Suscríbete

Translate

martes, febrero 11, 2014

No Lo Hagas! La Base De La Psicologia Inversa - Juann Felipe -


¿¿Que harías hoy si supieras que no vas a fracasar (si estuvieras seguro de que vas a lograrlo)?? 

Creo que a muchas personas, contándome a mí dentro del grupo, nos ha venido pasando un problema con la credibilidad que tenemos sobre nosotros mismos.
Hemos ido aprendiendo a anteponer el NO a muchas de las oraciones de las que decimos y de los pensamientos que tenemos. Pienso que en el idioma español existe una epidemia, el NO es una palabra sobre usada.

…No tienes de casualidad… podría sonar mucho más constructivo si dijéramos: …tienes de casualidad… En realidad es bien sencillo, por no decir que de esta manera también gastamos menos palabras y somos más precisos.

…Cierto que no vamos a ir… por …cuando podemos ir… o …no soy capaz de hacerlo… por …siento que POR EL MOMENTO me falta un poco más para estar preparado… son solo algunas de las cosas que podemos empezar a cambiar, pero... 


¿Y qué hay de nuestros sueños? Es acaso el mundo el que nos impide lograr vivir exactamente como queremos… o somos acaso nosotros mismos los que nos derrumbamos y nos negamos por completo la posibilidad de lograr nuestras metas, ¿aún mucho antes de haber emprendido el camino?.
Sería mucho más fácil si hubiéramos tenido esta información desde niños, si desde pequeños hubiéramos oído, no te preocupes, asi aprendes… pero esto ya DEJO DE SER una posibilidad y nada ganamos con sentarnos a llorar sobre ello.
Nos ha tocado haber sido educados con miedo y castigos, HASTA EL MOMENTO.
Sin embargo, como dijo un gran hombre:
"Haz lo que puedas, con lo que tengas, estés donde estés” Theodore Roosevelt