Translate

domingo, julio 02, 2006

CAFE CON SABOR A QUEJA (continuaciòn de post anterior)

Buen domingo a TOD@S! (Esto era mi comentario a sus palabras pero lo hice post.)
En esta ocasiòn no puedo hablar a cada uno en particular ya que me parece una falta de respeto.Solo decir que la idea del post era mostrarles simplemente algo que a mi en lo personal me dificulta estar mejor conmigo y disfrutar de mi presente.Estoy pensando en quejarme menos y hacer mas. Ya contarè còmo me va!Yo hoy domingo me quejo de:1- Ayer por la noche quedè con una amiga para salir a tomar algo y me dejò PLANTADA. El reloj marcaba las horas y nunca llamò
.2- De madrugada-mañana debìa venir cierta persona a verme y ... DESAPARECIO, se lo tragò la tierra, vino un mago y con su varita lo enviò a la otra dimensiòn. Porque si no me hubiera enviado un mensaje de texto para decir que NO venia.
Esas son mis quejas del dia :)Sonrìo porque tengo una calentura total!¿Soluciòn?Modificar mi posiciòn frente a los demàs. Porque si 2 personas no avisan que vendràn ya es mucho. Algo pasa conmigo. ¿A quièn elijo como amigo, compañera de salida, amante o pareja?La culpa es del chancho y del que le da de comer.Ahora una ducha! y me voy a tomarme un cafecito mientras leo el diario en un barcito de por aquì.BESOS desde una boca con ganas de ser besada y algo quejosa hoy :*****

Comentarios abajo.
Recomiendo leer el post de mi amigo Marcos- El es un ejemplo de vida y lo que ha escrito hoy es sumamente sabio. http://blogs.ya.com/conpaz