Suscríbete

Translate

domingo, junio 25, 2006

LLEGAR

imagen: Alaister Magnaldo

¿ CUANDO VOY A ALCANZAR LO QUE CON TANTO ESFUERZO BUSCO?
-Quiero caminar en lìnea recta, no en zig zag-
Me està costando mucho
Necesito que me den fuerzas!

65 comentarios:

Oceanida dijo...

Badanita, claro que recibi la foto de Frida, creo que te lo deje en un comentario anterior, pero por si se te ha pasado, que decirte, es preciosaaaaa, imagino que cuando Albatros sea grande sera mas o menos, estoy deseando verlo asi, aunque de bebes son preciosos.
Muchisimas gracias, la puse de fondo de pantalla.
Respecto a este post, que decirte, pos que mi ayuda la tiemes cuando quieras y cuando no, te la mando en botellitas arrojadas al mar, solo deseo que encuentres eso que buscas, algo de lo que a mi me saca de este letargo es ver felices a los que quiero.

Ya sabes...

Por donde empezamos?? jajaja

Miles de olas en tu ayuda, cosquillas para cuando desfallezcas, abrazos para que tengas calor, y mil besos en forma de paraguas para las tormentas negativas.

Noa- dijo...

Desde aqui te van brisas marinas mediterráneas, ya sabes, vientos suaves pero con toda la fuerza moral del mundo.
No te desanimes, aquello que nos cuesta lo valoramos mucho más.

Un abrazo

pd)Vivo en Barcelona ciudad, al ladito del forum.

♦♦♦sol♦de♦soles♦♦♦ dijo...

te dejo un gran abrazo que te arrope, eres un ser maravilloso, me
gusta leerte y leer tus comentarios en los post, cuánto amor entregas, solidaridad y siempre tienes la frase exacta para aliviar... estoy aqui y te tomo de la mano y pido que TODO te
sea dado en instantes, que no haya
preocupación en tu interior.
Sabes, yo pido lo mismo que tú y
gracias a todos ustedes, hay ánimo en mi...
Besos y estás en mi corazón y en mi pensamiento, afirmando que todo
vendrá...

un gato dijo...

Leerte me refuerza las convicciones que tengo, te invito a leer mi post , pues te lo dedico.
Mil Besos

el mismo gato dijo...

PD:
La fuerza no es un gesto que otros te dan a ti, sino una actitud tuya, te pertenece, una disposición interior de tu parte para trabajar contigo mismo, fortalecer tus puntos débiles, aclarar tus confusiones, irte aceptando, creciendo es un tramo que requiere de tu esfuerzo y apertura, fortalecer, y recién ahí, animarte a salir al mundo ya con nuevas herramientas descubiertas en ti mismo, no porque el otro te las enseñe sino porque las tienes pero no las has aprendido a ver ni a utilizar. Cree en ti.
Suerte en tu busqueda
Mas besos màs cosquillas
Otra PD:Sugerencia, quita ese odioso antispam del blog jejejejeje

ISAAK VIDAL dijo...

Gracias por tu visita, te deseo suerte en tu intervención en público, seguro que es un éxito. ¿como alcanzar lo que buscas? Mucha gente quiere alcanzar cosas, pero poca gente está dispuesta a hacer los sacrificios que conlleva ser grande. El camino del éxito está asfaltado con muchos fracasos. La única forma de llegar a un punto es con la experiencia y los errores. Lo seguro es que si luchas te convertirás en la persona que quieres ser, no importa cuantas veces te caigas, sino la capacidad de levantarte. Un beso grande y fuerza en todo.

natzan dijo...

esto siento tan cercano. que noto mucho tus palabras, pero te ayudare a q lleves tu barca en linea recta. cuenta conmigo. m alegra ver que te sirve d recuerso mi blog. un fuerte abrazo

Anazia dijo...

Carpe Diem, no busques, encuentra...

Lo más importante no es ver el final, sino darte cuenta de lo que tienes ahora. Darte cuenta de todo lo bonito que te rodea.

Cuando me sentía perdida lo que hacía era perderme para los demás. No soportaba la idea de no saber qué o quién era mientras que los demás supieran dónde estaba. Así que me dedicaba una tarde entera a vagabundear por ahí fijándome en todo lo que encontraba y comparándome con esas cositas. Había cosas que me hacían verme más fea, desde luego, pero había otras que hacían darme cuenta que no quería tener realmente otra cosa.

No pienses en el final si no te encuentras en él...

GUINEVERE dijo...

Nena, a veces hay que hacerlo cuando encontramos piedras en el camino. Seguro que estás caminando en zig-zag porque has encontrado algunas... pero vas bien... por buen camino.

Esas piedras también nos hacen crecer.

-Pato- dijo...

