Suscríbete

Translate

jueves, noviembre 16, 2006

¿Alguien sabe dònde estoy?


¡NO QUIERO CAMINAR EN CIRCULOS- QUIERO AVANZAR!

Tal vez he progresado y no me doy cuenta de nada. Sì, avances hubieron pero mi tendencia a retroceder es increíble. Ok, no retrocedì al punto de partida pero me siento con una culpa terrible. Que dificil se me hace vivir cuando deberìa ser tan sencillo.
Estoy llena de miedos : Volvì a tomar rivotril que es lo que mas me desilusiona de mì, termino mi carrera, cumplo 30 en dìas (snifff), mi abuelo (se acuerdan de èl??) està en sus ùltimas semanas de vida . Me siento sin brújula, sin recursos ... como siempre.
Que alguien me oriente y me diga dónde carajos estoy parada, por favor.

Mi mayor enfermedad : Autonegarme una y otra vez. No querer SER, no poder SER, no confiar en que puedo SER.
Què hacer? ... A SER ... A SER ... A SER ... A SER ... A serrrrrrrrrrrrr ....

44 comentarios:

TOROSALVAJE dijo...

Hola Badanita.

Claro que avanzas, mira, acabas tu carrera, como tu bien dices no estás en el punto de partida, quizás estás estabilizándote, lo de tu abuelo te ha de influir necesariamente, se te han juntado muchas cosas amiga, pero verás como seguirás avanzando, no importa tu velocidad, tampoco si te quedas un tiempo parada, si que importa que creas que vas a salir, puede que seas tu peor enemiga.

Ya te dije una vez que eres una de las personas más queridas de todos los blogs, tienes esa capacidad de hacerte querer, ¿tu sabes el tesoro que es eso?, es un don Badanita, quizás tu no lo ves, pero yo sí y estoy seguro que toda la gente que te visita te aprecia muchísimo.

Siempre hay dificultades, y problemas, seguro que ya lo sabes, pero tú tienes todas las probabilidades de superarlos.

Un Beso Badanita.

Badanita dijo...

Ayyyy Toro cuanto te quiero, por Dios!
Vos no te das ni una puta idea còmo explota mi corazòn de alegria cuando leo algo tan càlido y lleno de fuerza!
Te darìa un abrazo tan fuerte que te quedarìas con dolor de espalda por una semana.
GRACIAS XAVI ...!
Te juro que tus palabras SIEMPRE me dan una fuerza, un aliento muyyy grande.
Sos un amor de persona por donde se te mire, no hay dudas.
(jaja hay una parte que no copiè igual, viste? la recortè por si alguien piensa mal)
Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk.
Te ganaste el "meu cor"
Andy

Sonia dijo...

Tiene razón Torosalvaje, ese carisma tuyo (del que tal vez no seas consciente) está presente y es un punto muy fuerte de tu personalidad!

El resto, por mi experiencia, es que pase lo que pase en el afuera, hay que seguir luchando en el adentro, quererse mucho a uno, perdonarse cuando uno se equivoca una vez y otra vez y otra y otra...aceptar que somos frágiles, débiles, imperfectos...pero que eso es parte del encanto de la raza humana, y hace que uno valore cada cosita que existe, que tiene.

Lo que más me asombra del funcionamiento del mundo es que somos más dueños de nuestra vida de lo que creemos. Si nos esforzamos, avanzamos, si decidimos autodestruirnos lo logramos también. El control (o descontrol) de nuestra vida está en nosotros.

Así que la clave está en UNO, es ahí donde hay que buscar. A veces duele hurgar ahí, pero al final si uno busca siempre encuentra.

Espero que nuestros comentarios puedan ayudarte!

TICTAC dijo...

A veces hay que avanzar en circulos para poder poder apreciar una linea recta...
el hecho de que te hayas dado cuenta es ya un avance hacia una cierta objetividad y si de vez en cuando necesitas ayudarte con rivotril porque culparte? Lo dejastes y te valistes por un tiempo con tu propia fuerza, la proxima vez sera' por un poco mas de tiempo y asi' hasta que no lo necesitaras mas....no se puede aprenderlo todo de una sola vez, tienes que darte paciencia...tu vida avanza junto a tantas otras que de repente se apoyan a ti, como la de tu abuelito, seguramente esa situacion te esta' afectando, como le pasaria a cualquiera en esa posicion....

