, si, "es" una traste que vuela, corre y hace que cualquier niño a su lado sea un angelito, y que conste que es normal, una niña de 38 normal, jeje.
Besitos Andrea, mi niña aparecerá por ahí en algún momento, cuando se acabe el miedo a que me castiguen porque mi hermana se ha hecho daño porque no la vigilaba.
Uff, tengo mucho que sanar de mi mundo interior para curar y lo voy descubriendo con vosotros, eso ya es importante.
y mi email es tumejoramig@telefonica.net
Eres mi niña bella, mimitos y caricias.

Pablo dijo...

La infancia me produce ternura (cuando no lloran). La mía fue feliz (creo) hasta que la realidad me hizo madurar a golpes. Una pena.

Por cierto, sí que creo que se puede matar al niño interior.

Besos.

menina dijo...

Está bien hablar al espejo.
Un saludo

meiga dijo...

uys esa niña siempre sale, siempre esta ahi, una sonrisa, una caricia todo o la mayoria de las cosas me hacen volver a sentirme niña, feliz, juguetona, sin responsabilidades..... cualquier noche loca me sirve :-D
mil besikos guapa

Sara dijo...

A mí lo que me gustan son los castillos de arena, las mariquitas de plastilina y las flores de celofán... es una pena que cuando te haces mayor los castillos son de piedra (y con murallas), las mariquitas se convierten en garrapatas y las flores se marchitan.

Besos.

Adrian-Pegaso dijo...

Juro que intento tenerlo siempre presente... y hasta suelo ser criticado por eso!!

Y sabes que?? NO-ME-IM-POR-TA!!!

Bexos
Ad

Cascabel dijo...

Mi niña interior aún se siente capaz de cualquier cosa que imagine, a veces se queja cuando pronuncio la palabra imposible y lo arreglamos con un "lo intentaré"
Nos llevamos bien todavía, pero me gustaría que ella tuviera un mayor afán de protagonismo en mi vida.

Besos dulces, Badanita

Maldito Duende dijo...

Mi niño interior está siempre afuera y como buen travieso que es, me trae más de un problema. Pero así y todo, juro que no lo mandaré a la cama sin comer. BESO

Badanita dijo...

Tumejoramiga:
Ayyy todo es bonito hasta que llegan los hermanos! :) Ojalà tu niña pueda aparecer pronto. Tal vez tengas que ir a su encuentro. Què esperas!?
Nadie te va a castigar. Tu hermana ya està grande para cuidarse solita.
Asi que la excusa de que mamà y papà me regañan que quede en el pasado. Sino siempre estamos condicionados y no es justo.
No sabès cuanto deseo que tengas la valentìa de curar ese interior tuyo! Al principio todo parece imposible! Luego dificil y a medida que pasa el tiempo te das cuenta que es posible, te lo juro, por fa CREEMELO!
Besos con aires de Río de La Plata.
---------------------------------------------------------------
Pablo: Tal vez se pueda matar al niño interior pero no siento que sea tu caso.
Yo voy a tu blog y me subo a ese barco pirata y tambièn te veo ahi arriba.
No me da la sensaciòn de que no sepas jugar y divertirte! Todo lo contrario Pablo. Yo me la paso muy bien cada vez que paso a visitarte- Y si yo la paso bien de seguro su dueño tambièn. Y realmente dudo que sea Pablo el que me recibe. Siento que Pablito està presente todo el tiempo.
Besos miles a Pablito :)
-----------------------------------------------------------------------
Meiga: Wowww!! Parece que vos sí andas paseando por la vida juguetona! Que alegria encontrar a alguien asi como vos. De verdad que me encanta leer eso. Yo estoy aprendiendo y te digo que me la estoy pasando de maravillas.
Cuando vaya a la plaza te aviso y vamos, dale? :)
-----------------------------------------------------------------------
Sara: Bienvenida!!!! Mirà, mariquitas no se que son. Mmmm acà son otras cosas, pero ya aprenderè que son- Pero hay castillos super lindos,eh. Si, es verdad que no son de arena pero has pasado una noche en un Castillo?
Wowwwwww! Una puede jugar a ser princesa y todo.
Aqui no hay castillos. Al menos en Buenos Aires creo que no.
Un besaso y un baldecito con arena, caracolas, rastrillos y màs para que armes un lindo castillo.
---------------------------------------------------------------------
Adri! : Si, tenès cara de niño absoluto. Ni pongo en duda lo que decìs porque te imagino super divertido y juguetòn.
Cómo anduvo tu viaje? Ahora voy a chusmear a tu pàgina a ver que contàs :) Y el muchachito? :) ayyy el amourrrrrrr!
---------------------------------------------------------------
Cascabelito: A mi me parece buenisimo ese trato que tienen entre ambas. Como que llegan a un acuerdo asi conviven juntas. Hay otros que ni eso pueden. !!
Leiste mis mensajitos? Mirà que estarè pendiente de vos porque ... me apetece. Tengo ganas de hacerlo :)-.
Besos!