Yo sé que caminar en zig zag es una pérdida de tiempo, pero a veces es ese el momento que utilizamos para pensar, para tomar impulso, para ver, para analizar...
En esos caminos donde solo andamos para perder pisadas, pero encontrando ideas tambien estamos para algo y luego una vez encontradas esas ideas salimos eyectados en un camino derechito hacia donde deseamos ir.

No te me vengas abajo ni te salgas del camino que esos momentos pendulares son necesarios para avanzar.

Un abrazo grandote que te quite un poquito el gris de la ciudad.

Isthar dijo...

Cuanto más buscamos llegar al final del camino donde creemos que encontraremos todo lo que deamos, más lejos parece.

Sé que cuesta mucho caminar y caminar y sentir que no hay final, pero hay que perseverar. No pierdas de vista que el viaje es más importante que la meta, y que cada paso que das, aunque creas que no te lleva aninguna parte es parte del proceso, con él vas aprendiendo y creciendo cada día un poco más.

Ten paciencia preciosa, y persevera, es con la distancia que uno se da cuenta de lo mucho que en realidad avanza.

Si necesitas mientras manos y hombros en los que apoyarte, te dejo también el mío.

Pero sobre todo te dejo un montón de abrazos y sonrisas para estas horas bajas que parece que te asolan en estos momentos.

Ánimo cariño, todo llega, ya lo verás.

IGNACIO dijo...

Badanita;
todas mis energías positivas que me sobran te las envio, con muchos ánimos.
Besos para tí.

Catarina Pati dijo...

Pero es en zig zag que acabas encontrando cosas e personas improbables de encontrar en linea recta e todas essas cosas e personas mismo que sean erradas acabam por ser los passos necessarios para llegar a las cosas e las personas acertadas :)

Beso

Rojas dijo...

Aquí todas mis energías para que camines en línea recta, para tomes el camino más corto y para que llegues lo antes posible al lugar deseado...
Llega el momento de ser fuerte y de creer en ti de manera especial... Sí, ahora te toca apostar por tus pasos, por ser firme y por presentarte con la mente clara ante la vida.

Mucho ánimo...

Yo estoy bien. Me tomé un respiro porque estoy envuelto en algún proyecto...

Javier Montero dijo...

no importas si zig zageas siempre y cuando llegas a tu destino lo importante es no retroceder ni para tomar impulso

Cazadora de almas dijo...

Hola!!! Primero, la foto es impresionante! Y ahora...No busques mi niña, si buscas nunca encontrarás, porque cuando hayas encontrado querras seguir buscando, y asi infinitamente, dando lugar a que no te des cuenta de lo que ahora posees...Deja que la vida y el Universo te ofrezcan cogelo y saborealo...La vida es Bella...No lo dudes nunca.
MIl Besitos y abrazos infinitos!

Badanita dijo...

VOLVERE A DECIRLES ALGO A CADA UNO SOLO DEJO DICHO ESTO:


G R A C I A S !!!

Y


Si la vida no me sonríe
juro
prometo
me obligo
a hacerle
COSQUILLAS!!

Son especiales TODOS °!!!!!

carlos marttinez dijo...

Antiguamente, cuando se navegaba a vela y no se veian las estrellas, un simple trozo de metal debajo ó cerca de la BITÁCORA era capaz de desviar un solo grado la derrota del barco y llevarlo a muchas millas de su destino.
A lo mejor hay que dejar la tecnologia y volver a confiar en LA POLAR y demás estrellas para ir por el camino mas recto.
Vamos que tires lo que tienes entre manos que a lo mejor tienes algo mal la bitácora.
Un beso muy tierno grumete.

Noa- dijo...

Sal y deja que la vida se regocije con la vista de tu persona, sal al encuentro, no esperes.

Petonets i un bikini :-)

Gemma Ferré dijo...

Ojalá nos implantaran un GPS cuando nacemos, nos evitaríamos muchas vueltas innecesarias...
Un beso,
Gemma

DE PROPOSITO dijo...

Para alcançares o que desejas e muito ambicionado por ti, não restam duvidas: o caminho mais curto é em linha reta. Mas podes chegar na hora em que ao tentares entrar faz ricochete (como no jogo de bilhar). Por isso a melhor maneira é andares em circulos e esperares o momento certo de entrares, de agarrares o objectivo.
Beijinhos.
Manuel

Cascabel dijo...

Desde ayer que leí tu texto llevo pensando en todas las veces que he caminado en zig zag y creo que todo lo que merece la pena lo aprendí en las curvas y no en las rectas.
Ahí me vi perdida varias veces y alguna que otra me tocó dar la vuelta pero no me arrepiento...tampoco tú te arrepientas, Badanita...la vida que has llevado hace que seas como eres y creéme que desde aquí se te ve hermosa y buena.