No dudes de lo que has alcanzado hasta ahora, ni del camino que has recorrido, ni de los esfuerzos vueltos progresos y victorias por un momento de confusion...sigue adelante con fe'.

Goza del afecto que recibes y hazlo tu fuerza, porque tu vales.

Un besote!

-Pato- dijo...

Ay Andy, el día que te des cuenta lo linda que sos te vas a pegar un susto y te van a salir canas!!Cuando ande con mas onda te llamo, por ahora firmo al pie del comentario de Toro que está perfecto!

Mirá yo no sé qué hacer con vos, es que sos un cucurucho de dulce de leche y no te das cuenta!

Tambien sé lo dificil que es vivir con miedos y a eso te lo respeto, no es tan sencillo, pero mujer 30 años no es pa´llorar...

Andy estás viva y con todos los sentidos despiertos nada mas :)

Te quiero nena.

-Pato- dijo...

Ah y si en un lugar de mi corazón estás, acabo de verte!

-ese chiste del desierto lo adoro, cuando lo leo siempre me veo reflejada, morí cuando lo vi en tu blog-

Besos

meiga dijo...

saldra el sol niña, ya lo veras... mi abuela tambien esta como tu abuelo.... asi que lo que tenes que hacer es aprovecharos de el, llenate de el, de sus vivencias, dale todo tu amor.... y veras como todo sale bien, como avanzas, las chicas itv siempre iran por delante, ya lo vera... :-)
mil besikos corazon

el mono azul dijo...

¿Por qué será que las cosas negativas toman a veces más importancia que las positivas?
Siempre se avanza. Ya estar vivo es un caminar. Qué dificil se hace ver todo esto cuando hay un nuevo derrumbe. Recuerda tus logros que son más grandes que tus recaidas. Queriendo el cambio y participando de el es un avance que tira por tierra las recaidas.

Recursos, Andrea. Creo que tienes muchos recursos para gestionar (no digo pelear, ni luchar) tu re-nacimiento, re-descubrirte, despegar de tus condicionamientos.

A veces nos cuestionamos demasiado. Dejarse fluir, contactar con tus emociones y sensaciones corporales nos causa miedo y más bien deberiamos alegrarnos porque eso significa que estamos vivos.

En este momento en el que tu abuelito se te va, dime ¿Quién no se sentiría como te sientes tu ahora? Son emociones y sentimientos "sanos". Quiero decir que ¿cabría dentro de ti la posibilidad de que no vivas ese momento como algo negativo? Yo creo que no.
Tu yo interior es tu amigo no tu enemigo.
Todo esto que te escribo a ti también lo escribo para mi.

Un abrazo enorme que incluye un achuchón, apretón de manos y besos varios.

Adrian-Pegaso dijo...

Badanita...

vos decis que te parece que estuvieras caminando en circulos... nunca te pusiste a pensar que estas caminando en una espiral?

Y en esa espiral que empezo en el dia que naciste y empezaste a transitarla ese fue el punto de inicio y a medida que fuiste recorriendo ese camino SI, PARECE QUE CAMINAS EN CIRCULOS, pero no te engañes seguis avanzando por ese camino espiralado saliendo hacia afuera...

Ya casi estas terminando la carrera, DIAS!!! No te desesperes y ni recurras a metodos para evadirte... ok?

30 años? Dejate de hinchar... que no te agarre depre como el Chico S... es un año mas de vida... y si llegaste... DIS-FRU-TA-LO!

Lo de tu abuelito... amor, hay cosas que a veces en la vida no podemos evitarlo... son leyes naturales... obviamente entiendo que esa situacion te va a influir en tu estado de animo y demas... no te lo prives... sentilo asi...

Solo acordate de esto... la espiral avanza hacia afuera si sigues caminando...

Bexos, te quiero mucho.
Ad

Mari-- dijo...

Ya te han contestado.
=)

Besos, caminante. Que estás en camino.

Patus dijo...

A ver vayamos por partes: volviste al rivotril, no es tan grave, hacé de cuenta que es un bastón mientras lo necesitás lo usás...yo tbe tomo y no me hago problema por eso. Terminar una carrera es un logro, tenés que estar contenta por eso. En cuanto a cumplir 30: quién pudiera!!!Lo de tu abuelo es triste sin duda pero es ley de vida...él ya hizo la suya y le toca partir.
Por último: la brújula está dentro tuyo...buscala con paciencia.
Besitos y mucho ánimo.

Emita dijo...