Sirenita dijo...

A mí en cambio, no me gustaría volver a la infancia. Para mí no fué una época feliz. No es un paraiso perdido al que quiera volver. Lo que sí me gustaría es contruir un espacio de inocencia infantil, de sorpresa y de alegría innata en mi vida adulta. ¡Pero qué dificil es!

Te he leído en Greta, en A golpe de clave...y hoy he venido a visitarte.

Un beso.

paulina y marco dijo...

nos encantó tu post

ybris dijo...

Mi niño pasado -hace ya tanto tiempo- era demasiado travieso como para echarle de menos. A él recurro cuando quiero resucitar la sorpresa de lo desconocido y el ansia de descubrirlo.
Gracias por tu visita y tus palabras en mi blog. Tienes razón. Cuando escriba sobre "cuando despiertes" tendré en cuenta lo que dices.

Un beso.

May_solamente dijo...

Hola aquí estoy!!!!! la niña, mmhh no se andará por ahi haciendo travesuras, jejejje.
Pasé a conocer tu casa y me encantó!!!!
Nos seguimos leyendo. Besis con cosquillas -me gustan las cosquillas- :-)

La Haine dijo...

me gustaría que esa otra yo me pudiera hablar de esa manera, aunq diciendo eso creo que ya lo está haciendo.
me has hecho reflexionar!
besitos :)

Freyja dijo...

si te hablo de mi....veras que esta mujer es una mujer/niña y una niña/mujer, y te aseguro que disfruto de cada uno, ya que cada uno sabe cuando actuar y como
creo que esa niña hace mil encantos en mi vida y la adoro, me hace sentire sin edad, dejo que pasen los años...sin edad, solo tomo la vida y vivo a plenitud contodo, dolor y alegria, amando y con desamor...
gracias, eres muy linda por el bello saludo que me dejaste en Sucesos...si se lo dare cuando lo vaya a ver, y a mi madre tambien le tengo una bella carta
creo que tengo tanto que agradecerles a los dos
lamento que tu padre no ests, pero desde el cielo te abraza cada dia y te cuida
aprendi a decir siempre todo, a gritar, reir, llorar y cantar, y lo saben ellos
mil gracias desde mi corazon y te dejo un abrazo muy grande, que mañana sea un bello dia y muchas bendiciones, mil besos y cuidate



besos y sueños

KoboId dijo...

Mi niña interior la llevo siempre conmigo...así nos reimos juntas de lo que nos pasa...y es mas divertido...nunca me he separado de ella...o quizás ella nunca quiso hacerlo de mí...la cosa es que la veo todos los dias por las mañanas, me sonrie en el espejo...y aunque ha cambiado su aspecto con el paso de los años... mi niña interior sigue teniendo la mísma mirada...sonriente . un besito y gracias por dar estos momentos que si bien tiernos tambien mágicos . un besote :-)

TICTAC dijo...

Mi niña interior vive con fantasia y libertad, ayuda asi' a mi adulto exterior a mantenerse curioso y optimista..... ;-)
Besos

Badanita dijo...

