Translate

sábado, noviembre 05, 2011

NOCHE BUENA PARA TODOS.




Un llamado a vivir una Navidad Distinta

“No podemos hacer grandes cosas, pero sí
pequeñas cosas con un gran amor”

Madre Teresa de Calcuta




La Doceava Nochebuena para Todos empieza a gestarse en nuestros corazones.
Queremos invitarlos a vivir una Navidad distinta, una Navidad especial donde nos abramos a la realidad de los que menos tienen armando una caja de Nochebuena con alimentos.
NOCHEBUENA PARA TODOS es un gran GESTO DE AMOR donde dos familias se unen para celebrar la Navidad. A través de la caja de Nochebuena compartiremos una cena navideña y nos acercaremos a la vida de otra familia que no sólo tiene carencias materiales sino también una gran necesidad de amor y de reconocimiento.
La caja es un verdadero puente, un encuentro entre las familias que preparan y las familias que reciben la cena de Nochebuena.
Les haremos llegar los nombres, las edades y la situación particular de los integrantes de cada familia. Para ello contamos con el apoyo y el trabajo de los referentes de cada barrio/centro/comunidad que conocen las necesidades de cada uno de sus miembros y los preparan para descubrir este Gesto de Amor.

Los invitamos a sumarse a la DOCEAVA NOCHEBUENA PARA TODOS

Compartamos en familia, entre amigos, en el trabajo, una Navidad distinta, con la alegría y la esperanza de vivir y hacer vivir la llegada del Niño Jesús al corazón de todos los hombres.



Mucho mas aquí-