Translate

lunes, agosto 13, 2012

ADIOS A MI AMADA HERMANA JAVIERA

Estuviste a mi lado casi toda mi vida. 
Me enseñaste a ser buena persona, a ser ejemplo de los valores cristianos, me cagaste a pedos puffff!!! cúantas veces? 
Siendo ex alumna, el día en que murió mi padre estuviste en la Iglesia; de un lado mi abuela, del otro vos, querida Javiera !
Cuando me fuí a vivir a otro país me escribías cartas y me enviabas fotos del colegio, para que no extrañara tanto-
Qué ingrata soy, hiciste tanto por mí y yo no tengo palabras, solo lágrimas de emoción porque por fín ya estás en paz y al lado de Dios.
GRACIAS POR TANTO, POR SER EJEMPLO, POR TUS RETOS, POR TUS BESOS, TUS MIRADAS SERIAS, TUS LARGOS SERMONES  Y TODO TU AMOR, AMOR, AMORRRR.

Una gran parte de mí se debe a vos, dejaste una huella imborrable.
TE AMARE SIEMPRE-
¡ Gracias Javiera !

Andrea Badano
Promoción 1994