Suscríbete

Translate

sábado, julio 01, 2006

QUEJA

imagen: Igor Vrazic

A un discípulo que se lamentaba de sus propias limitaciones le dijo el Maestro:
—Naturalmente que eres limitado. Pero ¿no has caído en la cuenta de que hoy puedes hacer cosas que hace quince años te habrían parecido imposibles?
¿Qué es lo que ha cambiado?
—Han cambiado mis talentos.
—No. Has cambiado tú.—
¿Y no es lo mismo?
—No. Tú eres lo que piensas que eres. Cuando cambia tu forma de pensar, cambias tu.
Anthony de Mello.
Recordé mi sesión del jueves. Pude ver que a pesar de mis intentos por modificar ciertos comportamientos y pensamientos siempre me quejo de una u otra cosa.
La queja me pone en un lugar de comodidad absoluta, me imposibilita a una movilización interna. Tengo la fantasía que al lamentarme viniera "alguien" a resolverme el problema.
Hoy te propongo que reflexiones sobre ¿ De qué te quejás habitualmente? ¿ De qué forma creés que podés resolverlo?
¡Si te gustaría compartirlo para que todos aprendamos, mejor!

55 comentarios:

Bito dijo...

Yo soy un maldito quejicoso, y no solo eso, sino un gran defensor de la queja. Tengo un carácter de gruñon y tiendo a quejarme bien alto cuando algo no me sale como debiera, pongamos por ejemplo no consigo hacer que la impresora funcione, entonces me gusta despotricar en alto para amargar a los que están a mi lado, porque no me parece justo que ellos anden felices mientras yo me cabreo por el bien común. Ahora eso sí, quejandome o no no dejo de hacer lo que debiera, y que a nadie se le ocurra ayudarme porque para eso también soy un desgraciado que quiere conseguirlo por él mismo, a mí me basta con que me dejen quejarme en alto, pero que ni me regañen (porque entonces me dan un estupendo motivo para despotricar más) ni intenten ayudarme porque que me queje no significa que no pueda o quiero hacerlo, es solo que me desahoga, que me relaja y me permite hacer las cosas a mi manera. Como cuando era un chavalín y mi vieja, siempre que me oía decía "Jacobo no seas tan impaciente..." pues lo mismo.


En fin.

Anazia dijo...

Cuando analizo mis quejas... me doy cuenta que realmente no lo son, porque no echo cuenta en lo malo que tenga, sino en lo que hace falta quejarse. No me gusta quejarme de mí misma (aunque lo hago a menudo) porque recaigo en un vicio malsano que me ha hecho ir al médico para solucionarlo. He empezado el tratamiento hace cuatro días, espero que funcione. No quiero hacer sufrir a los que me rodean, pero últimamente lo he hecho muy a menudo.

Sirenita dijo...

Me paro a pensar y me respondo: cosas que sólo yo puedo solucionar.
Nunca está demás recapacitar y si es posible enmendarse.
Un beso.

Adrian-Pegaso dijo...

Intento, trato, a veces, no siempre, con dudas, con desgano, de alguna forma posible tratar de solucionar y de aprender de lo que hice alguna vez mal sirva para que luego la experiencia me sirva en las proximas veces...

No siempre lo hago... lo intento.

Bexos
Ad

-Pato- dijo...

Uy qué tema!

No soy una gran quejosa, soy bastante tolerante y la convivencia conmigo es bastante fácil -eso creo-.

En lo cotidiano me quejo de cosas rutinarias, que has dicho mil veces que te molestan y ya estan enquistadas y se repiten una y otra vez.

Y creo que uno con la queja lo que busca es eso, que el otro venga en nuestro auxilio y nos rescate, pero el rescate es propio, uno solito tiene que salir de ese sitio y si es muy incómodo y tiene relación con alguien mas, el camino mas sensato es una buena conversación y una buena negociación.

Besos sin quejas ni reclamos ;)

tumejoramig@ dijo...