Sirenita: Ya pasé a devolverte la visita :) A pesar de que no hayas tenido una infancia felíz seguramente puedas construir ese espacio añorado por vos. Estoy convencida que se puede Sirenita.
Proponételo y lo lograrás. Besitos acuáticos-!!!
-----------------------------------
maldito duende: Veo que lo tenés vivito y coleando! Que bueno que sea asi! Debemos imitarte todos! Si tenés que regañarlo quitale algun premio: En vez de 5 vueltas a la calecita, que de 4 ( habia una publicidad muy linda aqui que hablaba de eso)
Chuikkkkkkkk!
-----------------------------------
Paulina y marcos: Gracias por pasar por aqui. Bienvenidos.
-----------------------------------
Ybris: Ojalá recurras a ese niño habitualmente.Yo creo que es asi pues sino no sé si podrías escribir cosas tan bonitas. Dejar fluir la imaginación implica poder JUGAR y en general los adultos censuramos eso al ser grandes.
Esperaré ansiosa un poema que hable mas del AMOR que del DESAMOR.
-----------------------------------
may: Bienvenida! Se que sos amiga de la señora de los cuentos :) Y sus amigas son muyyy bien recibidas aqui! Pasa cuando gustes y entra sin llamar, por favor.
Besos con grito de Golllllllll!!
-----------------------------------
lahaine: Desde el momento que te detenés a escribir lo que has escrito es SEGURO que te está tironeando desde abajo los pantalones y te dice: " Hazme caso que estoy aqui, solo que no me ves"
----------------------------------
freyja: Te veo tan MUJER y tan NIÑA! que lindo eso! Sos ejemplo, al menos para mí.
Que bueno que a tus padres puedas decirles cuanto los amas y todo lo que sentis por ellos- Hay que hacerlo sin dudar, que luego uno se arrepiente por lo que no se atrevio.
Besos juguetones freyja :)
-----------------------------------koboid: Al leerlos a todos ustedes me doy cuenta que he perdido mucho tiempo! Por qué la abandoné todos estos años?
Te felicito, debes de ser muy felíz conviviendo con ella!
Yo estoy aprendiendo :) Cualquier cosa te consulto, si?
Besos y gracias por la visita!
-----------------------------------
tic tac: Fantasía, libertad, curiosidad ... capacidad de jugar, crear, divertirse, disfrutar, soñar, volar- MARAVILLOSO!!!

CUANTO APRENDO DE USTEDES! SON GENTE MARAVILLOSA! GRACIAS POR ATREVERSE A JUGAR UN RATO CONMIGO ;)

un gato dijo...

Miauuuuu! te espero en mi tejado
muacks

Princesa dijo...

Creo que todos tenemos algo de niños aun.
Yo sigo siendo la misma cachetona con rulos que era a los cuatro años.
Y conservo mucho de ese humor infantil.
Y me siento fresca por dentro y por fuera, por que no permito que el fantasma de la edad me atrape.
Nada mas lindo que unas buenas risas ocasionadas por las cosquillas!!!
Besos muchos :)

Bito dijo...

Ummmm ¿niño interior? creo que ya no tengo ninguno, porque creció hace tiempo, eso sí, la personita en la que se convirtió es fantástica ;)

Sélah dijo...

Bellas y muy ciertas palabras, miedos e inseguridades se van pegando a la piel con los años. Bonita imagen d mi amigo Natzan :)

Besos preciosa!

La fábrica dijo...

que dulce era aquella inocencia con que lo mirábamos todo, y sobre todo, la vida parecía mucho más sencilla. crecer lo complica todo, y reencontrarnos tal vez arregle un poco las cosas. Me ha encantado todo lo que has conseguido transmitir. Un beso

Greta dijo...

bueno, yo tengo una especie de versión... porque sigo siendo una cría y por eso mismo tengo miedo... y miro bajo la cama, y dentro del armario antes de ir a dormir. Los mosntruos son otros, lo sé, pero siguen aterrorizándome ciertas noches.
Mil besos badanita, un día con mal espíritu.

Noa- dijo...

Pasé a leer tu respuesta al comentario (sé que siempre lo haces) y me envolviste en humedades mis ojos, ...ita solo me llamaba mi padre cuando quería juegos conmigo, ahora me lo dice como agradecimiento, y no sabe que la que siempre tendrá que agradecerle soy yo a él.

Un abrazo

Badanita dijo...