Te debo unas letras, no lo olvido.

Besos en zig-zag

Patus dijo...

A veces en esos zig zag que uno no desea aparecen cosas hermosas que a una nunca se le ocurrió buscar o esperar. Es bueno dejarse sorprender de vez en cuando.
Igual vas a alcanzar tu meta...en algún lado encontré esta frase: "Cuando una persona desea realmente algo, el Universo entero conspira para que pueda realizar su sueño."
Suerte!

Badanita dijo...

GRACIAS A TODOS! ... A VECES DUELE TROPEZAR TANTO. A QUIEN,NO? Pero estoy decidida a hacerle COSQUILLAS A MI VIDA ASI SE ME HACE MAS DIVERTIDA Y LLEVADERA.

Oceànida:
Tus botellitas llegaron hasta casa! Increible,eh :) Tienen alitas porque por aquì mar no hay. Dice Frid@ que te manda muchos besitos a vos y a toooda esa familia zoo que tenès en tu casa. Y yo uno muy especial a mi Mapache! Gracias por estar, de corazòn sirenita linda :*********

Noa:
Ayyy que me iba a imaginar que iba a sentir tanto tu apoyo! Te siento como la tìpica catalana. Como es? Pues aguerrida, buena amiga a mas no poder, incondicional ... Sentì que luego de mi post "Metamorfosis" me uniò a vos algo mas que tus bellas letras. Tus ganas de darme ànimo y estar pendiente de mi me emociona que ni te cuento!
Merces fada Noa :)

Sol de soles:
Mexicana querida! Viva Mexico! A pesar de que hayan perdido ayer yo estoy re contra super al lado de mis mexicanotes.
Tus deseos de que estè mejor llegan y mucho! Gracias por tus lindas palabras y tu fuerza. Besos tantisimos Reina.

Gato Marcos:
Tu presencia me hace tan bien! Como te digo siempre me siento una "correligionaria" al igual que vos. Una super luchadora! Una mina que sufre pero no se rinde ni loca!
Es cierto que la fuerza està dentro mio Marcos, sisisisisi. Pero la verdad que estaba un poquito floja y estaba pidiendo a gritos algo de atenciòn. Unos mimos que nunca vienen mal cuando estamos desanimados.
Me permito bajar los brazos tan solo un rato para luego seguir remando con muchisima fuerzaaaaaaa!
Gracias por estar conmigo. Tu post exelente! Pero eso no es ninguna novedad ya que todos son muy enriquecedores. Besos de tu amiga Andrea :)

Isaak:
Si, lo importante no es cuantas veces caes sino cuantas te levantas. Yo soy una experta en levantarme y salir al rodeo de nuevo! Mmmm ahora que lo pienso podriamos hacer un concurso para el libro Guinnes :=) No saldria en 1er puesto pero por ahi ando . Besos!

Natzan:
Cuento con vos. Gracias por querer darme una manito para que el barco no se me vaya de rumbo demasiado. Tu pagina es como entrar a una casa de cuentos, un parque de diversiones, una plaza llena de juegos ... Amo pasar! Ademàs estoy horas leyendote, visitando las paginas que editas, etc. Besototototes!

Anazia:
Creeme que hace buen tiempo que aprendi a disfrutar del dia a dia y lo llevo bastante bien.
Carpe diem! Asi es ! Pero bueno, hay cositas que modificar aun como para estar como quisiera estar- Al menos como para tener mas pazzzzz!
Te doy las millonadas de gracias por querer compartir esas bonitas palabras conmigo.
Muackkkkkk!

Guinevere:
Me encantò lo que me dijiste! La pegaste en el palo! Antes ni me atrevia a caminar. Ahora al menos lo hago en zig-zag asi que tan mal no voy,no? Ademàs los cambios no son tan lineales ... eso lo comprendo cuando estoy mas tranquila y razono como debe ser.
Aplausos para nuestros ZIG.ZAG!!!!
Y besos para tu niño :) ( hoy me enterè que tenes un niño por tu post)

Patito:
Es cierto! Momentos pendulares ... momentos de reflexion ... de tomar fuerza porque luego me eyecto cual MAZINGER Z!!! Te acordàs? :))) Como Afrodita mejor que era mujer :) Nonono, ni en pedo me caigo. Te juro Pato que la presencia de todos ustedes me ayuda mucho. Què increible ! Estoy muy asombrada Patito.
Besotes de una princesa de Almagro :) jeje.

Ishtar:
Gracias! divina como siempre!
Soy paciente, luchadora a full y perserverante. Te lo aseguro.
Solo que a veces me agarran ataques maniaco-depresivos, vio? Tenès mucha razòn en esto de disfrutar del camino y pensar menos en la meta. Lo seguirè reflexionando, lo prometo.
Besos Ishtar!