No soy muy quejona, soy más bien perfeccionista, así que cuando algo no sale como tiene que ser, abandono hasta que me creo capaz de solucionarlo. Lo malo es que eso mismo lo hacía con las parejas que tuve, y por eso me doy este añito para sanar todo, si hace falta más... tengo toda la vida.
Hace unos años, aun no estaba enferma, un psicólogo al que iba y donde soltaba todo lo que me parecía injusto de la vida o de la gente, me preguntaba constantemente ¿Por Que? Por que lo hiciste, porque se lo contaste, porque no llamas y te enfrentas, porque crees que tienes que venir? en fin... el Por que? me ha solucionado mucho la vida.
Besitos llenos de cariño, no nos abandones tanto tiempo.

un felino dijo...

Me quejo de ser inmediatista y perfeccionista.
Lo resuelvo con "serenidad" reflexionando y aceptando que si no lo puedo cambiar no pasa nada y si lo puedo cambiar me armo de valor para hacerlo.
Besos, y luego regreso para comentar màs.
Miauuuuuuuuu

Noa- dijo...

Me quejo de lo que le ha tocado vivir a un ser querido, que afecta a toda la familia, peo al mismo tiempo estoy enormemente agradecida porque me ha enseñado a valorar muchas cosas.

Un abrazo

DE PROPOSITO dijo...

´COMPORTAMENTOS'. Os nossos comportamentos vão sendo 'moldados' ao longo da vida. A partir de uma certa idade eles 'cristalizam' e aí é dificil alterá-los, quando muito podem ficar reprimidos (no inconsciente).
Não é por acaso que para 'forças militarizadas' são recrutados jovens. A esses ainda é possível 'moldá-los' ao gosto do 'dono'.
fica bem.
Beijinhos.
Manuel

bufonazo dijo...

Anoche fui a una charla de uno de los sobrevivientes del desastre de Los Andes 8cuando cayò el avión con uruguayos en la cordillera... película "VIven"...) y cuando te das cuenta de lo que sufrieron no dan ni ganas de quejarse de nada...

Libertad dijo...

No me quejo de nada, absolutamente de nada. No sé si es bueno o malo, pero sinceramente no lo hago.
No me gustan muchas cosas de mi vida, pero la solución que yo veo al respecto es seguir aprendiendo, y así no envejecer. Si me quejara sobre ello, esa desasosiego no me dejaría ver el camino que debo tomar.
No siempre es fácil, pero sigo en ello.

Gracias por todo.

Un beso.

KAMELAS dijo...

Yo he notado un comportamiento parecido en el mundo profesional aqui en Inglaterra :

- La gente piensa que con encontrar una buena excusa para no haber hecho algo les vale para no hacerlo.

Un besito ..

desorden dijo...

Yo me quejo mucho. De mi 'mala suerte'; de que los demás no actúen como a mí me gustaría; de las interferencias que me provocan las personas que se cruzan en mí camino; de mi errores repetidos; de mis limitaciones; de lo que podría haber sido...
Besos lamentosos

Alexis Coald dijo...

Gracias por dejar tus huellas en mi casa.
Sabes....hay dias que solo es necesario aquietar el espiritu , hacer silencio y escuchar las respuestas a todas nuestras preguntas,solo Ser, estar....
Me gusto tu casa, volvere.
Atus pies ( saludo prestado de malenita)

Alexis Coald

TOROSALVAJE dijo...

He estado reflexionando sobre tu post y me he autoanalizado.

Pienso que no me quejo, pienso que he llegado a un momento en que veo un poquito más lejos, atravesé el decorado y atisbé lo que hay detrás, y no me gustó nada, el problema es que ya no puedo volver a escena y aplaudir el decorado, porque sé que es un engaño.

Y creo que con mis palabras intentó transmitir eso, que vivimos en un decorado, que si lo aceptamos pues podemos ser inmensamente felices y alegres, pero con la condición de no mirar detrás.

Y yo ya miré.

Besos.

tumejoramig@ dijo...

Buenos días Andrea, te envío besitos y mimitos....
Ana

un felino dijo...

Un besote para vos, hoy domingo.

Badanita dijo...

Buen domingo a TODOS!
En esta ocasiòn no puedo hablar a cada uno en particular ya que me parece una falta de respeto.

Solo decir que la idea de este post es mostrarles simplemente algo que a mi en lo personal me dificulta estar mejor conmigo y disfrutar de mi presente.