Gato mío: Ya anduve por su tejado y dejé muestras de ello. Miauuuuuu :))
-----------------------------------
Princesita: Se te lee como esa niña de 4! Qué cambio con la princesa que estaba en su habitación encerrada por un desamor! Te felicito. Así me gusta verte ... Que biennn!!
-----------------------------------
bito: Que sos fantástico NI lo dudo! Yo te veo un juguetón total! Como que tenés solo CUERPO de grande, responsabilidades de adulto pero un HUMOR de niño genial!!! Finalmente viviste en Argentina o qué? Para cuando foto tuya? Quiero!
-----------------------------------
Selah: Vaya si se nos pegan cosas! De todo! Pero tenemos lindas manitas para despegarnos todo lo INSANO, o no? :o)
Sabes? cuando era niña mi mejor juego era encerrarme en mi habitación frente al espejo y ponerme a bailar.
Dios! volaba Selah- Yo sé que vos me entendés ya que sabés jugar mejor que yo. Volás en tu baile ... es una asignatura pendiente :)
----------------------------------
lafabrica: Reencontrarnos. Sí, fué mi idea, es mi meta y lo que intento en este último tiempo. Ojalá sirva a mí y a todos compartir nuestros recuerdos de niños.
Gracias por tu paso. Muchas gracias!
-----------------------------------
Greta, mi Greta: Ufff sé de que hablás- Pero de niños teniamos poca conciencia. Que tal si cambiamos los montruos por príncipes?
Somos adultos Greta, ahora podemos escoger tirar a la m... lo feo. Te animás? Si lo estás intentando tal vez falte tiempo ... ser paciencia. Se logra, se logra!
Besos tantos, tantísimos! Chuik! y fuerza. No puedo verte mal!
Yo no entiendo qué me pasa con vos que tengo esta empatía.
Besos!
-----------------------------------
NOA y NOITA: Ay ahora no se cómo llamarte porque estas cuestiones sensibilizan mucho!! Siempre una agradece a su padre. Yo no se como está el tuyo, pero ya que VIVE dale las gracias aunque creas que no lo comprende.
Hazlo por mi, vos que si lo tenés.
Besasos!! :)

Isthar dijo...

A mi niña interior puedes verla en cuanto te asomas a lo que soy.

No sé funcionar sin ella, siempre me acompaña por la vida allá donde voy. Por eso dirán algunos que a veces soy tan payasa, tan inconsciente, tan inocente, tan alocada.... pero no es cierto. Es que mi niña quiere jugar y creer que el mundo es una bola de algodón de azúcar :)

CARLOS A. GAMBOA dijo...

Quisiera ser el que era, cuando anhelaba ser el que soy..
Saludos desde colombia

Patus dijo...

Niña interior, niña interior...creo que no veo ninguna por aquí. Tal vez me la olvidé en algún sitio, veré si la encuentro. Me has dejado pensando Badanita, como siempre. A lo mejor mi niña es esa que sale cuando estoy con mis primas y nos reimos de cualquier cosa hasta llorar...no sé, es el único indicio que encuentro por ahora.

Badanita dijo...

Ishtar: Yo cuando termino de pensar un post, a veces escrito todo por mi y otras parafraseando a alguien, luego pienso en cada uno de ustedes. Sí, en quienes me visitan casi a diario y tambièn quienes tal vez entren por 1era vez.
Y sabes una cosa Ishtar? Cuando te pensè imaginè que podrias contestar algo asì. Por què? Ni la mas puta idea! Tal vez me mostraste algo en tus letras! Quien sabe!
Me pone felìz saber que no estàs asociada a la que fuiste. Que ambas estàn unidas, amigadas, que siguen estando en vos. Debès disfrutar con un poquito mas de intensidad que algunos.
Que bien Ishtar- Què alegría me da por vos. De corazòn te lo digo :)-
Besos!
-------------------------------------------------------------------------------------------
Carlos: Super Bienvenido! Que hubo que hay? Así se dice en Colombia,no? A propòsito mi madre se va de vacaciones en unas pocas semanas para tu país. Te pedirè que me cuentes unas cosillas ( quiero pedirle un regalito pero no se que es tipico de allì)-
Y respecto al tema ... has dicho: "QUIERO SER EL QUE ERA". Obviamente pasò tiempo y uno no puede ser un niño pero sì recuperar una parte importante de èl.
Querer es un punto esencial! O no? Para mì darte cuenta que tenès ganas es el primer paso.
Abrazo y besos porteños :o)
-----------------------------------------------------------------------------------------
Patus: Primas, primas! Que harìa una sin ellas? ! Mis infancia està muy relacionada con ellas y con reir hasta que me diera asma! ( sisi, un bajon, era y medio que soy asmàtica). Segurisimo que vos de chica tambièn te reías asi con ellas. Casi convencida que que como se conocen de toda la vida no se censuran y en esos encuentros dejan se dan la libertad de SER. Total! se conocen de SIEMPRE. Saben que se aman, no? Se dan el permiso.
Ojalà que este primera indicio sea un eslabón de toda una cadena. Tal vez estàs poco atenta a otras señales. Y si sentìs que no existen, pues empezà a crearlas :)-
Besos patus!
------------------------------------------------------------------------------------------