Nach:
Cariñuuuuu! Claro que tus energias positivas me llegan- Asi que cierro los ojos y me siento envuelta en ellas.
Merces per tot maco!

Catarina:
Tenès razòn. Ir en lìnea recta por momentos puede ser muy aburrido. Me gustò tu sentido creativo :) Gracias por visitarme siempre pese a que yo no lo hago a menudo con vos. Besos en todos los idiomas posibles :***********

Rojitas:
Tanto tiempo nene! Menos mal que apareces de vez en cuando porque una se preocupa por vos. Gracias por tus energias archi positivas. Me re alegro de que hayas pasado por casa un touch! Cuidate y ojalà te sucedan cosas como para cambiar ese post feo que dejaste en tu blog jejeje. Muackkkkkkk!

Javier:
Bienvenido!
Si, me quedo un monton lo que dijiste. Què importa si no me voy para atràs,no? Tenès razòn ... Gracias ! Y espero volver a verte prontito :)

Cazadora:
Ayyy nena que te re extrañè!
Que lindo que hayas vuelto! Yo creo que hay cosas que sì son importante buscar dentro de uno para ser feliz y disfrutar mas de esta vida tan bella.
Pero pese a los zig zag sè que voy por buen camino.
No vuelvas a desaparecer asi, loca! :) Besototes :************

Carlos:
Ya pase por tu blog y te dije todo.
Tus palabras ... de puta madre! No sabès como calaron re contra archi hondo!!! Tu sugerencia la tengo mas que presente.
Gracias pero MUCHISIMAS. Comenzarè a mirar a la POLAR y dejar las boludeces de lado.
Besitos en zig zag.

Gemmita:
Ya! jajaja estaria genial.eh! Aunque todo serìa tal vez como un poco aburrido.
Petons maca!!!
:**********

De proposito:
Esta vez no entiendo :( Alguien me lo traduce? PERDON!!!! vos quedate tranqui que hoy por la noche llamo a mi madre y le pido que me traduzca todo.
Mas alla de eso mil gracias por dejarme palabras de aliento :)

Cascabelita:
A decir verdad de linea recta se NADA! Jajajaja justamente porque siempre fui de arriesgarme me estampè contra la pared muchas veces. Y claro que aprendi del error. Tambien es cierto que sufri mucho ... Y tambien es cierto que de algunas cosas me arrepiento, pero que mas da. Ya paso y no sirve quedarse en el pasado.
Ya me escribiràs cuando sea el momento mujer! Quedate tranquila, total yo no pienso irme a ningun sitio.
Besos en zig zag tambien :)

Patus:
Esa frase es de Coehlo y me encanta.
En este zig zagueo aparecieron ustedes. Angeles sin rostros que tienen una energia increible y que me aportan muchisimo! Gracias por tus ganas de alentarme. Ya irè contando como voy con mis pasos de borracha.
Besos Patus.

TICTAC dijo...

Badanita...tu siempre das animo y sabes que a veces no es que uno se estanca, simplemente se para a tomar energia!!el camino hay que enfrentarlo como viene no como quisieramos que fuese, amenudo el camino recto no es el mas rapido...los zigzags pueden resultar a veces mas placenteros....panoramicos!!
besos y optimismo

bufonazo dijo...

Che! no siempre hay que darle para adelante, no sólo se camina en línea recta, hay que esquivar obstaculos y a veces es hay que retornar al punto de partida, para comenzar de vuelta, igual que en el juego de metropoli.

La vida es un eterno aprendizaje y dime si vas derecho y encuentras una pared, intentas ir derecho y chocar eternamente o intentas saltarla o bordearla para seguir adelante...

Un abrazo y mucha fuerza desde por acá.-....!

desorden dijo...

No tengo mucho tiempo ahora, pero si quieres fuerzas, toma unas cuantas:
FUERZA, FUERZA, FUERZA, FUERZA, FUERZA, FUERZA, FUERZA, FUERZA, FUERZA...
T eescribo más tranquilamente.
Besos

Fabricio dijo...

justo vos, que le hacés cosquillas a la vida? No te me desanimes, que como dice Catarina Pat, es en los zig zag donde encuentras persona a las que si lo hubieras recorrido en linea recta jamás las encontrarías; recuerda que lo que cuesta cnseguir es lo que más valoramos.
Te dejo un beso y gracias por el comentario en mi blog.
Besos

LOS MIL BESOS QUE LE GUARDO dijo...

HOLA:

HA PASADO MUCHO QUE NO ESCRIBÍA; TAL VEZ NO SOY EL MÁS INDICADO PARA DARTE FUERZAS; PERO CON LO BUENO QUE ME VA QUEDANDO TE LAS ENVÍO PARA QUE VAYAS BIEN.