Estoy pensando en quejarme menos y hacer mas. Ya contarè còmo me va!

Yo hoy domingo me quejo de:
1- Ayer por la noche quedè con una amiga para salir a tomar algo y me dejò PLANTADA. El reloj marcaba las horas y nunca llamò.
2- De madrugada-mañana debìa venir cierta persona a verme y ... DESAPARECIO, se lo tragò la tierra, vino un mago y con su varita lo enviò a la otra dimensiòn. Porque si no me hubiera enviado un mensaje de texto para decir que NO venia.

Esas son mis quejas del dia :) (sonrìo porque tengo una calentura total!)
¿Soluciòn?
Modificar mi posiciòn frente a los demàs. Porque si 2 personas no avisan que vendràn ya es mucho. Algo pasa conmigo. ¿A quièn elijo como amigo, compañera de salida, amante o pareja?
La culpa es del chancho y del que le da de comer.

Ahora una ducha! y me voy a tomarme un cafecito mientras leo el diario en un barcito de por aquì.

BESOS desde una boca con ganas de ser besada y algo quejosa hoy :*****

Badanita dijo...

Mi comentario lo que acabo de hacer post.
Me enojè :(

IGNACIO dijo...

Mi yo nunca se queja, pero mi ego se queja permanenete, y pregunta a mi yo donde están las respuestas, y el ego le contesta.
Joder Badanita, me lo has puesto complicado ¿O tal vez lo compliqué yo?
Nacho con olor a fiesta de domingo, besos cosquillas y sonrisas.

-Pato- dijo...

Andrea como para no morder de calentura!!!

Es mucho para un solo aviso.

Ahora planteatelo desde otro punto de vista, sin sentir que sos un centro para el cachetazo.
En qué terminos arreglás un encuentro o una salida? Cuanto interés y responsabilidad hay del otro lado?

Yo te dije en mi comentario que nada mejor que una buena conversación y negociación, me parece que con este tipo de situaciones que conllevan a la queja (justa por cierto) lo mejor es poner en claro tus especatativas para que el otro las tenga irremediablemente claras y si sigue en esa postura de Falta por llamarlo de algun modo, sepas bien donde estás parada y correrte de ese lugar.

Se me hace que esa cierta persona ya te dejó plantada hace poco, o sea...
Plantalo vos, que sos una mina de oro y estás perdiendo el tiempo con alguien así, yo sé que no es facil, pero respetate vos si no lo hace él, date tu lugar, ese lugar que te da él te hace daño.

Andrea solo te conozco de este medio, pero se te siente tan entrañable y cariñosa que me dan ganas de darte un abrazo y pegarle un patadon a tu amiga y a esa "cierta persona", mas allá de que les puede haber pasado algo y todo eso, que siempre es posible, hay formas de no dejar a un amigo en ese lugar de mierda que es la espera al divino botón.

Quejate lo que quieras que tenes todo el derecho.

Besos y abrazos sin esperas.

supermamá dijo...

Enoja es cierto, pero cual es el interés que les prestastes tu a ellos ....
Un saludo

Cascabel dijo...

Llegados a este punto, aprendí que todo es relativo y depende del punto de vista desde el que se mire...
Verás, yo no sé si tenías una cita en firme con esa amiga o simplemente quedásteis en que os llamaríais...puede parecer lo mismo, pero no lo es. Tengo amigas muy despistadas y otras muy atentas, con cada una he aprendido a esperar cosas distintas, porque una me decía que me llamaba y nunca lo hacía y otra estaba al pie del cañón, teléfono en mano todos los días...y otros que andan en un término medio. El caso es que debemos adecuar nuestras espectativas al perfil de nuestros amigos e intentar relajarnos un poco...Hay gente que no sabe decir que NO y por eso son incapaces de llamar para decir que NO pueden o NO quieren quedar...es un defecto como otro cualquiera y hay que aprender a tolerarlo. Yo lo he hecho con una de mis mejores amigas y ahora nos va fenomenal, eso sí, ambas sabemos que la tolerancia y la NO exigencia debe ser mutua.
Lo que está claro es que si has quedado, has quedad, y eso es sagrado, nunca se ha de dejar tirado a un amigo y menos sin avisar, así que si éste es tu caso deberías quejarte, habla con ella, sin reproches, sin pretender regañar con ella, simplemente decirle que tu tiempo vale y mucho y que ella, por muy amiga que sea, no es quien para malgastarlo. Que la amistad no es una obligación, sino un regalo y que si no lo quiere está a tiempo de devolverlo, porque seguro hay muchísima otra gente deseando disfrutarlo.
Respecto al que debía visitarte en la madrugada...yo le daría un poco de su propia medicina la próxima vez, pero sin avisar...Se dará cuenta aunque no te diga nada. No me molestaría en quejarme ante él...seguramente sea lo que pretenda con su comportamiento, no le des el placer de ver su objetivo cumplido.