TODOS ME ENSEÑAN MUCHISIMO. NO SON CONSCIENTES DE CUANTO! MIS COMENTARIOS, OPINIONES, SON DICHOS CON MUCHA DELICADEZA. ME TOMO EL ATREVIMIENTO DE EXPRESAR A CADA UNO ALGO EN PARTICULAR QUE SIENTO AL LEERLOS.
POR FAVOR, SI ALGUNO SE SINTIERA INCOMODO PUEDEN DECIRMELO! LO QUE ESCRIBO ES DESDE EL CARIÑO Y LAS GANAS DE CRECER JUNTO A USTEDES.
ABRAZOS MILES Y UN AGRADECIMIENTO GIGANTE A TODOS.

TERREMOTO dijo...

Yo tube una infancia muy feliz, tube la gran suerte de tener ademàs de mis papàs, otro par de repuesto de ambos, en mis tìos y unos vecinos sin hijos.
Quizàs sea eso lo que me ha marcado tanto en mi forma de ser y de tratar a la gente.
Me encanta ser niña en algunas cosas, aunque mis hijos me regañen por ello, como cambia el cuento verdad? ;-).
Besitos con sabor a nocilla.

un gato dijo...

Niñaaaaaa, hoy me pierdo en tantos comentarios...Vengo a decirte que me gustò mucho lo que me dejaste en mi blog.BESOTES PARA VOS

Astrónomo dijo...

61 comentarios!!!! wow!!! eso si es sorprendente, oiga nunca habia visto tantos comentarios... lo mas que habia llegado a ver eran 40... oiga ese niño interior, ummm no sabe como le extraño de verdad!!!, pero sin miedos, y me rasparia las rodillas una y mil veces mas y me mojaria hasta quedar hecho una sopa!!!!, caray, no es que me arrepienta de no haberlo hecho, pero seguro me divertiria aun mas!!!
Un saludote Badanita, y gracias por las visitas!!!!!

nos leemos!!!!

Badanita dijo...

Terremoto: Que risa eso de que te regañas tus hijos :) què cosas haràs,eh! Pòrtese bien señora Niña-Mamà!
Si te lee mejor Terremoto. Como mas animada. Estàs mas tranquila? Mañana pasarè por tu casita a saludarte y ver còmo van tus cosas.
Te envio besos a vos y a esos niños que tanto te mandan al rincón.
-----------------------------------
Gato: Que placer que te haya gustado! Aunque no me lo creas estuve como media hora con la ventanita de tu blog abierto. Escribia de a ratos porque estaba en el trabajo y nunca tenia tiempo.
Mimos gatunos. Espero hayas leido el mensaje que te deje en tu post. ( el ultimo msj)
-----------------------------------
Astronomo!!!!
Que lindo que haya pasado a saludarme! A recibido mi email? dejese de extrañarlo y vaya a encontrarlo! Igual para mi cuando hablas de las estrellas, los teotihuacaneses y otras yerbas sos todo un niño explorador.
Chuikkkkkkk mi querido! :)

desorden dijo...

Creo que mi niño interior es alguien inquieto, inconstante, y algo ingenuo para según qué cosas, pero que se ha vuelto desconfiado y temeroso al no comprender muchas cosas de sí mismo y de los demás. Desequilibrio, y en definitiva, dEsoRDeN, siguen rigiendo al niño que da la cara ahí afuera...
Besos

el mono azul dijo...

A veces la experiencia mal canalizada nos aparta de "tu cuando no tenías miedo de ser yo"...

Badanita dijo...

Mono!!!! volviste :)
Arriba te escribi MASSSS!
mUACK!

Badanita dijo...

Desorden: Que los niños sean asi es normal. Ese adulto que està en vos deberia contenerlo un poquito nomàs! Pero no lo reprimas :)
Tal vez un equilibrio entre el niño y el grande sea lo ideal.
Besasos amigo :)

JOSHUA dijo...

Oh bueno Badanita, no he pensado que dudes de mi sexualidad, digo que esa no es la cuestión... pero ya te iré contando como me va...

Besos.

Anónimo dijo...

That's a great story. Waiting for more. Best buy didrex Subaru sti front bar Restaurant ice makers discount rent minivan Ritalin cost of peugeot 206 cd player Bonita springs golf courses What is fioricet made of Farm bureau health insurance tn Txu raising electricity rates based credit scores Browse 670 0 browse 670 3 ionamin

Anónimo dijo...

Best regards from NY! »