UN BESO

EAN

Adrian-Pegaso dijo...

Eso de caminar en zig-zag es porque vaya a saber que bebida esta tomando ultimamente nena!!!

Si la onda es caminar derechito... te ayudo... como sea!

Bexos
Ad

Badanita dijo...

Tic tac:
Me quedo con dos cosas que has dicho:
- Tomar energìa
- Vista panoràmica
Y que de animos no quiere decir que por momentos tenga mis malos momentos. Pero sè que levantarè la frente y seguirè mi camino.
Gracias-

Bufonazo:
Gracias :) Aprendo y mucho con cada uno de ustedes realmente. No quiero empezar de cero, en verdad no podrìa ser como cuando estaba en el punto cero.
Hay que ser paciente-. Y todo llegarà.
Besotes-

Desorden:
GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS
cHUIKKKK!!!!

Fabricio:
Y bueno, ahora mas que nunca me tengo que poner las pilas y le tengo que hacer cosquillas a la vida como LOCA! Asi este momento feito pasa con risitas de por medio.
Gracias fabricio.

EAN:
Recibo tu cariño y tu energia sabiendo lo que significa para vos.
Tambièn te envio mi fuerza, un poquito flaca hoy pero con ganas de aumentar mucho de peso :)
Chuikkkk!

VUELVO A DECIRLES QUE ME HACEN MUY BIEN. YO LES ESTOY MUY AGRADECIDA.

Badanita dijo...

AD:
Gracias por la buena onda loquito!
Justito me escribiste cuando escribia a los demàs mi agradecimiento.
Para vos un GRACIAS por tu ternura, sensibilidad y esa onda espectacular que le ponès a todo.
Me nutro de todos y cada uno.
Repito:
ME HACEN MUY BIEN. LES ESTOY MUY AGRADECIDA.

♦♦♦sol♦de♦soles♦♦♦ dijo...

tus palabras me llenan de alegría,
aprendo tanto de ti, de todos tus
amigos maravillosos.
pasé a leerte y a dejarte muchos
besos.

un gato dijo...

Cosquillas:
Me alegra que te gustara el post , lo escribi por tener en comun el ser luchadores.Lo màs cierto es porque me agradas mucho
;-)
Mi blog:Tienes las puertas abiertas , ahì puedes escribir lo que se te antoje , es un honor que lo uses como herraminta para desahogarte.
La depre:Sabes en esos casos uso una terapia que se llama distracciòn del pensamiento , intuyo que la conoces muy bien.
Trabajar y establecer nuevas metas contribuirá a disminuir la tristeza y a sacar de la mente el problema que nos ocasiona la depresión.
Soy un convencido de que las emociones se pueden manejar o controlar con los pensamientos, si pienso desde la falta caigo en la falta o en depresiòn , si pienso en lo alegre pues me siento alegre.
La relajacìon profunda tambien me ayuda mucho , hablar drenar todo sin reprimir libera mucho presion que se suele acumular.
Debes conocer lo que ocurre cuando tenemos visiòn en tunel, mejor salir de ese tunel en el que te encuentras , vos tenès herramienyas usalas que seguro yo lo hiciste antes y funcionò.
Te voy a pegar un fragmento de lo que estoy escribiendo sobre el amor a lo prohibido pues lo creo pertinente:

El punto es l modo de calmar todo eso es reencontrarse con ese lado sano que aún puede estar latiendo dentro de ti y que te enseñe que hay otros contenidos emocionantes de los que aferrarse para seguir viviendo, y que pueden darle mucho sentido en tu día a día, que lo pueden motivar y llenar por dentro esos vacíos existenciales , hay formas de trabajar todo eso.

Se que cuando leas el comentarios estaràs reposada y màs tranquila.
Mil besos cosquillitas , tambien entro en tu blog varias veces por dia jejeje.
PD:Que se note que hay parrafos y no hay puntos suspensivos, me costò , pues me apasiono cuando escribo, pero lo LOGRE.
Besos cosquillas caricias y mucho cariño de mi parte para ti.

el mismo gato dijo...

Un "10" por quitar el antispam

Noa- dijo...

Ays Badanita, eres la segunda persona que me llama hada, y que quieres que te diga, que no solo soy, pero que me emociona...

Un abrazo

el mismo gato dijo...

Y cual es la palabra vacia?
:-(

mistica dijo...

Badanita, chica, que alegría ver tantos comentarios en cada post que escribes!!!
Y eso que llevas 4 días, como aquel que dice...jajajaja.
No te digo cuando lleves 1 año, saturada la página de tanta visita!!!
Petonets carinyo!!!!!!!!

zooey dijo...

