Translate

jueves, noviembre 17, 2011



Oleismos.blogspot.com



miércoles, noviembre 16, 2011

LINDO PERSONAJE




Fotos: Andrea Badano


miércoles, noviembre 09, 2011

Esta mañana en cuanto me desperté fuí al baño, me lavé la cara y me asombré al verme unas tremendas arrugas en mi rostro a pesar de lo que llevo gastado en cremas. Luego vine a mi pc y ví esta foto.Pienso y reflexiono: Ella era HERMOSA, a pesar de sus arrugas.
¿Hay alguien que no se conmueva al ver una imagen de ella ?
Y vaya que tenia arrugas !Asi que ahora miro con mas amor mi rostro. No soy mis arrugas, soy mucho mas.

lunes, noviembre 07, 2011

ALIMENTO PSICOTRÓPICO





imágenes: Andrea Badano



domingo, noviembre 06, 2011




"Sólo triunfa en el mundo quien se levanta y busca a las circunstancias y las crea si no las encuentra"


George Bernard Shaw

sábado, noviembre 05, 2011

NOCHE BUENA PARA TODOS.




Un llamado a vivir una Navidad Distinta

“No podemos hacer grandes cosas, pero sí
pequeñas cosas con un gran amor”

Madre Teresa de Calcuta




La Doceava Nochebuena para Todos empieza a gestarse en nuestros corazones.
Queremos invitarlos a vivir una Navidad distinta, una Navidad especial donde nos abramos a la realidad de los que menos tienen armando una caja de Nochebuena con alimentos.
NOCHEBUENA PARA TODOS es un gran GESTO DE AMOR donde dos familias se unen para celebrar la Navidad. A través de la caja de Nochebuena compartiremos una cena navideña y nos acercaremos a la vida de otra familia que no sólo tiene carencias materiales sino también una gran necesidad de amor y de reconocimiento.
La caja es un verdadero puente, un encuentro entre las familias que preparan y las familias que reciben la cena de Nochebuena.
Les haremos llegar los nombres, las edades y la situación particular de los integrantes de cada familia. Para ello contamos con el apoyo y el trabajo de los referentes de cada barrio/centro/comunidad que conocen las necesidades de cada uno de sus miembros y los preparan para descubrir este Gesto de Amor.

Los invitamos a sumarse a la DOCEAVA NOCHEBUENA PARA TODOS

Compartamos en familia, entre amigos, en el trabajo, una Navidad distinta, con la alegría y la esperanza de vivir y hacer vivir la llegada del Niño Jesús al corazón de todos los hombres.



Mucho mas aquí-

viernes, noviembre 04, 2011

ES MILLONARIO Y PIDE LIMOSNA



Se trata de Irwin Corey, un humorista de 97 años que de esta forma combate la soledad que le dejó la muerte de su esposa.
Irwin Corey, de 97 años, puede ser tomado por cualquiera como un mendigo que vaga por las calles de Nueva York. Sin embargo, este simpático pero desaliñado anciano es en realidad millonario y reside en apartamento avaluado en US$ 3,5 millones.
A lo largo de su vida, Corey se ha desempeñado como comediante, actor y activista de izquierda. Solo que los últimos 17 años, por voluntad propia, camina ayudado de un andador por la calle 35 del este de Manhattan, pidiendo limosnas y leyendo el periódico a cambio de una propina.
Muchos se preguntarán por qué Irwin realiza esta actividad si no lo necesita. La respuesta, según dijo a Daily Mail, es que le ayuda a combatir la soledad desde que murió su esposa.
Corey, que es conocido como «el Profesor» y tiene su propia página web, asegura que comenzó a pedir limosna para combatir la soledad que le produjo la muerte de su esposa, ocurrida en 1995. En su larga trayectoria, Corey ha participado en numerosos programas y series de televisión, así como en más de una veintena de películas. Su última intervención cinematográfica tuvo lugar en 2001, en la comedia de Woody Allen «La maldición del escorpión de jade».
Según señalan diarios como el «New York Times» y el «Daily Mail», el humorista, que camina ayudado por un andador, recauda entre 100 y 250 dólares diarios pidiendo limosna o leyendo el periódico a los viandantes.
Sin embargo, Corey no utiliza ese dinero para su propia subsistencia, sino que lo dona a una organización benéfica que ayuda a la infancia en Cuba. Y es que el actor además de ser propietario de una cuenta corriente saneada y una vivienda valorada en más de tres millones y medio de dólares, también posee su propia fundación con fines humanitarios.

Toda una lección de humildad y solidaridad para las esferas más acaudaladas.

PARA PENSAR, SONREIR ... O LLORAR !



MI BELLA FRIDA