Translate

domingo, noviembre 05, 2006

AÑORANZA







SI VOLVIERA AL MENOS POR UNAS HORAS ....
Hoy me siento triste.
No estoy conforme con la vida que estoy llevando.
Me siento cansada, sola, con pocas fuerzas, presa de mi trabajo y mis responsabilidades.
No entiendo ... aguantè todo el año y ahora que solo quedan 3 semanas para finalizar mi carrera es cuando menos animo tengo.
Mi ùnico dia para dormir me la pasè en el hospital de nuevo con mi abuelo. El, quien me llevaba a la plaza, me contaba cuentos, me hacìa bromas ... el mismo que ayer gritaba del dolor en una cama de un hospital. Es que el tiempo a veces te pasa por encima, que mierda-!
Se que extraño un tiempo que fuè mio. ¿Pero por què añorar èpocas en las que en verdad no fuì felìz? Los seres humanos somos i n c o m p r e n s i b l e s .
Me pregunto què hago escribiendome en pùblico. Por què necesitarè hacer esto que tanto criticaba en los demàs? Serà que me siento sola? Serà que lo estoy? Tal vez es cierto que me auto-neguè demasiado, que me cerrè mucho mas y por què no esta apertura, a partir del blog, implique una salida en lo real.
Harè algo al respecto.
Y bue,es domingo, ¿Serà por eso mi ànimo o porque estoy a semanas de mis 30?