Ya tardaba en venir, anduve mal de tiempo, pero llego para recordarte que la distancia más corta entre dos puntos es la recta, pero, no tiene por qué ser la mejor distancia a recorrer.
De cualquier forma no te preocupes por los zigzageos que vamos dejando atrás, sólo piensa en el próximo paso y...si necesitas ayuda, me llamas y voy a coger el camino ese con mis manos y lo estiro bien, para que no te desvíes.
;)
Un abrazo Badanita.

-Pato- dijo...

Cómo has amanecido hoy??

Mejor, con las alitas recuperadas? Porque si no en la mochila tengo algunas cositas que pueden arreglar el funcionamiento de alitas maltrechas.
Tengo unos mimos grandotes, unos matecitos recien hechos, unas mediaslunas que acabo de comprar, un par de orejas y una mano extendida.
Tambien alguna venda por si es necesario y muchas cosquillas.

Besos y ojalá no necesites nada de esto y ya andes a pleno vuelo por la ciudad, eso si ponete gorro y bufanda si vas a voler alto que hace mucho frío :)

gons dijo...

¿Estás segura que lo mejor es caminar en línea recta?¿No se volvería monótono?
Creo que lo mejor de caminar, en línea recta, oblicua, en zig zag y como quieras llamarlo, lo mejor es aprender a superar los obstáculos. El resto es caminar, y caminar, y caminar, y caminar...
Un besototote con todas las fuerzas de este humilde soñador, que camina por líneas zigzagueantes...

Badanita dijo...

Gatito Marcos:
Ya te dejé escrito en tu blog mi GRACIAS que queda demasiado chico.
Soy una convencida yo también de que los pensamientos lo manejan todo. Terapia cognitiva gatito :)
Vuelvo a decirte ... Yo voy por buen camino pero cuando mi pensamiento es negativo, o sea, cuando me quedo estancada en lo que NO tengo. Cagué!
Me da bronca, pero como digo siempre me debo mirar de manera amorosa y acompañarme en este proceso.
Son pensamientos muy arcaicos y no es tan fácil sacarlos de raíz. Crecí dentro de un contexto familiar en donde fuí tan desmerecida que tengo habilitado mas ese camino que el camino de la "luz".
Se me permitió muy poco disfrutar de lo que sí tengo.
Asi que este es un viaje. Una aventura nueva.

A proposito de relajarme. Estoy escuchando Lou Ree y estoy ARMONIZADA! Me ha hecho super bien!

Marcos: Me hace bien tu apoyo y tu interés. Me das una fuerza que tal vez imagines porque vos si estuviste en el infierno, pero es GRANDISIMA°!
Muak!!!!

***********************************

NOA:
Quien fue la 1era que te dijo FADA? Mmmmm :)) Me encantaba un bar sobre las Ramblas: "Bosc dels fadas". Hoy entre a tu pagina y me quede escuchando la cancion 3 veces :)
Eso hizo que me pusiera musica de Lou Ree para comenzar mas tranqui el dia.
Besos Noita!
***********************************

mistica: Desaparecida total!!! Cómo estas? Los preparativos? Pasate un dia a contar que te dedico un POST enterito!
Besos maca :)
***********************************
Zooey:
Ayyyyyyyy me hiciste unos mimos terribles! Que bonito, que acto de amor tan precioso lo que dijiste!
Lo tendré en cuenta pero si tenés ganas de darme una manito vos solo quedate acá. Cerquita ... yo soy a veces como los niños, viste? Que si saben que tienen a un adulto cerca estan mas tranquilos.
Que amor, me dibujaste una SONRISOTA!
Muackkkkkkkkkkkk!!!
:*********************************
Patito:
Sos tan divina. Tan dulce Pato. Estás ahi.pendiente de mí y es un poco lo que necesito vio? Los mimos ya estan recibidos :) Los mates mmmmm quiero ya!!! medialunas aunque estoy re light las acepto! Lo mejor es tu oreja y tu mano.
Estoy abierta a todo lo que me ofrecés porque ando aprendiendo que cuando una anda flojita hay que saber pedir ayuda.
Igual las alitas guardalas por las dudas jeje.
Besitos!
***********************************
Gons:
Y si! lo mejor es caminar y caminar. Che, prestame tu caballo asi cuando me canso de darle a las piernas me subo al tuyo y descanso un ratito!
Su caballo camina en forma recta o a lo borrachín como yo también?
Jajajaa!!!
Besos y gracias-
***********************************

A TODOS:
GRACIAS POR TANTOS MIMOS. LES JURO QUE ME ESTAN DANDO MUCHO AMOR Y ME HACE MUYYYY BIEN!
VALORO MuChIsImO esto! Ven? son angelitos todos!
Muackkkkkkkk!

