Translate

jueves, diciembre 20, 2012

IR MAS ALLA DEL PENSAMIENTO .




Pensar no es más que un minúsculo aspecto de la totalidad de la consciencia,de la totalidad de loque tu eres. En el corazón de la nueva consciencia subyace trascender el pensamiento, la habilidad nueva de elevarse por encima del pensamiento, de percibir una dimensión en tu interior que es infinitamente más vasta que el pensamiento.

 Vé la relación entre tu pensamiento y tus emociones.
Más que ser tus pensamientos y tus emociones, sé la consciencia que está más allá de ellos. Con una excesiva confianza en el pensamiento, la realidad se vuelve fragmentada. Esta fragmentación es una ilusión.

Solo si somos suficientemente silenciosos interiormente y el ruido del pensamiento disminuye podemos llegar a hacernos conscientes de que hay ahí una armonía oculta,un orden superior en el cual todo tiene su lugar perfecto y no podría ser diferente de lo que es como es. En cuanto sientes esta armonía oculta,te das cuenta de que no estás separado de ella; y cuando te das cuenta de eso,te conviertes en un participante consciente de ella.De esta forma,la naturaleza puede ayudar a realinearte con la totalidad de la vida.

Eckhart Tolle, " En unidad con la vida "