Translate

miércoles, julio 25, 2012

LO SIENTO, POR FAVOR PERDONAME, TE AMO Y GRACIAS

La Memoria está en nuestras células por ejemplo, cuando nos encontramos con alguien que tenemos recuerdos agradables la sonrisa brota y el ALMA se enciende. Esas son memorias para alimentar, son las que nos hacen brillar, las otras hay que borrarlas.

Cuando por lo contrario nos encontramos con gente que nos produce rechazo, molestia, ira, enojo, es que hay recuerdos compartidos de cosas a limpiar y borrar, esas memorias se borran con la ciencia milenaria hawaina Ho’oponopono con las 4 palabras:
"LO SIENTO, POR FAVOR PERDONAME, TE AMO Y GRACIAS" o simplemente TE AMO y GRACIAS al enfocar este sentimiento desde el alma limpias tus células y tu entorno familiar, amigos, CONOCIDOS colabora para transformarce. Solo es sacar las capas de Cebolla, lo podemos lograr con la respiración y sintiendo esto nos conectamos con lo escencial.

TE AMO y GRACIAS A partir de AQUI y AHORA me hago responsable y dejo de criticar, de juzgar.
_____________________________________________________________
SOLO LA REPETICION genera nueva sinapsis, me vacía la memoria, la borra y llego a mi esencia ,a mi SER. Logramos generar endorfinas y el SOL sale con todo su esplendor en nuestro corazón, las células se transforma en Consciencia Crística, porque las células se transforman en cristal, renace el SER, y nos volvemos a Iluminar!

____________________________________________________________