Libertad dijo...

No desesperes, seguro que encontrarás lo que buscas.
A veces es imprescindible realajarnos un poco, y... ya está! Estaba ahí, para nosotros.

Toda mi energía a través de mi abrazo, desde donde soplan aires de libertad, y donde estás invitada a sentirlos.


Besos

Greta dijo...

Y sin embargo, hay una película en la que un hombre anda en zig-zag por voluntad propia, y le preguntan que por qué hace eso... el responde, con voz tranquila: para hacer más interesante el camino.

Venga mi niña, mucha fuerza, a todos se nos hace cuesta-arriba de vez en cuando, pero que no se te olvide, que además de llegar, lo bueno es disfrutar el camino. Disfrutar siempre...

Mil besos, dulce

Sirenita dijo...

Lo importante es llegar, no importa cómo. Pero es verdad que con tanto movimiento una acaba mareada.

Con este comentario me ha pasado algo muy gracioso. Te estaba contestando pero me he equivocado de ventana y lo he puesto en otro blog :-S

Lo dejo donde corresponde ;-)

Besos.

Princesa de Aire dijo...

Badanita:
Ya veras que cuando menos lo esperes, ...ahi estara lo que tanto haz buscado.

ÁNIMO Y MUCHA FUERZA!!!!

....que caminar en linea recta , no en zig zag es muy ambisioso y vaya que me ha costado darme cuanta de aquello

Princesa de Aire dijo...

Muchos Besitos, Abrazos y Cosquillitas para ti y a tu vida

PRINCESA

KAMELAS dijo...

A veces el camino mas corto es el mas aburrido ...

.. Salirse de la linea recta es mas emocionante, y se conoce gente mas especial.

Ahora, que si necesitas un ingeniero para que te ayude con esas curvas, je, je .. tu silbame !!

Besitos

Badanita dijo...

Libertad:
Hola!! Cambiaste tu post,ya? Ahora paso a verlo.
Tenés una onda genial conmigo así que se que todo lo que me decís es con un AMOR enorme.
Gracias por toooodo y regalame un poquito de aire de Canarias :)
***********************************
Gretita:
Me gustó lo de la peli. Es verdad o mentirita? :=)
A hacer mas interesante el camino, a disfrutar mas.
Hoy hablare de todo esto en mi sesión con Sergio.
Recordá hacerme un lugarcito en la casa de la playa.
Besitos Greta de mi alma.
**********************************
Sirenita:
Mareada como borracha es poco! jeje. Estoy mejor que antes, mucho mejor y eso es lo importante. Yo tengo fuerzas y ustedes me dan mas.
Andás distraida :=) Cuidado qué escribís y en dónde-!
***********************************
Princesa:
Recibo toda esa fuerza y tus abrazos y tus ánimos y todo. Y tanto amor me infla y me siento mejor.
Gracias bombona! Se siente todo :)
***********************************
Kamelas:
Oigame ud! Parece un piropo y todo eso de las curvas :o)-
Que yo tengo en demasía mire!
Al menos comenzé a caminar cuando antes ni lo hacía. Ahora importa poco si es recto o no.
Besos que te camelen mucho :)
***********************************


Y AHORA PIENSO ...
ANTES ESTABA EN EL SUBSUELO! AUN NO LLEGUÉ AL 5TO PISO PERO QUE VOY POR EL 2DO O EL 3ERO SEGURO.
POR QUE CARAJOS ME DESANIMO TANTO?
Como diría mi amigo Marcos ...
SERENIDAD!

el mono azul dijo...

Es mejor aprender a nadar en un mar de posibilidades que dejarnos llevar por la corriente o hundirnos.

El Ziz-zag es un camino largo y cansado pero seguro. Además...que coño! si nos equivocamos ya tenemos un caminito en cruz, por ahí no volvemos que la vereda tiene espinas.
-A ver...vamos a sacar los prismáticos...ummm por ahí parece que vi una lucecita que alumbra la senda...Voy para allá!!!
Un abrazo de dulce de leche. Besitos

CinQue dijo...

Oye claro que puedes, todos podemos, solo hazlo con amor y lograras tus objetivos, linda la imgen.

Los riñones, al parecer pidras, pero estoy mejor, aparte de gastritis y colitis, la mala alimentación y las malpasadas.

Gracias por preguntar, eres muy linda por preguntar.


Doble Muaaaaa.

Muaaaaa.

TOROSALVAJE dijo...

Que tú no necesitas fuerzas, que eres una maravilla, mírate, mira los comentarios, mira como te quiere todo el mundo, que vales una inmensidad.

Besazooooooooooooooooooo.

meiga dijo...