De lo que yo me quejo hoy es de que Argentina y España estén tan lejos y no pueda estar ahí ahora para sacarte a tomar una cerveza fresquita...o un chocolate caliente, que ahí hace mucho frío!!

Niña, es bueno analizarse para ver dónde puede estar el origen de nuestros problemas y desilusiones, pero no todo lo malo que nos sucede radica exclusivamente en nosotros. Tú eres imperfecta, pero los demás también...Así que no seas demasiado dura contigo misma.

Mil besos con todo mi cariño y perdona este pedazo de comentario...

Gemma Ferré dijo...

Yo cada vez me quejo, o intento quejarme, menos. Parece que con la edad se aceptan más cosas y las que no se aceptan se intentan modificar o al menos suavizar.

Tienes razón en que la queja inmoviliza. No podemos esperar que nos arreglen lo que no funciona porque muchas veces, la mayoría, depende de nosotros.

En cuanto a tus citas, yo de ti, hablaría con ellos, puede que sea un malentendido y hablando se entiende la gente. Y si no es un malentendido, déjales las cosas claras.

Un beso y ánimo.
Gemma

Noa- dijo...

Hay dos lecturas. Realmente no son personas qu merezcan tu atención, o quizás tu no les prestastes la atención que se merecían.
Tu tienes seguro en tu mente y en tu corazón la respuesta.
Si no merecen tu atención... para que preocuparse de medios días habiendo días enterios.
Si no les prestastes demasiada atención y los aprecias ya sabes que tienes que hacer.

Un abrazo

KAMELAS dijo...

Que tienes una boca con ganas de ser besada ?

Supongo que querras decir de ser besada por alguien especial, con amor, despacito y con dulzura y que despues de besarte se les quede cara de tontito ..

Un abrazo y muchas miradas de esas de arriba a abajo ..

Badanita dijo...

Juassssssss!!! Todos son divinos! Y me sale un risotada luego de leer a Kamelas que es un BOMBON!!

Gracias a todos! bito, anazia, sirenita, marcos, Pato, Noa, Nach, TORO,Kamelas, Gemma, Cacabel, supermamà, Adri, alexis, tumejoramiga -

Ya esta! Sigo molesta pero CONMIGO!
Ayer no tenia muchas opciones de salida ya que la mayorìa tiene que dar exàmenes finales. Llamè a una compañera del trabajo que siempre quiere salir y no siempre podemos. Me dijo que sì, que a tal hora llamaba para quedar bien el lugar.
Yo como estùpida le dije:
- Segura, no? Porque si salimos me hago una super siesta!
Ella contestò:
- Sisi!

Y me dormi unas 3 horas, me levante 23.30hs. Y nada! La llame, deje mensaje y esta mañana me llama pidièndome perdòn.
Dije que JUSTITO me tocaban el timbre ( picaban dicen en españa) No tenia NI ganas de decirle que se vaya a la merde!

El muchachito de la madrugada es alguien a quien aprecio mucho. Ni mi novio ni naaaaa! "Alguien" con quien se que jamàs llegarè a nada, hay cero expectativa.
Pero ayer con mi amiga irìa a verlo a èl donde trabaja. ( Es barman).
Me envio un mensaje preguntàndome que dònde estaba y tal. Y que cuando salia de trabajar se venìa a casa.
Pato ... no es el de la otra vez! jaja -

Sintesis: Me quejo, si! Pero luego de quejarme pienso: ¿ Què puedo hacer yo para revertir estas cosas?
Y me lo estoy reflexionando, lo estoy haciendo.