Nena!!!!!!!...a veces pareciera que nos estancamos en un lugar y que hay algo que no nos permite avanzar, miedos, limitaciones y que se yo cuantas cosas más...
Te diste cuenta que has retrocedido un par de pasos y eso es bueno, porque sabes que tenes que seguir avanzando a pesar de todo.
La fuerza que necesitas para tomar ese envioncito que te va a hacer ir para adelante la tenes que buscar muy adentro de tu corazoncito, pensando que todo tiempo venidero va a ser mejor que el pasado.
Lo de tu abu es una pena, pero no tenes que estar triste, no dejes que él te vea asi, pensá que va a estar mejor.
Lo del rivotril..."un tropezon no es caida" si lo pudiste dejar una vez, no dudes que vas a poder dejarlo nuevamente cuando te lo propongas.
Tus 30 añitos tienen que ser más que bienvenidos, porque ya es un largo camino recorrido lleno de buenos y malos momentos que te han hecho sentir lo que es vivir la vida.


Te deseo lo mejor para estos días que se acercan.

Se te quiere mucho por acá...


Beso y abrazo grande!

Norberto dijo...

Ser o no ser esa es la cuestión.

Saludos.

cieloazzul dijo...

mmm Amiga... son tiempos díficiles....
el volver a tomar el medicamento no debes tomarlo como un retroceso, sino con madurez, no es fácil precindir cuando se avecinan momentos de mucha dificultad, enfrentarse a la muerte de un ser querido debe tenernos más que preparados anímica y espiritualmente o entonces si se habla de u retroceso importante...
tu escribes al final
A SER A SER A SER... y yo prefiero que le agregues una hache..
HACER, HACER, HACER....
toma las cosas con calma, no desesperes, intentar encontrar el punto en que nos encontramos no es sencillo, pero de una cosa si estoy cierta, avanzas, aunque pareciera que tienes el mismo paisaje , has avanzado y eso VALE MIL....
te quiero mucho nena linda...
y tenemos que celebrar esos 30!!!
que yo estaré el 4 de dic en los 37 UPS!
besos y abrazos ...

♦♦♦sol♦de♦soles♦♦♦ dijo...

Has avanzado y muchoo, más de lo que ves, has conquistado el corazón de todos y tienes una carrera y un ser luminoso... adelante y vive y llenate de tu SER.
TE QUIEROO.
BESOS.

zooey dijo...

Suscribo lo de Toro y lo de Pato y lo bueno que te dicen todos. Bueno, ya sabes lo que yo pienso de ti ¿verdad? :)

Esta vez lo pones la imagen de caminar en círculos y me recordaba a algo que suele suceder, como una especie de espejismo: es cuando vas en coche a un lugar que está, no sé, a unos cuantos kilómetros, veinte, treinta, los que sean. Ves la montaña a lo lejos donde sabes que se encuentra el lugar a donde vas y te pones a devorar kilómetros. Y pasan los kilómetros y pasan los minutos, y vuelves a mirar hacia allá y te da la impresión de que la montaña está en el mismo lugar porque la ves igual de lejana. Y te preguntas que cómo puede ser que no avanzas nada. Como no queda más remedio, sigues conduciendo y de pronto, sin darte cuenta casi, adviertes que la montaña esa está ahí encima justo y que ya ves con detalle el lugar ese al que te diriges.

Yo no creo que caminemos en círculos. Sólo se puede avanzar hacia alguna parte, es imposible avanzar hacia ningún lugar.

Un abrazo gigante para ti :)

Badanita dijo...

Zooey- Soldesoles -Cielo- Emita-Patus- Mari- Adri- Pato- Tic Tac-Monoazul- Meiga- Sonia- Toro:

Perdòn por no contestar a cada uno. Son grandisimas personas que me entregan una sabidurìa y un amor que son motivo de fuerza y alegrìa para mì.

He pasado toda la noche con mi madre y mi hermano, en el hospital, ante una urgencia grave de mi abuelo.
Le queda poquito, muyyy poquito y a pesar de que no querìa verlo asì como està estuvo con èl y me despedì.
No habla pero cuando le dije: "Julio, soy yo, Andrea" moviò los pàrpados y corriò apenitas su cara como diciendo: "Si mi tesoro, sè quien sos"

Estoy muy dolida y triste porque no es justo que sufra.
Le pido a Dios que lo lleve ràpido con èl y descansa de una buena vez.