Esa foto es preciosa, guapetona... pero... cuando mas se busca menos se encuentra mi niña, es mejor no buscar... lo que tenga que aparecer... pues ya aparecera... vales mucho y el/la que no lo vea... es porque el/la no lo vale.
mil besikos corazon

ENSALADA-DE-CHOCOLATE dijo...

pero para que necesitas fuerzaaaaaaaaaaaaaaa
ale, te mano un beso cheeeee

La fábrica dijo...

Prueba a caminar con los ojos cerrados... a veces uno se sorprende de las cosas que puede hacer sin pensar... Ánimo!

CARLOS A. GAMBOA dijo...

Linda imagen, Badanita, no te preocupes si caminas en zigzag, a veces (o siempre?) la gracia está en explorar los caminos, andarlos y construirlos. Las líneas rectas pueden ser muy tediosas..
saludos

Badanita dijo...

MONO!!!
Veo que te estàs conectando un poquito mas seguido que las otras semanas. Ayyy! que bien! Vos sabès que tus prismàticos me vinieron geniales! Yo tambièn vi esa luz :)
Gracias Monito por tu cariño, tu dulzura, tu presencia.
Sos genial. Vendràs un dìa a mi tierra Mono?
Ah, por cierto ... quiero ver mas de tu arte.
Besitos!
********************************************************************************************
Cinque:
Pobrecito! Tuviste de todo. Recordà que todo eso es el chacra de las emociones. Què te tiene tan nervioso? Es tu niña? Me alegro mucho que hayas vuelto asi seguimos leyendo tu cuentito :)
Besos y mis saludos a mi Acapulcoooooo!
**********************************************************************************************************
TORO:
Que amor sos! Por Deu! Gracias por tus palabritas tan lindas. Que sì, que miro, que es verdad. Me siento tan queria por "vosotros" que mejor me dejo re romper las pelotas,no?
Petons maco!
********************************************************************************************************
Meiga:
Muchas gracias por el aliento. Hablaba de llegar a resolver cuestiones personales. Nada tiene que ver con ALGUIEN en particular.
Igual coincido en que quien no vea que soy valiosa pues es su rollo,no?
Gracias Meiga :)
************************************************************************************************
Ensalada:
Gracias cheeeeeeeeeeeeeeee!!!! Perdoname que anduve lejos de tu casa. Es que no me daban los ànimos para pensar en SEXO.!!
Mañana me doy una vuelta y vuelvo a libidinizarme CHE!
:) Besos reeeeee argentinos "che"
*********************************************************************************************************
la fabrica:
A pensar menos y a sentir mas! Oleeeeeeeee! :)
Gracias por dejar tu huella.
Besitos !
**************************************************************************************************
Carlos:
Ando caminando despacito, tranquila y sin apuro asi construye con mas intensidad mi presente.
Nunca me gustaron las rectas. Tal vez por eso mi zig-zag.
Besos Colombiaaaaaaa!!!!
p.d= Aqui daran una exposicion de Botero. No me la pierdo ni locas. Vamos? :)

Adrianófanes dijo...

Me encanta esa imagen. Hasta me cuesta describirla. Es como una foto, pero no deja de ser un dibujo...Esa imagen inspira...A mí me hace andar en zigzag, quizás no tanto en línea recta. Y allí la dicotomía: la línea recta puede ser monotonía...Y el zig zag un poco más de diversión...Pero, ¿importará eso si el objetivo es llegar de la mejor manera?...

ybris dijo...

Preciosa imagen.
Nadie puede nunca saber cuándo se va a alcanzar lo que se busca.
Lo que sí suele suceder es que cuando se alcanza resulta que lo que creíamos que era zigzag era en realidad una recta.

¡Ánimo!

Besos.

Badanita dijo...

:)
Muack!!!

el mono azul dijo...

Eso mismo me preguntaron desde Quilmes esta semana. Contesté:
estoy ahorrando, estoy ahorrando...
Pero me iría mañana y mandaba todo por ahí, eh?
Seguro que en mi regreso no se me escapa una nueva visita...Badanita

Badanita dijo...

y Te pasas por Almagro, donde vivo yo! :)
Muack Monito!

Mari dijo...

Ya viste técnicas de exploración psicopedagógica? (test, que les llaman algunos) Viste la de la cadena que se coloca en zigzag en un momento? No cambia el largo, es el mismo largo, sólo que es en zigzag, pero así y todo algunos nenes creen que la cadena se achicó.
A los grandes nos parece que el camino se hace largo cuando es en zigzag. ¿Pasará lo mismo que con los nenes y la cadena esa? Mmmmmm...

Besos

Lautreamont dijo...

La imagen es chulísima. Muchas gracias por traerla ante mis ojos y presentarla a mi atención.

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! Having a bad day t-shirt Mature sexvideos