Besos a todos ustedes que son lo MEJOR!!!
Muackkkkkkk!

-Pato- dijo...

Andreus menos mal que no es el de la otra vez, porque si no estabas al horno =0 siendo así es que son dos personas que no respetan los horarios, ni los tiempos ajenos ni nada de esas cosas que a mi me envenena, porque soy muy cumplidora con esos detalles, sufro bastante cuando no puedo cumplir. Pero tengo una amiga que es así, que me dice tal día a tal hora hacemos tal cosa y yo al principio me comí mas de un plantón, tipo te paso a buscar para ir al gimnasio y yo dele esperar y llamarla y ella habia cambiado de idea y no iba (ese es solo un ejemplo de cientos que podría contarte). Un día no la esperé mas y la que se comió el plantón fue ella.
En otros órdenes es una mina buenisima, que hace que la quiera mucho, pero ya no la espero ni arreglo nada con ella, no me banco que me dejen plantada, no me lo banco, entonces procuro rodearme de gente que cumple con esas cosas.
Porque si ella sigue en ese plan y yo sigo dejando que me dejen de seña, la responsabilidad ya es mía.

Esa es una idea que te doy.
Besos, idola vos!

un felino dijo...

Y que pasò?
Nada!!
Entonces? No vale la pena molestarnos o darnos un mal rato , y menos darle poder a otro u otros para que nos afectemos por sus actitudes.
como hago?
Aprendiendo de esta y asi los embarques o plantones que vengan tomarlos como lo que son, situaciones pasajeras.
Si vienen bien y si no tambien jejeje
besos y gracias

bufonazo dijo...

Che...! pero esos dos son unos caraduras, para qué tenemos, mail, celulares, teléfonos, telegrafo, cartas, fax, telegramas... para mí es una falta de respeto, si se comprometen tienen que ir, si no van deben avisar, que mal, no?...

Despachalos a los dos...jajaja

Freyja dijo...

mi linda Banadita
todo lo que escribo es lo que vivo y siento, envuelvo mi vida en letras y la dejo en mi pequeñas cosas mias
yo se que soy el mejor artista...hoy pinto con pinceladas suaves dejando hablar mi alma y tomando recuerdos
gracias por todo

dia a dia vamos encontrando sucesos que nos hacen lamentarnos, porque de alguna forma nos causan algun dolor
asi que animo...lo que sucede es que esperar y quedar en silencio siempre duele
un abrazo muy garnde, mil sonrisas y una bella semana
besitos



besos y sueños

ybris dijo...

Bueno. Cuando vengo de mis escapadas de fin de semana se me acumula el trabajo (encantador) de leer, escribir y comentar.
Menos mal que en tu caso el tema del domingo repite el del sábado.
Y no salgo de mi asombro en oír que alguien te haya dejado plantada. Incomprensible. Ellos se lo pierden.
Yo no soy partidario de las quejas. La semana pasada escribía sobre mi propósito de ir por delante de la vida para no llevarme sorpresas.
Así que si me quejo es por encontrar un motivo de decir aquello de lo que ya pensaba quejarme.

Muchos besos de nueva semana.
(Te enlazaré para venir más rápido, que esto de leerte ya se me va haciendo indispensable)

IGNACIO dijo...

Lástima cosqillas, que la distancia física exista, porque no dudes que me tomaría ese café contigo.
Y un beso en tu mejilla, sería menos quejoso para tu día.
Besos y sonrisas.

Carlos dijo...

Mergulhaste no meu beijo...
Toque de seda...magia...
Bebeste na minha pele...
A dança no voo de desejo
Fêmea em ti saciada...
Ofereço meu mar de mel.

Niño Melón dijo...

Lo cierto es que llegué aquí atraído por la imagen de una Marylin que siempre me resultó atractiva (no soy para nada un mitómano) de la mano de Ishtar y para mi sorpresa he encontrado en tus escritos algo que me ha llenado de veras...