Los adoro tanto que no lo imaginan.
Besos
Andy

Noa- dijo...

Eres una atleta de la vida. Ya sabes... los atletas toman carrera dando un paso atrás para dar su gran salto.
Así eres tu. No retrocedes, tomas impulso para llegar más lejos.

Buen fin de semana y todos los petonets que quieras para celebrar ese impulso.

GUINEVERE dijo...

Estoy con torosalvaje; claro que avanzas. Has terminado tu carrera y has llegado a los treinta. Ahora entras en la fase más hermosa de una mujer. Has madurado porque tú misma sabes que no eres la misma de hace diez años.

Cariño, perder a alguien a quién quieres tanto es muy dificil. Es una de las cosas más dificiles de la vida. Aunque el abuelito no ha muerto, sabes que morirá y uno nunca está preparado para ese tipo de pérdidas. Es normal que a estas alturas de tanto estrés mental y emocional necesitaras de nuevo el medicamento. No te culpes ni sientas mal por eso, que la medicina está ahí para ayudarnos y tú misma sabes que la toma de él no será para siempre. Lo necesitas hasta que pase la fase dificil que afrontas y afrontarás en los próximos meses.


Y todo lo último qué mencionas al final es pura tontería. Tú no estás enferma. Lo qué estás viviendo es muy dificil. Es normal, absolutamente normal que te sientas llena de carga.

Eres una persona muy querida y lo sabés. Mira nada más cuán lleno tienes tu blog de personas que te visitamos apoyándote y valorando la persona que eres. Y eso que nunca te hemos visto. Me imagino que en la vida real debes tener también muchos que te valoran y aprecian... simplemente porque te lo mereces.

Te dejo un abrazo muy fuerte un da un beso dulce al abuelo como despedida de mi parte.

cieloazzul dijo...

Amiga querida...
lamento mucho lo que estás pasando ahora, es una putada de la vida el ver a nuestros seres queridos en una situasíón asi, lo sé por experiencia propia...
no me queda más que decirte que a distancia y cuanto el cosmos me permita para envíarte un abrazo grande, apretado y largo... mi silencio en señal de contención y apoyo... Mi cariño inmenso para ti y tu familia....
te quiero mucho mi niña y luz para el abuelo... allá mi Padre lo estará esperándo, ya se lo he pedido...;)
besos y cariños.....

Mariposa_de_agua dijo...

Sabes,? mi madre me dice siempre,¡¡para que existen los remedio, si no, para ayudarse!! la verdad que nunca tomaba nada, siempre pensaba que eso me haria de alguna forma dependiente de un farmaco..por mucho tiempo necesite de uno..pero me lo negaba, decia que podia salir adelante, sin él...pero mi madre una vez me pregunto, porque me negaba a mejorar mi calidad de vida, mis dias eran calamitoso!!!
Hasta que decidi, a ayudarme, y comence, la verdad que no me hice dependiente, ni nada, porque cada cada vez que necesitaba tomaba la famosa pastillita, y asi la fui dejando de a poco, cuando me senti mas segura, y me senti dueña de mi ser. ( bueno , podria llenar un libro jaja..) Solo te digo Badanita, que todos tenemos una mochila que llevar, lo importante es llevarla del modo que no te pese tanto y no te dañe, piensa en positivo, acuerdate de las cosas que te apasionan, que te gustan , tu logros , pone metas, disfruta lo que tienes, y no pienses en lo que falta.

Un beso y un abrazo...
de alguien que te quiere mucho y desea que estes bien..

Pia.
Ah y compraste el microfono?
buen fin de semana

el mono azul dijo...

vengo de nuevo para enviarte nuevos besos Andrea la dulce.
Que la pérdida en vez de un hueco se convierta en un recuerdo que llene tu corazón.
Un abrazo enorme.

Lunarroja dijo...

Bueno Banadita, malas épocas pasamos todos.
Lo de tu abuelo es doloroso, pero es ley de vida. Lo único que hace falta es que no sufra mucho.

Por lo demás que nos cuentas, no te dejes venir abajo. Tú vales un montón, aunque haya ratos que no lo veas. A veces es bueno dar vueltas, aunque ahora te parezca una pérdida de tiempo. Ir en línea recta no te creas que es la mejor solución.

Mucho ánimo, Andrea.
Ya sabes donde nos tienes.

