Suscríbete

Translate

jueves, diciembre 20, 2012

QUE REGALAR EN NAVIDAD: E.TOLLE





Yo soy Catolica  Apostolica Romana. Me bautizaron, tome la comunion y la confirmacion.
Hoy prefiero llamarme Cristiana ya que tomo a la figura de Cristo como un GRAN ejemplo a seguir. Sea Dios hecho carne o no, intento desde pequeña tomarlo de ejemplo.
  

Estos tres libros nada tienen que ver con la religion. Podes ser catolico, cristiano evangelista, musulman, judio o lo que mas te plazca. Solo debes creen en Dios, pero de religiones no habla.

Tolle afirma haber experimentado un despertar espiritual a los 29 años, después de padecer largos periodos de depresión. Su ensayo El Poder del Ahora enfatiza la importancia de ser consciente del momento presente para no perderse en los pensamientos. En su opinión, el presente es la puerta de acceso a una elevada sensación de paz. Afirma que "Ser Ahora" conlleva una conciencia que está más allá de la mente, una conciencia que ayuda a trascender el "cuerpo del dolor" que es creado por la identificación con la mente y el ego. Su último libro Una Nueva Tierra, ahora explora la estructura del ego humano y cómo éste actúa para distraer a la gente de su experiencia presente en el mundo.