Este es uno de los mejores posts que he leido en las últimas semanas, y puede que me sienta bastanate identificado contigo.
Ultimamente también estoy bastante quejumbroso... no se si es por el trabajo o por el ritmo de vida que llevamos, pero estoy que ya no aguanto nada (puede ser esto una queja? -he pensado mientras lo estaba escribiendo)

El caso es quejarse...

Un beso, y encantado de habernos conocido, cuando quieras tienes abiertas las puertas de mi blog una soleada mañana de domingo...

PD: Con tu permiso, te agarro el cuento de Anthony de Mello.

Badanita dijo...

Buen lunes a todos!

No puedo con mi genio y doy las gracias a todos y cada uno de ustedes quienes tienen ganas de compartir sus aprendizajes conmigo. Y ni hablar sus comentarios acerca de lo sucedido en cuestión de PLANTONES-

Besos de lunes a TODOS!
bufozano, niño melón, carlos, Nach, Ybris, reyja, mi gato, kamelas, fada noa, gemma, cascabel, alexis, toro, anita, anazia, bito, adri ...

PD: LA "AMIGA" LLAMO PIDIENDO DISCULPAS DOMINGO A LA MAÑANA. EL "AMANTE" ENVIO MSJ DICIENDO QUE ME HABIA ENVIADO MSJ AL CELULAR (MOVIL) AVISANDO QUE SALIA DE TRABAJAR 9AM Y YA NO LLEGABA.

Besossssssssss :************

Badanita dijo...

Me olvide de :) bito, sirenita, pato y Manuel! Perdon ...!!!

GUINEVERE dijo...

Me emperra, es decir, me pone cólerica la gente que no admite tener un defecto. Quejarse no lo es. Todos necesitamos de quejarnos con alguién. Quién dice que no, MIENTE.

Yo me quejo de la gente que no es tolerante. A veces mis mismas mejores amigas demuestran alguna intolerancia, por ejemplo, tengo una que critica constantemente a cierta religión y eso provoca que yo me trepe a la palmera de rabia. Hace dos semanas tuvimos un agarre por eso y después tuve que quejarme con otra amiga buscando desahogo.

Me repatea la gente inpuntual y sobre todo si por culpa de un segundo llego tarde a una cita. Como fue este sábado de mi cumpleaños: tenía una reservación hecha en un restaurante a las ocho de la noche para festejar y mi amiga M. quedó de recogerme a las 7:30. Además mi amiga B. quedó también de estar en mi casa a esa hora para irnos juntas las tres.

M. llegó a las ocho a mi casa y B. a las ocho y diez.... ya entenderás cómo me encontraba yo.

Necesitamos quejarnos... que es lo mismo a desahogarnos.

Catarina Pati dijo...

cuando nos quejamos, intentamos com nuestras quejas desculpar nostras derrotas delante la vida.

Las quejas, los lamentos son uma forma de escapar la realidad e de enfrentar los ostaculos.

Me quejo de mi incapacidad en compreender la forma de amar de mi madre... e la tristeza que me da esso disculpa una cierta inadaptacion à la vida. Serà cierto? creo que no...

Un dia me dé cuenta que lo que és importante no és lo corazon que duele mas el resto del cuerpo que esta sano e esso es importante, porque nos damos cuenta que se olvidarmos una infima parte que duele acabamos por olvidar la dolor.

Besos

TERREMOTO dijo...

De què me quejo?, pues de tener que trabajar màs de lo que debiera, para sacar a mis hijos adelante, teniendo un padre ?¿?¿?¿?¿?¿?, que deberìa colaborar, tengo que llevar a la peque al dentista y ni de eso se hace cargo.
Bueno me voy a duchar a ver si se me pasa el cabreo, la frustraciòn, la impotencia....y las ganas de llorar que tengo ahora mismo....
Lo siento...besos

El Náufrago dijo...

Holaaaaaaaaaa!
Todos los besos que necesites,ahí van cielo:SMUAKSsssssss!!!!!Eso si besos amigos.
Lo apunta perfectamente Catarina pat:nuestras quejas y lamentos intentan disculpar nuestros fracasos o fallos en la vida y desde luego esta no es la solución,hay que aprender a luchar,eso si esduro,las lamentaciones no hacen más que empeorar las cosas.Aprendamos a luchar.
Muchísimos Besos.