ENSALADA-DE-CHOCOLATE dijo...

buenoooo cuanto tiempooo!!
he estado muy liada, siento lo de tu abuelo, es normal que estes asi, pero bueno...cumples dentro de pocooooo, como yo, yo el 25, y a puntito de terminar la carrera!!! eres eres eres eres...la mejor!
un besote

meiga dijo...

Lo siento mucho corazon, acabo de leer una frase en el msn.... que me ha sonao muy mal :-(
si necesitas algo ya sabes ok???
mil besikos y un monton de abracitos

May_solamente dijo...

Andy!!! Preciosa!!!! Qué mas decirte que no lo hayan dicho ya!!!
Lo que me falta es darte un abrazo grande, grande, esos de oso,diciéndote lo mucho que te quiero!!!!!!!!!! Pero lo haré el día de tu cumple ;-)
Besis!!!!!

carlos martinez dijo...

Badanita cariño: ¿que haces sola en el centro de la pista? anda baila conmigo, no dejes pasar el tango desgarrador que est´sonandp. Siente mi abraso, mi pecho, cuelgate de mishombros, tu carita pegadita a la mia y...Dejate llevar. Sigue mis indicaciones, el peso del cuerpo en un pie, en el otro, una caminada cruzada traba y espera sintiendote mejor en el abrazo ¿ta alivió algo?. Unos ochos acia atrás y una mirada, una indicación y una bolea con una sonrisa de confirmación y....ahí vamos de nuevo con otra caminada. Ya sientes que la pista es nuestra y continua el abrazo al ritmo del 2X4 y se va pasando el tango y su letra y la vida continua y el abrazo también....y así hasta que acabe la milonga. Y mañana otra vez pero no te angusties aunque la pista sea redonda; siempre hay una salida ¿y abrazos? los tienes todos....mira, hoy casi 30 como esos años que ya viviste y FUISTE.
Gracias por aceptar mi abrazo. Un beso

cieloazzul dijo...

Amiga...
sólo saber si estás bien?
desde aquí te acompaño....
estoy pendiente de ti...
mantennos informados por favor...
besos y abrazos...

CEL dijo...

Banadita, siento todo lo que esta pasando, tu abuelo va a dejar en ti un recuerdo inolvidable, hay que recordarlos en los momentos que fueron felices, lo importante ahora es que no tenga sufrimiento para morir.
Yo te encontre y sé donde estas, no te lo dire tendras que averiguar.

Un beso y un abrazo muy grande que te sirva de resignación y apoyo en estos momentos.

Adela dijo...

Hola Badanita, te dejo un abrazo, mis olas espero que te sigan acompanando como a mi tus cosquillas. Solo quiero que sepas que te aprecio muchsimo y que a pesar de haberme distanciado un poco te leo siempre y deseo que pronto amanezcas en el mas bello de los escenarios: El de la felicidad.

Se que remontaras por ese tunel, eres muy especial.

"No hacen falta alas para hacer un sueño, basta con las manos, basta con el pecho, basta con las piernas y con el empeño,
no hacen falta alas para ser mas bellos, basta el buen sentido del amor inmenso, no hacen falta alas para alzar el vuelo."

No hacen falta alas.
-Silvio Rodriguez-

Badanita dijo...

GRACIAS A TODOS POR LA PREOCUPACION Y EL CARIÑO DE SIEMPRE.
UN GRAN ABRAZO.
Andy

tumejoramig@ dijo...

Todo mi cariño, mi amor, mi poca fuerza, te la dejo hoy, para sostenerte y recordarte todo lo bueno que ahora a él le espera, reencontrándose con quienes se fueron antes que él, y ahora además sin dolor, valiéndose por si mismo.

Un día escuché que nunca morimos, solo cambiamos de traje... este traje que tenía puesto ya le quedaba pequeño para evolucionar. El que acaban de hacer para él seguro le queda perfecto, y así él podrá volver a reir y a ser feliz.

Quiero que luego celebres por él, con él, en su nombre, con todos los honores que merece tu graduación. Se lo merece!

Te quiero muchisimo querida Andrea, muchisimo

pazzos dijo...

Hola,

no cierres nunca el círculo y avanzarás en espiral (Huy, creo que se me adelantó adrián-pegaso, ¡mecachis!)

Lamento lo de tu abuelo. Espero que, entre tanto dolor, puedas aprender algo de su lucha.


Haré grandes esfuerzos para volver a hacerte reír, aunque haya que recurrir a las cosquillas.
Un abrazo.

Igrein dijo...