May_solamente dijo...

Badanita!!! Hoy no me quejo, así que no puedo comentar, je... Hoy he subido un peldaño más en esta escalera de la vida, así que no hay queja. Mañana quizás...
Besis.

Cazadora de almas dijo...

Mi niña, yo por suerte aprendí a no quejarme sino a actuar...los que se quejan se quedan rezagados en el camino mientras los demas corremos tras lo que deseamos...Me gustó tu post!

Mil Besitos cielo!

el mono azul dijo...

Me quejo de no encontrar un trabajo donde desarrollar mi verdadero potencial en mi tierra. ¿Qué hago? a veces quiero gritar del mal humor, pero generalmente sigo intentando conseguir el objetivo.

Princesa dijo...

Esta bien que te quejes, no podemos pasar la vida como su todo fuera color de rosa.
Nos hace bien gritar cuando algo no nos gusta.
Y como decimos con mi amiga del alma, o nos reimos de la situación, o ya le estariamos haciendo compañia a Alfonsina Storni.
Hay que encarar la vida con una sonrisa, pero no dejar que nos pisoteen.
Gracias por tu cariño de siempre, linda.
Besos sonrientes desde mi orilla :)

un felino dijo...

Te enviè un mail al gmail

Anónimo dijo...

Linda, procura no agobiarte por la gente y sobre todo no tener demasiadas expectativas. Es la única manera de no desencantarse.

Te comento aquí porque creo que arriba no se puede.

Un besito.

Sirenita

White Fang dijo...

Hola. Buenos días. Es la primera vez que te leo y me ha gustado mucho tu página.

La verdad es que yo no me suelo quejar nunca, o casi nunca. Soy una persona que siempre le busca el lado bueno a las cosas, soy muy positivista. Que si llueve y no puedo ir a la playa... pues da igual, aprovecho para pasar la tarde en otro lado (voy al cine con mi novia, paseo bajo la lluvia por la orilla del mar... ésto es algo muy muy relajante).

Pues eso, creo que quejarse es algo que hay que evitar. Hay que buscarle el lado positivo a las cosas; y si no tienen lado positivo, hay dos soluciones:
-1º) Hacer que las cosas no sean tan malas, intentando cambiar algo para mejorarlo.

-2º) Escribir, pasear, relajarse, abrazar a tu corazón con fuerza y sobreponerse.


Ánimo. Un placer haber descubierto tu página. Me ha encantado.

Un abrazo y un beso.

White Fang dijo...

Hola de nuevo. jeje

Gracias por tu comentario.

Sí, tengo 19 años. Y llevo escribiendo bastante tiempo ya, pero antes sólo las guardaba en un documento word en el ordenador... ahora, he encontrado un sitio donde ponerlas y que las pueda leer la gente. Por eso, este poema ya lo he escrito bastante tiempo atrás. La verdad que hace tres años.

Bueno, vendré por aquí a menudo, espero que me visites también de vez en cuando. Un besazo.

un felino dijo...

Gracias por tus palabrines hoy martes.
La vida es el más maravilloso de los regalos. Cada instante que pasa no volverá jamás. Exprímelo, disfrútalo, valóralo,... Tu puedes hacer que cada instante de tu vida sea especial tomando simplemente la decisión de vivir apasionadamente tu vida. En tu trabajo, en tu tiempo de ocio, en tus relaciones personales,... ¡Vive con PASION!
PD:cumpli con lo del mail
;)
Besotes y perdoname los .....
jejejejeje

Badanita dijo...

Chuikkkkkkkkkk! a TODOS!
A ver si puedo postear algo ....
Mmmm ...
Muack!

Mari dijo...

Uy, Mello, más recuerdos...

Me suelo quejar de lo que no tengo (afuera) sin darme cuenta de que lo tengo adentro.
Así somos, repavotes...

Besos

Badanita dijo...

Mari:
Somos casi todos asi, no?
Por eso publiquè esto, porque la queja me juega malas pasadas :)

Besos colega!!

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it Isuzu dealer greensboro Gangbang party's Suzuki alto road test reviews find online pharmacy meridia international running shoe ratins Www ambien com off shore

Anónimo dijo...

best regards, nice info » »