Hola cielo!
Me he visto reflejada en tí en el post de tu abuelo... pues me recuerda a mi último post.
No se si lo habrás leído... pero aunque no sea así te doy las gracias por tus palabras, pues me han ayudado mucho.
Un beso...

Catarina dijo...

Hola,

la verdad es que no estas caminando en circulos, pero solo te daras cuenta daqui a unos años cuando mirares para tras.

No esteas triste por tu abuelo, no lo perdiste, solo ganaste un angel.

Besos!

Princesa Dariak dijo...

Que quieres ser? Artìfice de tu presente y futuro. Llegar al centro, saber que quieres.
Terminar tu carrera, tienes treinta... yo, mas! je.
Llega otra etapa a descubir, vivela intensamente con rivotril o sin el.
(que tomarlo no es pecado!)

Te abrazo fuerte, adhiero a las palabra de Toro... sabes hacerte querer...
Luz, desde esa luz... tu abu te sonrie.

Te quiero.

Libertad dijo...

Querida amiga:

Siento mucho no pasar tanto como me gustaría por tu blog, pero ando muy mal de tiempo, y no creo que pueda mejorar al menos hasta principio de año, pero quiero que sepas que aquí estoy... Y ahora te abrazo muy fuerte para que sientas mi cariño.

Lo he dicho muchas veces, pero ni siquiera la muerte es capaz de llevarse del todo a las personas que queremos. Él seguirá viviendo en ti.


Mil besos que te lleguen con el viento.

Alexis Coald dijo...

Hola Banadita
Siempre te leo auque no siempre te comente, hoy quiero dejarte mi cariño en estos momentos tan complicados en tu vida, estoy seguro que saldras porque eres una gran mujer y un bello ser humano.

Te abrazo y mucha luz para ti y el viaje que tu abuelo emprenda a la otra vida, ten fe todo será respondido a su tiempo.

desorden dijo...

Lo bueno de andar siempre perdidos es que nunca nos encontraremos cara a cara con lo que realmente somos. Quizás eso sería demasiado traumático...
Piensa en todo lo bueno de tu abuelo, y harás que viva por siempre en tu alma.
Un besazo

ALCON dijo...

Hola!!

Estoy pasando por un momento dificil con mi Abuela Paterna, asi que me imagino como estas, te mando un gran abrazo con todo cariño.

Los seres queridos no se van siguen viviendo en cada uno de tus recuerdos.

marcos dijo...

Lamento profundamente lo de tu abuelo.
No te voy a decir nada que pueda alentarte ante esa pérdida pues el duelo no se puede reprimir y HAY QUE VIVIRLO
Amiga los circulos salir de ellos es dificil , pero tu y yo sabemos que se puede slir , despues de todo ya los hemos quebrado:
Te dejo una reflexión de mi último post.
Como se hace?
simplemente como lo estuviste haciendo sin darte cuenta, sin pensarlo mucho, en actitud de sobreviviente, luchando contra fuerzas que te querían hundir, sin enemigos específicos, solo energías de la vida que te recordaban lo que ya no está a tu lado, que te enseñaban que estabas solo, y que te miraban atentas a ver si tu podrías salir adelante sin ese compañero, y con tantos reclamos de la vida......
Mil besos de un amigo que te tiene en muy alta estima

negro sobre blanco dijo...

Hola.
Dáte un paseo. Haz algo con las manos. Charla con álguien desconocido.

...son recetillas, funcionan, a la cofrta...; y a la larga, lo que estás haciendo, y viendo en tu blog, te demuestra que estás "haciendo lo que tienes que hacer", para salir,....
Tu ntrospección te valdrá para ti y para ayudar, profesionalmente, a otros, así qué,..ánimo y si te encuentras mal, no es que lo estés, es que te estás curando, porque ya eres consciente.

¿Estás de acuerdo?

Sirenita dijo...

Los baches son parte del camino. No te sientas culpable por caer en ellos. Es parte de la vida, tropezar y levantarse de nuevo. Piensa en la alegría tan grande que te llevarás dentro de unos días cuando acabes la carrera.
La edad es un número más simplemente. Ya verás como el el número 30 que te da tanto que pensar te dará muchas alegrías.
Siento mucho lo de tu abuelito.
Un abrazo fuerte.

Sirenita

Mari-- dijo...

Un beso. Un abrazo. Una oreja dispuesta. No palabras, sólo escucharte aunque digas silencio.